Búsqueda de Editorial : SINTESIS / Colección : HOSTELERIA Y TURISMO. SINTESIS

8 resultados

  • SEGURIDAD, HIGIENEY GESTION DE LA CALIDAD ALIMENTARIA
    FERRANDIS, GLORIA
    En este libro se abordan los conceptos claves de calidad y seguridad alimentaria, entendiendo la calidad no como algo aislado sino como un sistema de gestión global con las principales herramientas, normas y modelos de gestión de la calidad existentes en la actualidad, así como las diferentes certificaciones y organismos nacionales e internacionales que impulsan y promueven la ...
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    36,00 €

  • OPERATIVA Y GESTION DEL DEPARTAMENTO DE PISOS
    OLMO, Mª JOSE
    Este libro capacita tanto al alumnado como a los profesionales del sector para gestionar de manera efectiva el departamento de pisos de un establecimiento hotelero, atendiendo a aspectos tan importantes como son su organización; su relación e interacción con otros departamentos (recepción, comercial, cocina, restaurante, administración, seguridad o dirección); así como el contr...
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    36,00 €

  • ESTRUCTURA GENERAL MERCADO TURISTICO
    VV. AA
    El libro situa al alumno en el contexto del mercado del turismo, poniendo a su disposición los conocimientos básicos de cómo está estructurado dicho mercado en los ámbitos local, nacional e internacional.Se hace especial hincapié en la importacia de este sector para el desarrollo económico de un área determinada. ...
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    30,00 €

  • PROCESOS DE GUIA Y ASISTENCIA TURISTICA
    PICAZO, CARLES
    En las páginas de esta obra los futuros guías encontrarán las herramientas necesarias para desarrollar con éxito su actividad.Se dan las pautas que permiten que el guía turístico sea capaz de transmitir información de manera clara y amena basándose en las técnicas de comunicación, armonizándolas con una correcta coordinación práctica de todos los elementos que intervienen en la...
    No disponible

    34,00 €

  • PUBLICIDAD Y PROMOCION EN EMPRESAS TURISTICAS
    CAMPO, SARA
    Este manual trata, con un enfoque académico pero con alto contenido práctico, las diferentes herramientas del mix de comunicación comercial de las empresas turísticas: la publicidad y la planificación de medios, la promoción de ventas, la dirección del personal de ventas, las relaciones públicas, el marketing directo y las novedosas formas de comunicación a través de las nuevas...
    Disponible en breve

    31,00 €

  • ELABORACIONES DE PASTELERIA Y REPOSTERIA EN COCINA
    PICAS, CARME
    Esta obra recoge lo más reciente en cuanto a nuevas tendencias en ofertas gastronómicas en pastelería y repostería y a los nuevos usos de productos y utensilios. El texto parte de unas bases universales, que constituyen el fundamento de las diferentes elaboraciones, hasta llegar a recetas que comportan un proceso de elaboración y presentación de notable complejidad y, en consec...
    No disponible

    28,00 €

  • PROCESOS DE PREELABORACION Y CONSERVACION EN COCINA
    PEREZ, NURIA
    Esta obra ofrece la formación necesaria para la organización y desarrollo de la producción en cocina. Todos sus contenidos están tratados con un carácter eminentemente aplicado que favorece la adquisición de las capacidades adecuadas para los siguientes objetivos:? Identificar materias primas y caracterizar sus propiedades? Analizar espacios, maquinaria, útiles y herramientas...
    No disponible

    34,00 €

  • GESTION ADMINISTRATIVA Y COMERCIAL EN RESTAURACION
    HERNANDIS, LETICIA
    El objetivo de este libro es servir de herramienta de apoyo a los futuros profesionales de la hostelería con un perfil de gestión y comercio, así como proporcionarles los conceptos y recursos necesarios para sus actividades en un entorno empresarialque se encuentra en plena transformación.Estas actividades son propias de labores de dirección tanto de servicios de restauración c...
    No disponible

    26,00 €