TIENE EN SU CESTA DE LA COMPRA

0 artículos

en total 0,00 €

EMPRESAS QUE MIENTEN
Título:
EMPRESAS QUE MIENTEN. CÓMO MAQUILLAN LAS CUENTAS Y CÓMO DETECTARLO A TIEMPO
Subtítulo:
Autor:
AMAT SALAS, ORIOL
Editorial:
PROFIT * (BRESCA EDITORIAL)
Año de edición:
2017
ISBN:
978-84-16904-10-5
Páginas:
320
Encuadernación:
Otros
Disponibilidad:
Sin stock. Disponible en 1 semana
19,95 € Comprar

Sinopsis

Para tomar decisiones de tipo financiero, como puede ser
la compra de acciones, la solicitud de un préstamo o la evaluación
de una inversión, es imprescindible tener toda la información
financiera de las empresas. También hay muchas
decisiones en materia de marketing, recursos humanos, tecnología
o cualquier otra dimensión de la empresa en la que el
conocimiento de la situación financiera es decisiva. Por ello,
es básico que las cuentas sean fiables, ya que, si no, se pueden
tomar decisiones erróneas por una mala evaluación de la
situación en la que se encuentra la compañía. Sin embargo, con demasiada frecuencia se producen problemas
de fiabilidad contable. El maquillaje contable, por lo tanto,
es un problema que preocupa, lo cual hace que aumente
el interés por detectar engaños antes de que sea demasiado
tarde. Empresas que mienten describe y analiza la naturaleza
de los maquillajes contables y sus motivaciones y propone
diversas técnicas para detectar estas prácticas. Al final del libro
el autor hace toda una serie de propuestas que ayudan a
reducir los maquillajes contables.