PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

PROCESOS DE GESTIÓN DE CALIDAD EN HOSTELERÍA Y TURISMO

HOTG0108 - CREACIÓN Y GESTIÓN DE VIAJES COMBINADOS Y EVENTOS

DEL POZO AGUILAR, JOSÉ FRANCISCO

16,38 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
IC EDITORIAL
Año de edición:
2023
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-1103-817-1
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
16,38 €
IVA incluido
Disponible en breve

Objetivos - Analizar sistemas y planes de calidad aplicables a empresas de hostelería y turismo. - Definir o realizar procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo, identificando las características de calidad más significativas. - Evaluar los resultados de los datos obtenidos durante los procesos de control de productos o servicios del sector de hostelería y turismo, proponiendo actuaciones para la mejora continua. Contenidos La cultura de la calidad en las empresas y/o entidades de hostelería y turismo Introducción. El concepto de calidad y excelencia en el servicio hostelero y turístico. Sistemas de calidad: implantación y aspectos claves. Aspectos legales y normativos. El plan de turismo español Horizonte 2020. Resumen. La gestión de la calidad en la organización hostelera y turística Introducción. Organización de la calidad. Gestión por procesos en hostelería y turismo. Resumen. Procesos de control de calidad de los servicios y productos de hostelería y turismo Introducción. Procesos de producción y servicio. Supervisión y medida del proceso y producto o servicio. Gestión de los datos. Evaluación de resultados. Resumen. Bibliografía

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