Búsqueda de Editorial : ARIEL / Colección : ARIEL MEDIA

4 resultados

  • ESTRATEGIAS DE COMUNICACIÓN
    PÉREZ, RAFAEL ALBERTO
    La estrategia es un campo dominado por la literatura sajona. Eso hace más sorprendente el éxito de este libro reconocido con dos premios internacionales y calificado de ?obra cumbre del pensamiento estratégico en comunicación? por la revista ?Signo y Pensamiento? (Bogotá, 2008). Lo cierto es que no es habitual que una obra de pensamiento de 770 páginas llegue una 4ª edición. Y ...
    No disponible

    39,00 €

  • INFORMACIÓN RADIOFÓNICA
    MARTÍNEZ-COSTA, MARÍA PILAR. COORDINADORA
    La radio es un medio de información por excelencia. A pesar de que muchos auguraron su muerte súbita tras el triunfo de las emisoras especializadas, la radio informativa sigue teniendo una vigencia que corroboran diariamente unas audiencias millonarias. Sin embargo, el aprendizaje de los modelos y el manejo de las herramientas necesarios para contar y construir los relatos info...
    No disponible

    32,00 €

  • LENGUAJE PUBLICITARIO
    ROMERO, MARÍA VICTORIA. COORDINADORA
    No disponible

    21,00 €

  • REDACCIÓN PARA PERIODISTAS: INFORMAR E INTERPRETAR
    CANTAVELLA, JUAN Y SERRANO, JOSÉ FRANCISCO
    No disponible

    33,00 €