Búsqueda de Editorial : DÍAZ DE SANTOS / Colección : EMPRESA

8 resultados

  • SI DESCARTES FUERA GERENTE
    GARCIA CASTRO, JAIME
    ¿Qué tienen en común Alejandro Magno y el propósito empresarial ¿Cómo puede la naturaleza enseñarnos sobre estrategia Si Descartes viviera, ¿Qué les diría sobre la forma en que gestionan a sus clientes " Cada capítulo de este libro es una inestimable e insustituible lección desde el punto de vista histórico, científico o filosófico, para un administrador moderno que trab...
    Consultar disponibilidad

    25,00 €

  • ECONOMIA Y EL OBJETIVO PUBLICO, LA
    DELGADO Y UGARTE, JOSU IMANOL / PARDO Y TORRES, MARIA
    El objetivo público de cualquier gobernante debería ser la creación y facilitación de un clima favorable que posibilite el acceso adecuado de sus ciudadanos a todos los factores de desarrollo que implemente, y así ellos puedan llegar a alcanzar sus máximos y, como consecuencia de ello, también la sociedad en la que viven crezca. Este libro trata sobre las medidas adecuadas que ...
    Consultar disponibilidad

    25,00 €

  • LOGISTICA OUTBOUND
    MAULEON TORRES, MIKEL / PRADO LARBURU, MARTA
    La cadena de suministro, Supply Chain -SC- es un flujo de productosque va desde el proveedor hasta el cliente final: end to end. En doble sentido, porque también hay retorno de información para saber laspreferencias del cliente y efectuar la previsión de la demanda, y deproductos, artículos no vendidos, devoluciones, productos que se hanvuelto obsoletos. La logística versa sobr...
    Consultar disponibilidad

    98,00 €

  • EL LIBRO DE LA NEGOCIACION 5ª EDICION
    PUCHOL, LUIS / PUCHOL, ISABEL
    La negociación es un fenómeno humano, diario y universal, Desde niñostodos los seres humanos negociamos. Desde bebés aprendemos que, acambio de nuestras sonrisas nuestros padres nos proporcionan alimento, limpieza, descanso y amor. Por eso resulta paradójico que, alcanzadala edad adulta, olvidemos aquellas habilidades tan precozmenteaprendidas. En la vida diaria empezamos a neg...
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • DESPIDOS. LA EDAD Y OTROS PRETEXTOS
    PASCUAL OGUETA, Mª TERESA
    Este libro empezó como un empeño por conocer las razones por las que grandes empresas con beneficios despiden a personas con el único criterio de tener una edad determinada. No se tiene en cuenta a la hora de decidir el despido si el profesional elegido contribuye o no al resultado del negocio. Cuando se indagan y analizan las razones de esta manera de gestionar los recursos hu...
    Consultar disponibilidad

    19,00 €

  • EL DIRECTOR DE PROYECTOS A EXAMEN
    BARATO, J. CABEZAS, L. Y NISTAL, C
    En 1984, PMI® (Project Management Institute) creó la titulación PMP® (ProjectManagement Professional), Profesional de la Dirección de Proyectos. . Las empresas que quieren asegurar el éxito en los proyectos críticos , asignan PMPs para que los dirijan. Igual que hay fontaneros buenos y malos, ingenieros buenosy malos, también puede haber profesionales de la dirección de proyect...
    Consultar disponibilidad

    68,00 €

  • NEGOCIANDO CON LOBOS
    MALARET, J.
    A pesar de algunos esfuerzos loables para introducir el aprendizaje de la negociación en diversos planes de estudio tanto universitarios como de bachillerato, la realidad es que el arte y la ciencia de la negociación continúan siendo prácticamente desconocidos, cuando lo deseable sería que tuvieran una amplia difusión para mejorar rendimientos en algo tan cotidiano como es nego...
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • GANAR LA LIGA SIN ESTRELLAS
    MALARET MIRACLE, JUAN ANTONIO / SAN JOSÉ POZO, ISIDORO
    La obra es una nueva versión totalmente renovada de "Liderazgo de equipos con entusiasmo estratégico" publicado en 2003 por esta editorial y que constituyó un gran éxito. Está redactada en forma de historia sobre el episodio de un presidente electo de un importante club de fútbol al que, a pesar de haber fichado los mejores futbolistas del momento, las cosas no pueden salirle p...
    Consultar disponibilidad

    20,00 €