Búsqueda de Editorial : DÍAZ DE SANTOS / Colección : EMPRESA

6 resultados

  • LOGISTICA OUTBOUND
    MAULEON TORRES, MIKEL / PRADO LARBURU, MARTA
    La cadena de suministro, Supply Chain -SC- es un flujo de productosque va desde el proveedor hasta el cliente final: end to end. En doble sentido, porque también hay retorno de información para saber laspreferencias del cliente y efectuar la previsión de la demanda, y deproductos, artículos no vendidos, devoluciones, productos que se hanvuelto obsoletos. La logística versa sobr...
    Disponible en breve

    98,00 €

  • EL LIBRO DE LA NEGOCIACION 5ª EDICION
    PUCHOL, LUIS / PUCHOL, ISABEL
    La negociación es un fenómeno humano, diario y universal, Desde niñostodos los seres humanos negociamos. Desde bebés aprendemos que, acambio de nuestras sonrisas nuestros padres nos proporcionan alimento, limpieza, descanso y amor. Por eso resulta paradójico que, alcanzadala edad adulta, olvidemos aquellas habilidades tan precozmenteaprendidas. En la vida diaria empezamos a neg...
    Disponible en breve

    20,00 €

  • DESPIDOS. LA EDAD Y OTROS PRETEXTOS
    PASCUAL OGUETA, Mª TERESA
    Este libro empezó como un empeño por conocer las razones por las que grandes empresas con beneficios despiden a personas con el único criterio de tener una edad determinada. No se tiene en cuenta a la hora de decidir el despido si el profesional elegido contribuye o no al resultado del negocio. Cuando se indagan y analizan las razones de esta manera de gestionar los recursos hu...
    Disponible en breve

    19,00 €

  • EL DIRECTOR DE PROYECTOS A EXAMEN
    BARATO, J. CABEZAS, L. Y NISTAL, C
    En 1984, PMI® (Project Management Institute) creó la titulación PMP® (ProjectManagement Professional), Profesional de la Dirección de Proyectos. . Las empresas que quieren asegurar el éxito en los proyectos críticos , asignan PMPs para que los dirijan. Igual que hay fontaneros buenos y malos, ingenieros buenosy malos, también puede haber profesionales de la dirección de proyect...
    Disponible en breve

    68,00 €

  • NEGOCIANDO CON LOBOS
    MALARET, J.
    A pesar de algunos esfuerzos loables para introducir el aprendizaje de la negociación en diversos planes de estudio tanto universitarios como de bachillerato, la realidad es que el arte y la ciencia de la negociación continúan siendo prácticamente desconocidos, cuando lo deseable sería que tuvieran una amplia difusión para mejorar rendimientos en algo tan cotidiano como es nego...
    Disponible en breve

    20,00 €

  • GANAR LA LIGA SIN ESTRELLAS
    MALARET MIRACLE, JUAN ANTONIO / SAN JOSÉ POZO, ISIDORO
    La obra es una nueva versión totalmente renovada de "Liderazgo de equipos con entusiasmo estratégico" publicado en 2003 por esta editorial y que constituyó un gran éxito. Está redactada en forma de historia sobre el episodio de un presidente electo de un importante club de fútbol al que, a pesar de haber fichado los mejores futbolistas del momento, las cosas no pueden salirle p...
    Disponible en breve

    20,00 €