EL DIRECTOR DE PROYECTOS A EXAMEN

EL DIRECTOR DE PROYECTOS A EXAMEN

GUÍA DE ESTUDIO EN ESPAÑOL PARA LA CAPACITACIÓN DEL DIRECTOR DE PROYECTOS

BARATO, J. CABEZAS, L. Y NISTAL, C

68,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
DÍAZ DE SANTOS
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9969-005-6
Páginas:
672
Encuadernación:
Rústica
Colección:
EMPRESA
68,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

En 1984, PMI® (Project Management Institute) creó la titulación PMP® (ProjectManagement Professional), Profesional de la Dirección de Proyectos. . Las empresas que quieren asegurar el éxito en los proyectos críticos , asignan PMPs para que los dirijan. Igual que hay fontaneros buenos y malos, ingenieros buenosy malos, también puede haber profesionales de la dirección de proyectos buenos y malos. Aún así, está  titulación está  siendo cada día m s reconocida y valorada como estrategia para aumentar las posibilidades de éxito de cualquier proyecto. En los proyectos de hoy en día, las causas del fracasos rara vez hay que buscarlas en las razones de tipo técnico. El conocimiento tecnico no es suficiente para dirigir proyectos, porque un buen Director de Proyectos no hace el trabajo, coordina a los miembros del equipo para que lo hagan ellos: se parece a un director de orquesta. Este libro puedes usarse como material de referencia en los cursos de preparación para el examen PMP. Tambien podrá  usarse de manera autodidacta . En el CD profesores y alumnos encontrarán los mismos ejercicios para realizarlos por ordenador , así como 3 juegos de preguntas variadas para evaluar el nivel de preparación global.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €