Búsqueda de Editorial : EDITORIAL REUS S.A. / Colección : DERECHO MERCANTIL

3 resultados

  • ECONOMÍA COLABORATIVA Y PLATAFORMAS DIGITALES
    JARNE MUÑOZ, PABLO
    La economía colaborativa ha venido para quedarse. Los modelos económicos en los que las plataformas en línea crean mercados abiertos donde los particulares ofrecen o intercambian servicios vienen marcados por la nota de la desintermediación, lo que a menudo colisiona con los intereses de los operadores tradicionales que desarrollan su actividad en el sector. Hemos de ser consci...
    No disponible

    22,00 €

  • APROVISIONAMIENTO Y STOCK EN LOS CONTRATOS DE DISTRIBUCIÓN INTEGRADA
    JARNE MUÑOZ, PABLO
    Los contratos de distribución comercial son una materia de constante actualidad, como demuestra la frenética actividad legislativa a la que hemos asistido en la última década. A pesar de todo, la doctrina y la jurisprudencia se han centrado tradicionalmente en las cuestiones de índole más técnica asociadas al régimen jurídico obligacional de las figuras que componen la categorí...
    Disponible en breve

    36,00 €

  • EL CONTRATO DE OBRA POR EMPRESA
    TAPIA HERMIDA, ANTONIO
      La externalización de la actividad empresarial constituye una de las características de los sistemas de economía de mercado actuales. El contrato de obra por empresa, que se estudia en la presente obra, es su institución jurídica característica. La aplicación al mismo de la normativa del arrendamiento de obra plantea una grave problemática laboral, civil y mercantil, además d...
    Disponible en breve

    20,00 €