Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL

398 resultados

  • CONSUMER ENGAGEMENT
    AHUMADA LUYANDO, SILVIA / LIBEROS HOPPE, EDUARDO /  
    El consumer engagement es la disciplina del marketing que engloba todos aquellos procesos de retención, fidelización y relación con clientes y leads mediante la utilización de las nuevas tecnologías. Las técnicas de consumer engagement son las herramientas más poderosas de las que disponen los directores de marketing para relacionar, fidelizar y retener de una forma clara, econ...
    Disponible en la librería

    32,00 €

  • LECCIONES PARA UN CEO
    CRISTÓBAL CARLE, GREGORIO
    Este libro ofrece respuestas a las preguntas con las que se enfrenta un CEO o director general al desarrollar su actividad en un escenario cada vez más cambiante. Esta contribución del autor parte de su formación y, en particular, de su amplia experiencia en el ámbito del asesoramiento empresarial. El libro muestra el objetivo del management, que consiste en la satisfacción de ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • MALA CONDUCTA
    GAVILÁN, DIANA / MARTÍNEZ-NAVARRO, GEMA / FERNÁNDE
    Este libro analiza los hechos y las consecuencias de las malas prácticas y conductas que se derivan del uso y abuso de las nuevas tecnologías. Trata con rigor las influencias que Internet y las redes sociales ejercen sobre los usuarios, tocando absolutamente todos los aspectos y desde todos los ángulos. Las relaciones sociales, el fenómeno de los influencers y de sus fans, las ...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • MARKETING DEL VINO
    RUIZ, ALFREDO
    Tienes en tus manos un libro cuya esencia es la neurocomunicación, como si fuera el kilómetro cero del marketing, allí donde se crea el valor de todos esos maravillosos vinos que tenemos en la cabeza. Hablaremos a través de sus páginas de los experimentos de Frederic Brochet, con sus vinos baratos que parecían caros; de la excelente propuesta sobre neuromarketing de Roberto M....
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • HISTORIA ECONÓMICA
    BUSTOS DÍAZ, JAVIER
    ¿Qué fue el Imperialismo ¿Qué consecuencias tuvo la Primera Guerra Mundial ¿Por qué surge el nazismo En este libro, continuación de Historia económica. Desde las sociedades nómadas hasta la primera globalización, Javier Bustos analiza los sucesos históricos y económicos comprendidos desde finales del siglo XIX hasta finales del siglo XX y sus efectos económico-sociales: el desa...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • POLITICA DE PRODUCTO
    DIAZ IGLESIAS, SUSANA
    El contenido de este manual se ajusta a la asignatura de Política de Producto que se imparte en los estudios del Grado de Marketing, y aborda de una manera teórica y práctica lo que se entiende y estudia en relación a la p de producto prestando atención también a los servicios. En cuanto a la estructura, de manera introductoria se presentan los elementos que configuran la ofer...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • OCHO REFORMAS LABORALES EN ESPAÑA, LAS
    ANDRES MINGUEZ VELA
    Desde la publicación del Estatuto de los Trabajadores en 1980 hasta la última reforma laboral del Real Decreto Ley 32/2021, la regulación del mercado laboral español ha vivido diversas modificaciones, pero siempre enfocadas a la disminución de dos porcentajes: el de las personas desempleadas y el de las contratadas temporales. En estas páginas se abordan las ocho reformas labo...
    Disponible en la librería

    14,00 €

  • PLAN DE MARKETING PRACTICA (24º ED)
    JOSE MA SAINZ DE VICUÑA ANCIN
    ESIC vuelve a editar el libro “El Plan de Marketing en la práctica” de José María Sainz de Vicuña (Presidente de SDV y de SDV Elkartea), escrito con la voluntad de ofrecer a la alta dirección de cualquier empresa que sienta la necesidad de sobrevivir en la batalla de la competitividad del mercado, un instrumento de trabajo práctico, útil y eficaz que le conduzca, paso a paso, a...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • CÓMO LOGRAR UN BUEN CLIMA LABORAL
    OLAZ, ANGEL
    Todo aquello que no se puede medir no se puede gestionar, y lograr un buen clima laboral no es ajeno a esta cuestión. Muy buena parte del clima laboral de las organizaciones puede explicarse debido al peso que la cultura destila en la propia empresa, fundación, institución o corporación. Si el clima puede entenderse como la «atmósfera» que se «respira», también se convierte en ...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • LAS SIETE MAGNÍFICAS
    PARRA, LUIS / IGLESIAS, ELENA / BLANCO, JUAN CARLOS / BELLIDO, MATILDE / ARIZA, ALBERTO / GONZÁLEZ-A
    Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skillscomo el conjunto de capacidades que va más allá de lo técnico ycomplementa a los profesionales para el óptimo desempeño de susfunciones. Sin embargo, quienes han tenido la experiencia personal deemprender y dirigir saben que estas "habilidades blandas" no recogenlo esencial del asunto, lo que hace que una tray...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    El merchandising desempeña un papel fundamental en la creación de espacios comerciales diseñados para crear una experiencia de compra memorable, que suscite el interés y el deseo de poseer los productos pre- sentados en el punto de venta mediante estrategias de merchandising y marketing sensorial que permitan conformar una atmósfera comercial potencialmente más atractiva y, por...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    «Oportuno, actual, integrador, práctico, riguroso, sistemático, útil, soberbio, atractivo, eficaz, interesante, profundo, equilibrado, enriquecedor, estructurado y clarificador» son algunos de los adjetivos que los 25 profesionales, cuyos testimonios encontrará al comienzo del libro, han utilizado para calificar esta nueva publicación de José M. Sainz de Vicuña. El plan de mark...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • PUBLICIDAD CONTADA POR PUBLICITARIOS
    DOLORES GARCÍA FIDEL DEL CASTILLO DÍAZ Y Mª.
    —¡Uf! otro manual de publicidad... —Sí, otro manual más. Pero este es diferente. Para empezar, con permiso de Platón, es un libro escrito a la manera de pregunta/respuesta, casi una conversación. Con esto vamos a intentar que sea un poco más ameno e incluso ponerle una chispa de humor. Pero más allá de la forma, es un manual escrito por ocho profesionales de la publicidad, pr...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • 101 CLAVES PARA FORMADORES DE EMPRESAS
    PUCHOL, LUIS / ONGALLO, CARLOS
    La educación supone más del 5% de PIB mundial. Sumado a ello, la llamada formación a lo largo de la vida escala puestos en todas las empresas, organizaciones y grupos humanos que desean mejorar, seguir aprendiendo y lograr nuevas cotas de desarrollo pers ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS
    ROSENDO RÍOS, VERÓNICA
    Este libro proporciona tanto a gestores empresariales como a estudiantes por igual, un análisis claro de las principales técnicas de investigación comercial. Los lectores aprenderán de ejemplos prácticos y casos de estudio reales, que complementan conceptos teóricos e ilustran claramente cómo realizar con éxito un estudio de mercado. Con cada capítulo, se guía al lector a travé...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • NUEVAS TENDENCIAS EN COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA
    SÁNCHEZ HERRERA, JOAQUÍN / PINTADO BLANCO, TERESA
    De todas las áreas implicadas en la comercialización de productos y servicios, la comunicación es la que está experimentando los cambios más rápidos y drásticos. La fragmentación de medios y soportes de comunicación, la aparición de nuevas tecnologías y los cambios en el comportamiento del consumidor hacen que sea necesario actualizar su contexto, y exponer las tendencias más i...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA PARA NO ECONOMISTAS
    BERUMEN, SERGIO A.
    Lecciones de economía para no economistas estudia los contenidos de las guías de estudio de introducción a la economía y de los primeros cursos de microeconomía y macroeconomía de los grados y las licenciaturas en Ciencias Sociales de las universidades españolas y latinoamericanas. En la presente edición hay cambios de forma y fondo. Los contenidos han sido revisados en profund...
    Disponible en la librería

    30,00 €

  • DIRECCIÓN DE VENTAS
    ARTAL CASTELLS, MANUEL
    Este libro trata con rigurosidad y acierto, aspectos básicos de la dirección de ventas, utilizando un estilo directo y entendible para todos. Constituye un útil manual de referencia para directores comerciales y de ventas, mandos intermedios y vendedores. Será un buen complemento en las clases para alumnos universitarios y de postgrado interesados en el área comercial. A lo la...
    Disponible en la librería

    31,00 €

  • FUNDAMENTOS DE LA PUBLICIDAD
    GÓMEZ NIETO, BEGOÑA
    El libro Fundamentos de la publicidad constituye un estudio riguroso, sistemático y sintético sobre el complejo engranaje del sistema publicitario. La publicidad es analizada exhaustivamente desde dos perspectivas bien diferenciadas: a nivel conceptual y a nivel operativo-práctico. Por eso, este texto es un instrumento imprescindible para la comprensión y acercamiento al divers...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • LOS CIEN ERRORES DEL CRM
    REINARES, PEDRO
    Este libro aborda los principios fundamentales del marketing relacional con un planteamiento innovador: describir cómo las empresas fallan al establecer procesos adecuados de relación con sus clientes. El autor propone una obra divulgativa, a la par que novedosa, abordando el marketing de relaciones con un enfoque inédito respecto al conjunto de manuales y obras afines a esta ...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • VENDER CON B DE BENEFICIO
    BLANCO MARTÍNEZ, ANA
    La anécdota es un recurso pedagógico muy útil ya que permite vestir de realidad un concepto teórico. Este libro, repleto de experiencias contadas a través de anécdotas, te dará la oportunidad de adquirir de «segunda mano» las enseñanzas que te librarán de los errores ya cometidos por otros y a la vez te permitirán trazar caminos más cortos y seguros, para alcanzar mejores resul...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • PLAN DE MARKETING EN LA PYME 3ED
    SAINZ DE VICUÑA
    Planificar es decidir hoy lo que vamos a hacer en el futuro. Hay muchas razones para pensar que no solo merece la pena planificar sino que es totalmente necesario para la supervivencia de las pymes. Una de ellas es que está constatado que quien utiliza adecuadamente el plan de marketing aumenta la rentabilidad de su empresa. Y lo consigue porque el plan de marketing obliga a ha...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • 100 ERRORES DE LA EXPERIENCIA DE CLIENTE, LOS
    ALCAIDE, JUAN CARLOS
    Trabajar en Experiencia de Cliente no tiene que ver con la bondad del ser humano. Es obvio que a todos nos gusta hacer feliz a la gente, pero no suele ser nuestro trabajo. Sin embargo, si la felicidad del cliente se torna en rentabilidad: ¡ese sí es nuestro trabajo! Y es que, según todos los estudios e investigaciones, hay una correlación, casi perfecta y positiva, entre invert...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • COMUNICACIÓN TOTAL (5ª EDICIÓN)
    CERVERA FANTONI,ÁNGEL LUIS
    Las empresas transmiten multitud de mensajes, ya sean voluntarios o involuntarios. Somos lo que decimos, pero también la manera en cómo lo decimos y la actitud con la que transmitimos: creando empleo, despidiendo trabajadores, haciendo publicidad, patrocinando eventos, gestionando crisis, lanzando productos, actuando en las redes sociales, etc. El profesional o directivo debe ...
    Disponible en la librería

    24,00 €

  • EFICACIA DE LA CREATIVIDAD, LA
    CHAVARRIA, MARIA ANGELES
    ¿Has pensado alguna vez que las personas creativas son unos seres que no tienen los pies en la tierra? ¿Consideras que únicamente los genios tienen acceso a la creatividad? ¿Identificas esta con una ráfaga de inspiración que llega por arte de magia? Entonces, te conviene leer este libro.A medida que te adentres en sus páginas descubrirás que tú eres una de esas personas que tie...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • INTELIGENCIA EMOCIONAL
    ACOSTA VERA, JOSÉ MARÍA
    ¿El cerebro trabaja siempre? ¿Las ideas solo se nos ocurren trabajando? ¿Conoce el truco para diferenciar una sonrisa verdadera de una falsa? ¿Reconocería a una persona resiliente?, ¿Entien-de la necesidad de desaprender?La inteligencia emocional no es solo una moda pasajera; supone una herramienta muy poderosa para conocerse mejor, para conocer a los demás y para manejar adecu...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA EFICAZ
    NAVARRO GUTIÉRREZ, CARLOS
    El siempre apasionante mundo de las ideas publicitarias diseccionado como nunca bajo la óptica de su eficacia comercial. Ahora en una nueva edición ampliada y actualizada siguiendo el impacto de la revolución creativa que supone Internet. ¿Qué técnicas emplean los creativos para enamorar a las audiencias? ¿Cómo hacer virales los mensajes en las redes sociales? ¿Qué es un key v...
    Disponible en la librería

    21,00 €

  • DISTRIBUCIÓN COMERCIAL APLICADA
    MOLINILLO JIMÉNEZ, SEBASTIÁN
    La distribución comercial es una de las herramientas de marketing más relevantes para las empresas, puesto que permite facilitar la conexión entre la oferta y la demanda. En los últimos tiempos, lo que era una sencilla función de conexión se ha hecho tremendamente compleja debido, entre otras cuestiones, a la globalización de los mercados, a la constante evolución de los format...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • CÓMO CREAR Y HACER FUNCIONAR UNA EMPRESA
    GIL ESTALLO, Mª DE LOS ANGELES
    Cuando se crea una empresa hay muchas inquietudes que se aproximan a nuestra mente: ¿La idea es viable? ¿Quiénes serán mis clientes? ¿Cuánto comprarán? ¿Qué precio he de poner a mis productos y/o servicios? ¿Qué costes? ¿Qué inversión? ¿Dónde? ¿Cuándo generaré ingresos suficientes para cubrir los costes? ¿Seré el líder? ¿Crearé la empresa yo solo? ¿Qué identidad le damos? ¿Qué ...
    Disponible en la librería

    32,00 €

  • DERIVAR ES FÁCIL
    CASTELEIRO VILLALBA, JOSE MANUEL
    Existe un tópico muy extendido que clasifica a la humanidad en gente de letras o de ciencias, nada más lejos de la realidad. Cualquier persona con una capacidad intelectual normal se puede convertir en un magnifico abogado, en un médico excelente o en un ingeniero competente, en función del esfuerzo que esté dispuesto a realizar. Se podría decir, en cierta forma, que el éxito e...
    Disponible en la librería

    20,00 €