Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL

370 resultados

  • NEUROINSIGHTS
    MARTÍNEZ RODRÍGUEZ, PEPE
    Neuroinsights nos adentra de una forma clara, amena y cercana, en la interrelación entre las marcas, la neurociencia y el mundo que nos rodea. Se divide en los siguientes bloques: • las marcas y la mente del consumidor, • situación actual del neuromarketing, • neurociencia aplicada a las marcas, • el mundo, la mente y las marcas. Pepe Martínez nos ofrece una visión práctic...
    En stock

    24,00 €

  • DE SILICON VALLEY A TU NEGOCIO
    VILLASECA MORALES, DAVID / GONZÁLEZ PÉREZ, SUSANA
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital? Los negocios de todo el mundo viven una revolución sin precedentes gracias a los avances en tecnología, data e inteligencia artificial, que están abriendo oportunidades tanto a start-ups como a empresas consolidadas que buscan crecer. ¿Cómo aplicar en los negocios las nuevas soluciones tecnológ...
    En stock

    18,00 €

  • MAS QUE DISEÑO DE EXPERIENCIA (UX)
    RIZO, ESTHER
    En stock

    16,00 €

  • DE LA EMOCION A LA COMPRA
    En stock

    22,00 €

  • MK RET@IL
    SIEIRA VALPUESTA, MANUEL / PONZOA CASADO, JOSÉ MANUEL
    Es difícil entender la situación de la distribución actual sin entrar a valorar las técnicas de marketing utilizadas por los comerciantes que han desarrollado el mercado por medio de sus redes de tiendas físicas o establecimientos. La llegada de internet y, como consecuencia, la aparición del comercio electrónico, ha permitido el desarrollo de nuevos operadores comerciales que...
    En stock

    30,00 €

  • LA TRANSFORMACIÓN DEL MARKETING SANITARIO
    MARTÍNEZ GARCÍA, JOSÉ MARÍA / PÉREZ CAMPILLO, LORE
    El marketing sanitario está en continua evolución. Ello se debe, fundamentalmente, a que surgen de forma continuada nuevas herramientas tecnológicas que complementan y mejoran los planteamientos tradicionales, permitiendo anticiparse más a los hechos, disminuir costes y facilitar la simulación de estrategias, donde la aplicación de analytics y bigdata juegan un papel protagonis...
    Disponible 8/10 días

    18,00 €

  • ERA DE LA CONFIANZA, LA
    SOTILLO FRAILE, SANDRA
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • ANALISIS DE PUESTOS DE TRABAJO
    PALOMO VADILLO, MAITE
    Los modelos de negocio sufren transformaciones con una gran rapidez, y además las organizaciones necesitan pasar de modelos de crecimiento basados en costes hacia modelos centrados en las personas. Necesitamos alinear los modelos de negocio con los modelos de gestión de personas para así favorecer el atraer, vincular, fidelizar y comprometer a las personas con talento, así como...
    Disponible 24/48 horas

    12,00 €

  • LIDERA PROYECTOS DE TRABAJO
    OLAZ, ANGEL
    En un mercado laboral incierto, sometido a un ritmo cada vez más vertiginoso, la flexibilidad y la adaptabilidad se convierten en factores clave para la dirección por proyectos. Esta realidad supone adaptarse a unas nuevas condiciones en las que se exigen resultados prácticamente inmediatos en el corto espacio de tiempo que dura el proyecto. En esa localización, los profesional...
    Disponible 8/10 días

    16,00 €

  • CONSUMIDOR CONSCIENTE
    RODRIGUEZ RODRIGUEZ, SERGIO
    Las personas somos entes polifacéticos y complejos. Cuando consumimosproductos y servicios, estamos condicionados por nuestrascircunstancias, vivencias y experiencias. Resulta clave para lograrlas mejores estrategias de marketing y comunicación conocer laspalancas que influyen en las decisiones de consumo. La primera partede este libro ilustra la existencia de factores que afec...
    Disponible 24/48 horas

    24,00 €

  • PRICING 4.0
    DE VELASCO, EMILIO
    ¿Existe un camino probado, experimentado, que permita obtener la monetización adecuada a través de los precios? Pricing 4.0 responde a esta pregunta que muchas empresas se plantean ante los retos del desarrollo tecnológico, las plataformas, la evolución de los costes marginales, las bases de datos y las aplicaciones matemáticas, que han conformado lo que el autor considera co...
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • SIETE MAGNIFICAS, LAS
    Se viene hablando intensamente en los últimos años de las soft skillscomo el conjunto de capacidades que va más allá de lo técnico ycomplementa a los profesionales para el óptimo desempeño de susfunciones. Sin embargo, quienes han tenido la experiencia personal deemprender y dirigir saben que estas "habilidades blandas" no recogenlo esencial del asunto, lo que hace que una tray...
    Disponible 24/48 horas

    16,00 €

  • REINVENTA TU LIDERAZGO
    BALDERAS CEJUDO, ADELA
    Disponible 24/48 horas

    16,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    SICILIA, MARÍA / PALAZÓN, MARIOLA / LÓPEZ, INÉS /  
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • MERCHANDISING
    PALOMARES BORJA, RICARDO
    Disponible 24/48 horas

    26,00 €

  • EL PLAN DE MARKETING DIGITAL EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANCÍN, JOSÉ MARÍA
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE
    SOLÉ MORO, MEL / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI CAMPO FERN
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual mu...
    Disponible 24/48 horas

    15,00 €

  • NEGOCIACIÓN COMERCIAL
    SÁNCHEZ GONZÁLEZ, PILAR / FERNÁNDEZ HERNÁNDEZ, RUT
    Disponible 24/48 horas

    25,00 €

  • LECCIONES DE ECONOMÍA
    BERUMEN ARELLANO, SERGIO A.
    Disponible 24/48 horas

    49,00 €

  • A-TIENDA
    ALBA / GARCÍA MILON
    El sector de la distribución comercial minorista ha experimentado una gran transformación en las últimas décadas de forma que ha afectado a su propia estructura: el protagonismo del comercio independiente de los centros y los barrios de las ciudades y pueblos se ha debilitado y los comercios sucursalistas, propiedad de las grandes cadenas, están incrementando su presencia y pro...
    Disponible 24/48 horas

    25,00 €

  • INVESTIGACIÓN DE MERCADOS EN ENTORNOS DIGITALES Y CONVENCIONALES
    MARÍA JESÚS / MERINO SANZ
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • ETICA, DEONTOLOGÍA Y RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL.
    VALBUENA GARCÍA, ESTHER / MONFORT DE BEDOYA, ABEL
    Este libro va dirigido a estudiantes, docentes e investigadores y responsables de la gestión de la sostenibilidad y la responsabilidad social en las organizaciones. El texto ayuda a la identificación, comprensión y profundización de los asuntos relevantes relacionados con la gestión ética en las empresas e instituciones. Se articula en dos bloques claramente diferenciados. Por...
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • EMPRENDE EN DIGITAL
    TORRES MARÍN, ALFONSO JESÚS
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. La transformación digital de los negocios y de la sociedad está cambiando la realidad y el emprendimiento también se encuentra sometido a dicha transformación. Ahora se puede emprender más rápido, más barato, más fácilmente, con más posibilidades de colaboración y siendo más efectivo. El...
    Disponible 8/10 días

    15,00 €

  • TU YO DIGITAL
    LÓPEZ GONZÁLEZ, FRANCISCO
    La sociedad actual forma parte de Internet de la misma manera que Internet forma parte de ella. Las personas han sido un agente fundamental en la transformación digital. La forma de desarrollar su personalidad, crear relaciones sociales y, en definitiva, de definir su imagen y marca, ha evolucionado exponencialmente. En el entorno digital cada una de sus acciones impactarán dir...
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • LA CADENA DE SUMINISTRO
    IGLESIAS LÓPEZ, ANTONIO
    El siglo XXI ha generado en el mundo empresarial la necesidad de mejoras continuas para adaptarse a los constantes cambios que se producen tanto en la tecnología como en la propia sociedad. La competitividad es cada día más elevada, consecuencia entre otros factores de la globalización y del crecimiento de la importancia del comercio electrónico. Todas las compañías, pequeñas y...
    Disponible 24/48 horas

    12,00 €

  • MARKETING ONLINE
    MARKULETA ARRULA, MIKEL / ERRANDONEA SISTIAGA, IRA
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable. En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estru...
    Disponible 24/48 horas

    15,00 €

  • LAS CLAVES DE LA DIRECCIÓN
    URCOLA TELLER¡A, JUAN LUIS / URCOLA MARTIARENA, NE
    Escrito para las direcciones generales, las personas que ocupan el más alto cargo y la más alta responsabilidad de las empresas y organizaciones, este libro es el resultado de una cuidadosa observación de comportamientos profesionales de numerosos directores y directoras generales sobre la materia y que se han ido recogiendo, completando, puliendo y perfeccionando con el tiempo...
    Disponible 24/48 horas

    26,00 €

  • ANÁLISIS DEL ENTORNO ECONÓMICO
    FREIRE RUBIO, MAR¡A TERESA
    Este libro acerca los conceptos económicos a todos aquellos que quieren entender la «lógica» de la economía, e intentar dar un paso más en cuanto a la explicación del análisis económico y la utilidad del mismo. Para ello empieza analizando la economía desde la visión más pequeña y pormenorizada, la Microeconomía. Una vez definidos los criterios de las decisiones económicas ind...
    Disponible 24/48 horas

    12,00 €

  • EMPRENDIMIENTO EN LA PRÁCTICA
    SAINZ DE VICUÑA ANC¡N, JOSÉ MAR¡A
    Disponible 24/48 horas

    16,00 €

  • GESTIÓN DE LA CALIDAD
    SORET LOS SANTOS, IGNACIO / DE OBESSO ARIAS, MAR¡A
    Para la gestión de la calidad es preciso comprender los principios básicos, reconocer la necesidad de mejorar continuamente, adaptar la cultura personal y empresarial, apoyarse en ciertas herramientas de ámbito universal y hacer partícipes de ella a todos los empleados de la organización. En estas pocas líneas anteriores, con las que comienza esta obra, se resumen conceptos, p...
    Disponible 8/10 días

    12,00 €