Búsqueda de Editorial : ESIC EDITORIAL / Colección : DIGITAL

8 resultados

  • DE SILICON VALLEY A TU NEGOCIO
    VILLASECA MORALES, DAVID / GONZÁLEZ PÉREZ, SUSANA
    ¿Buscas actualizar o potenciar tus capacidades en un entorno cada vez más digital? Los negocios de todo el mundo viven una revolución sin precedentes gracias a los avances en tecnología, data e inteligencia artificial, que están abriendo oportunidades tanto a start-ups como a empresas consolidadas que buscan crecer. ¿Cómo aplicar en los negocios las nuevas soluciones tecnológ...
    Disponible en breve

    18,00 €

  • MAS QUE DISEÑO DE EXPERIENCIA (UX)
    RIZO, ESTHER
    Disponible en breve

    16,00 €

  • LOS SECRETOS DEL VÍDEO ONLINE
    BILBAO CALZADA, ÓSCAR
    Disponible en breve

    16,00 €

  • MARKETING EN REDES SOCIALES
    SICILIA, MARÍA / PALAZÓN, MARIOLA / LÓPEZ, INÉS /  
    Disponible 24/48 horas

    22,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y DIRECCIÓN DE E-COMMERCE
    SOLÉ MORO, MEL / CAMPO FERNÁNDEZ, JORDI CAMPO FERN
    El marketing digital es hoy más que nunca una necesidad imperiosa. Nadie puede quedarse rezagado y este libro sería bueno que se convirtiera en un manual de lectura necesaria para cualquier persona que quiera adentrase en este mundo y no desconectarse de la realidad del entorno digital actual. A lo largo de los capítulos se ha desarrollado de forma clara y concisa un manual mu...
    Disponible 24/48 horas

    15,00 €

  • EMPRENDE EN DIGITAL
    TORRES MARÍN, ALFONSO JESÚS
    Probablemente nunca haya habido más interés por el emprendimiento que en la actualidad. La transformación digital de los negocios y de la sociedad está cambiando la realidad y el emprendimiento también se encuentra sometido a dicha transformación. Ahora se puede emprender más rápido, más barato, más fácilmente, con más posibilidades de colaboración y siendo más efectivo. El...
    Disponible en breve

    15,00 €

  • TU YO DIGITAL
    LÓPEZ GONZÁLEZ, FRANCISCO
    La sociedad actual forma parte de Internet de la misma manera que Internet forma parte de ella. Las personas han sido un agente fundamental en la transformación digital. La forma de desarrollar su personalidad, crear relaciones sociales y, en definitiva, de definir su imagen y marca, ha evolucionado exponencialmente. En el entorno digital cada una de sus acciones impactarán dir...
    Disponible en breve

    22,00 €

  • MARKETING ONLINE
    MARKULETA ARRULA, MIKEL / ERRANDONEA SISTIAGA, IRA
    El marketing digital es una disciplina en auge y en constante crecimiento. El abanico de posibilidades que ofrece es cada vez más amplio, y con el vertiginoso desarrollo de las nuevas tecnologías estas opciones se multiplican. Sin embargo, para muchas personas, puede resultar un mundo inabarcable. En esta publicación, el lector se podrá encontrar con un texto didáctico y estru...
    Disponible en breve

    15,00 €