Búsqueda de Editorial : FORMACION ALCALA / Colección : ADMINISTRACION-EMPRESA

11 resultados

  • AGENCIAS DE COLOCACIÓN 2.0
    ASOCIACIÓN NACIONAL DE AGENCIAS DE COLOCACIÓN
    Asimismo, la Red ofrece una nueva forma de poner en contacto la oferta y la demanda de trabajo en un mercado laboral cada vez más exigente, lo que ha dado lugar al crecimiento de una nueva modalidad de intermediación laboral: la intermediación laboral telemática, fenómeno relativamente nuevo que se ha extendido rápidamente. Consiste en la utilización de Internet para el desarro...
    Disponible en breve

    7,00 €

  • TÉCNICAS DE VENTAS Y COMERCIALIZACIÓN
    MANUEL JOSÉ DÍAZ FERNÁNDEZ
    Disponible 24/48 horas

    16,00 €

  • LA MOROSIDAD
    MANUEL JOSÉ DÍAZ FERNÁNDEZ
    A las personas o a las empresas que deben dinero se les considera morosas, y pueden tener diversos motivos para no haber pagado lo que debería, ya sea por la compra de un producto o por la prestación de un servicio. Los impagos más habituales se deben a descubiertos en las cuentas corrientes, aunque también se da el caso de personas que no pagan sus deudas simplemente porque no...
    Disponible en breve

    15,00 €

  • EL PROYECTO FRANCISCO VILLALOBOS
    FRANCISCO VILLALOBOS
    Aquí inicia tu aventura, querido emprendedor. Muchas de estas páginas tendrás que arrancarlas, en otras escribirás tus propias ideas. Pero no hagas trampa buscando de frente el final, puede volverse una costumbre y nunca nadie ha alcanzado un verdadero éxito con atajos ...
    Disponible en breve

    12,00 €

  • ¿Y SI RECUPERAMOS LA CONFIANZA?
    CARLOS ALEJANDRO ORTEGA
    ¿Y si recuperamos la confianza?, nos lanza a modo de reto y de provocación, haciendo saltar por los aires todas las defensas de miedo y rencor generados por los incumplimientos, amenazas, acusaciones? generados en esta etapa. Sin embargo, todos los que formamos parte de una Pyme somos conscientes de que en cuanto escampe habrá que aprestarse de nuevo a desplegar nuestra activid...
    Disponible en breve

    19,00 €

  • SEDUCE A TU AUDIENCIA
    ANGEL ALVAREZ RODRÍGUEZ DE LA TORRE
    "Seduce a tu audiencia proporciona las claves y las herramientas para que cualquier persona que se lo proponga sea capaz de: ? Organizar coherentemente sus ideas. ? Personalizar su discurso. ? Dominar el miedo escénico y los nervios. Ganarse a la audiencia, generando confianza y empatía ? Transmitir el mensaje de forma impactante contando una buena historia. ? Mostrar pasión y ...
    Disponible en breve

    16,00 €

  • OPERACIONES VINCULADAS
    La normativa del Plan General Contable (PGC) está alineada en materia de precios de transferencia con las directrices de la OCDE, mientras que la normativa en materia fiscal difiere sustancialmente. ¿Cree usted que es una casualidad?, pues no. ¿Sabe porque?, pues porque pretende recaudar de forma injusta y desproporcionada. A lo largo de esta obra irá descubriendo los conceptos...
    Disponible en breve

    13,50 €

  • LAS HABILIDADES SOCIALES
    CRISTINA CENTENO SORIANO
    Las competencias sociales no sólo deseables y necesarias, sino que, con nuestro trabajo y nuestra mejor actitud, pueden ser objeto de mejora y explotación para lograr una vida más plena y feliz.Este manual pretende sistematizar, desde una perspectiva constructiva y positiva, los conceptos y las técnicas de la psicología social o interpersonal que se utilizan habitualmente en el...
    Disponible en breve

    19,00 €

  • ENTRENAMIENTO EN COMPETENCIAS PARA ENFERMERAS/OS Y FISIOTERA
    MONTES BERGES,BEATRIZ
    Su contenido abarca una amplia diversidad de temáticas relacionadas con la formación práctica de ambas disciplinas, que permitirá aumentar las competencias comunicativas de estos profesionales. Pero su aportación es aun más relevante porque, además de su novedad y exhaustividad, se trata de un texto que recoge las principales técnicas y habilidades terapéuticas ...
    Disponible en breve

    19,50 €

  • 100 CLAVES PARA UN LIDERAZGO FEMENINO EFICIENTE
    MANJARÍN ANDRÉS,SARA
    A largo de 100 preguntas se exponen las diferencias en la comunicación, la conversación, el lenguaje utilizado, la toma de decisiones, la manera de negociar, de abordar los conflictos, de tomar decisiones y de sufrir estrés. Así mismo se trata la autoestima necesaria para desenvolverse son seguridad y se profundiza sobre un problema con que cuentan los directivos y especialment...
    No disponible

    17,95 €

  • COMERCIO ELECTRÓNICO INTERNACIONAL
    GÁMEZ GÁMEZ, ARTURO
    Cada día en mayor medida, Internet está suponiendo para las empresas un canal imprescindible en el siempre complicado abordaje de los mercados internacionales. A pesar de ello, no abundan actualmente en el mercado editorial las publicaciones que contemplen de una manera sistemática las distintas áreas del conocimiento que confluyen en el ámbito del comercio electrónico internac...
    No disponible

    22,00 €