Búsqueda de Editorial : FUNDACIÓN AUTOR (SGAE) / Colección : MARKETING CULTURAL

3 resultados

  • FORMACIÓN Y GESTIÓN DE PÚBLICOS ESCÉNICOS EN UNA SOCIEDAD TECNOLÓGICA
    JAUME COLOMER
    El sector de las artes escénicas, afectado gravemente por la crisis económica (que ha comportado la reducción de recursos públicos y el descenso notable del consumo), debe, en el corto plazo, salvar la oferta y, en el medio plazo, reforzar la demanda. En este nuevo contexto, los públicos son el principal factor de sostenibilidad del sistema escénico. Este libro propone una nuev...
    Disponible 24/48 horas

    15,00 €

  • ROMPIENDO LA QUINTA PARED
    EUGENE CARR Y MICHELLE PAUL
    Los responsables de Comunicación y Marketing de las entidades culturales deben romper la Quinta Pared, es decir, mantener un contacto regular y de manera creativa con el público fuera de la sala, recordándole en todo momento lo que la institución puede ofrecerle. Incluye capítulos dedicados a temas como el marketing por correo electrónico, las redes sociales, las páginas web y ...
    Disponible 24/48 horas

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  • AFORO COMPLETO
    ROGER TOMLINSON Y TIM ROBERTS
    Ofrece a los gestores culturales las técnicas necesarias para construir relaciones duraderas con sus públicos a través de la información y los datos disponibles. Las nuevas tecnologías de la información y la comunicación están transformando nuestra capacidad de recoger datos y analizarlos. Además,estas tecnologías facilitan la comunicación directa con los usuarios de las instit...
    Disponible 24/48 horas

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