ROMPIENDO LA QUINTA PARED

ROMPIENDO LA QUINTA PARED

MARKETING PARA LAS ARTES EN LA ERA DIGITAL

EUGENE CARR Y MICHELLE PAUL

15,00 €
IVA incluido
Disponible 5/6 días
Editorial:
FUNDACIÓN AUTOR (SGAE)
Año de edición:
2011
Materia
Arte
ISBN:
978-84-8048-842-6
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING CULTURAL
15,00 €
IVA incluido
Disponible 5/6 días

Los responsables de Comunicación y Marketing de las entidades culturales deben romper la Quinta Pared, es decir, mantener un contacto regular y de manera creativa con el público fuera de la sala, recordándole en todo momento lo que la institución puede ofrecerle. Incluye capítulos dedicados a temas como el marketing por correo electrónico, las redes sociales, las páginas web y la venta de entradas online, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) o las tendencias de marketing online, siempre desde la perspectiva propia de las organizaciones culturales.

Artículos relacionados

  • DIBUJO. CÓMO CREAR OBJETOS Y ENTORNOS CON IMAGINACIÓN
    ROBERTSON, SCOTT / BERTLING, TOMAS
    Dibujo está destinado a artistas, arquitectos y diseñadores y también a principiantes, estudiantes y profesionales. Con este libro aprenderás a dibujar cualquier objeto o entorno con imaginación, comenzando con las habilidades más básicas del dibujo en perspectiva. Los primeros capítulos explican cómo hacer con precisión cuadrículas de perspectiva y elipses, que en los capítul...
    En stock

    29,95 €

  • UNA REVOLUCIÓN DE LAS ALMAS
    HASHIM CABRERA
    u003cpu003eEl choque entre Occidente y Oriente Medio es un problema de elevada complejidad que no sólo afecta al “espíritu de la época” en la manifestación de conflictos bélicos, inestabilidad macroeconómica, flujos migratorios, crisis y transiciones energéticas, reorganización política mundial, resurgimiento de posiciones ideológicas extremistas y fundamentalismos religiosos. ...
    En stock

    14,00 €

  • JUAN BELMONTE, MATADOR DE TOROS
    CHAVES NOGALES, MANUEL
    A finales de 1935 Manuel Chaves Nogales (1897-1944) dio forma autobiográfica de forma deslumbrante y perdurable en ?Juan Belmonte, matador de toros?, a los recuerdos del genial trianero que había revolucionado veinte años antes el arte clásico de torear. Nacido en 1892, la infancia del torero está marcada por el clima de los barrios populares de Sevilla, y su adolescencia, por ...
    En stock

    13,00 €

  • LA MÚSICA CLÁSICA
    KREUTZIGER-HERR, ANNETTE / BÖNIG, WINFRIED
    Pocas actividades resultan más omnipresentes en la actividad e incluso la naturaleza del hombre que la musical. Enfocado principalmente en el ámbito de La música clásica, el presente volumen, en el que los autores redactan y coordinan la experta y entusiasta labor de múltiples miembros de la Escuela Superior de Música de Colonia, da respuesta a las que estiman pueden ser las 10...
    En stock

    12,00 €

  • EMOCIONARTE. LA DOBLE VIDA DE LOS CUADROS
    AMOR, CARLOS DEL
    En stock

    19,90 €

  • ART DECO
    VV. AA.
    En stock

    19,95 €