ROMPIENDO LA QUINTA PARED

ROMPIENDO LA QUINTA PARED

MARKETING PARA LAS ARTES EN LA ERA DIGITAL

EUGENE CARR Y MICHELLE PAUL

15,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
FUNDACIÓN AUTOR (SGAE)
Año de edición:
2011
Materia
Arte
ISBN:
978-84-8048-842-6
Páginas:
336
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MARKETING CULTURAL
15,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Los responsables de Comunicación y Marketing de las entidades culturales deben romper la Quinta Pared, es decir, mantener un contacto regular y de manera creativa con el público fuera de la sala, recordándole en todo momento lo que la institución puede ofrecerle. Incluye capítulos dedicados a temas como el marketing por correo electrónico, las redes sociales, las páginas web y la venta de entradas online, la gestión de relaciones con los clientes (CRM) o las tendencias de marketing online, siempre desde la perspectiva propia de las organizaciones culturales.

Artículos relacionados

  • NIETZSCHE
    ZWEIG, STEFAN
    Stefan Zweig convierte la vida de Friedrich Nietzsche en un apasionante relato, en la odisea de un espi´ritu acosado por formidables demonios. Nietzsche aparece aqui´ como un «don Juan del conocimiento» que se aproxima con galanteri´a —y sentido tra´gico— a las verdades que ejercen de soporte del consenso moral de occidente, para detectar sus debilidades y forzar despue´s su ca...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • BRION GYSIN
    BREYER P-ORRIDGE,GENESIS
    El pintor y escritor Brion Gysin (1916-86) se ha convertido en un artista e iconoclasta increíblemente influyente. Su desarrollo de la técnica del «cut-up» junto con William S. Burroughs ha inspirado a varias generaciones de escritores, artistas y músicos. Junto con su amigo Paul Bowles, Gysin dio forma al romanticismo «post-beatnik» que trata de la vida, la música y la magia e...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • OBRAS MAESTRAS EXPLICADAS
    PAYNE,JAMES
    Obras maestras explicadas es para aquellos que alguna vez se hayan detenido frente a una obra de arte y hayan sentido una profunda conexión emocional, una atracción inexplicable. Es para los curiosos, los escépticos, los soñadores, para cualquiera que quiera comprender los significados ocultos y las fascinantes historias que encierran algunas de las obras más icónicas del mundo...
    Disponible en la librería

    39,95 €

  • LOS COLORES DE LA PINTURA
    LOSKE, ALEXANDRA
    La paleta del pintor desempeña un papel vital en su proceso creativo. No sólo proporciona información sobre las preferencias y prácticas del artista, sino que también revela los pigmentos y aglutinantes utilizados, si los colores se mezclaron con calma o precipitadamente, el ritmo de las pinceladas Alexandra Loske ofrece nuevas perspectivas sobre el arte y los artistas de los ú...
    Disponible en la librería

    45,00 €

  • OBSERVACIONES SOBRE LAS BELLAS ARTES ENTRE LOS ANTIGUOS
    BOSARTE, ISIDORO
    La figura del ilustrado Isidoro Bosarte (Baeza, 1745 - Madrid, 1807) está adquiriendo en los últimos años la relevancia que sin duda le correspondía. Erudito, bibliófilo, políglota, arabista y conocedor de otras lenguas orientales, prestó destacados servicios diplomáticos y fue miembro de la Real Academia de la Historia y de la Real Academia de San Fernando, convirtiéndose en u...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • ¿MUSEOS PARA QUIÉN? ¿MUSEOS CÓMO?
    SAZATORNIL RUIZ, LUIS
    Durante las últimas décadas diversas instituciones han ido introduciendo espacios culturales en el frente marítimo de Santander (desde el Palacio de Festivales de Cantabria o el Palacete del Embarcadero hasta el reciente Centro Botín). Ese proceso culmina ahora con la llegada de varios proyectos distribuidos por ese «frente cultural», como el centro asociado al Museo y Centro d...
    Disponible en la librería

    24,00 €