Búsqueda de Editorial : FUNDACION CONFEMETAL FC / Colección : FUERA COLECCION

23 resultados

  • VIENTO DE RESPUESTAS. DEL FRACASO A LA REINVENCION
    GIMENEZ PLANO, FRANCISCO
    La resiliencia es la cualidad más poderosa del ser humano para afrontar la adversidad. El proceso para abordar los desafíos que la vida nos pone por delante es personal e íntimo. Pero las preguntas que necesitamos respondernos son universales. No siempre ...
    Consultar disponibilidad

    15,00 €

  • EMISION ACUSTICA. NIVELES 1 Y 2
    ANTONIO GALLEGO MOLINA
    Los Ensayos No Destructivos son métodos que permiten ensayar materiales, piezas y componentes sin destruirlos, de forma que determinen si estos elementos son utilizables para un determinado fin o no. Este manual corresponde a la serie que ambas entidades han puesto en el mercado y se refiere al método de Emisión Acústica, de amplia utilización, por ejemplo, en las industrias me...
    Disponible 24/48 horas

    27,00 €

  • SEGURIDAD INDUSTRIAL.PUESTA EN SERVICIO.MANTENIMIENTO INSPE
    ENRIQUEZ PALOMINO, ANTONIO / SÁNCHEZ RIVERO, JOSÉ MANUEL / MARTÍN BLANCO, VICTORIANO
    Consultar disponibilidad

    33,00 €

  • IMPLANTACION DE SISTEMAS DE GESTION DE LA SEGURIDAD VIAL LA NORMA
    SANCHEZ RIVERO, JOSE MANUEL / ENRIQUEZ PALOMINO, A
    Consultar disponibilidad

    24,00 €

  • INTERPRETACION DE PLANOS 2014
    MARTIN IGLESIAS, SANTIAGO
    Desde el descaro otorgado por una amplia e intensa experiencia en diseño y fabricación de componentes y equipos del sector aeroespacial, se ha intentado plasmar en este texto lo aprendido durante estos años. Se ha intentado hacer hincapié en las buenas prácticas a la hora de interpretar documentación técnica pero es importante aprender de los errores y, por lo tanto, también se...
    Consultar disponibilidad

    25,00 €

  • HABLAR EN PUBLICO SIN MIEDO.
    LONDOÑO MATEUS,MARIA CLAUDIA
    Tenemos la posibilidad de contactar con cualquier persona o entidad a través de las redes sin que importe en qué lugar del mundo estén ubicados. Es esta quizá la razón por lo que la comunicación cara a cara se cuida mucho menos, en algunos casos incluso podría decirse que para algunos es ?agua pasada?. Tanto es así que ha surgido un nuevo espécimen que podemos clasificar como e...
    Consultar disponibilidad

    20,00 €

  • HAGA OIR SU VOZ SIN GRITAR, 2ª ED.
    NELDA SHELTON
    Esta obra enseña conceptos que fomentan esta habilidad a través de ejercicios prácticos. Mediante su lectura llegará a comprender que tener un comportamiento asertivo es una habilidad que se puede adquirir y mantener. Cuando desarrolle esta habilidad, aum ...
    No disponible

    11,90 €

  • AUDITORIA DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTION
    JOSE SEVILLA TENDERO
    . El propósito de este libro es ayudar a los auditores a llevar a cabo una adecuada ejecución de los procesos de auditoría de los Sistemas de Gestión Integrados basados en las normas de sistemas de gestión, dado que la estructura de este libro está basada ...
    No disponible

    22,00 €

  • TRABAJOS EN ATMÓSFERAS EXPLOSIVAS
    BARBARA GARCIA
    Se define como atmósfera explosiva a la mezcla con el aire, en condiciones atmosféricas normales, de sustancias inflamables en forma de gases, vapores, nieblas o polvos, en la que, tras una ignición, la combustión se propaga a la totalidad de la mezcla no quemada.Muchas organizaciones se ven abocadas a trabajar de manera continua o circunstancial en este tipo de entornos los cu...
    No disponible

    19,00 €

  • TRABAJOS EN ESPACIOS CONFINADOS
    BARBARA GARCIA
    Por espacio confinado se entiende "cualquier espacio con aberturas limitadas de entrada y salida, y ventilación natural desfavorable, en el que pueden acumularse contaminantes tóxicos o inflamables, o tener una atmosfera deficiente en oxígeno, y que no está concebido para una ocupación continuada por parte de los trabajadores". Son muchas las organizaciones que por las caracter...
    No disponible

    19,00 €

  • GUIA PARA LA INTEGRACION DE SISTEMAS DE GESTION
    ABRIL SANCHEZ, CRISTINA / ENRIQUEZ PALOMINO, ANTONIO
    Poner a su disposición de los profesionales de la calidad, el medio ambiente, la prevención de riesgos laborales y de la consultoría en general , una herramienta sencilla y fácil de usar que les permita saber cómo diseñar e implanar un sistema de gestión que integre la calidad, el medio ambiente y la prevención de riesgos laborales.Se trata , no sólo de explicar los aspectos fu...
    Consultar disponibilidad

    26,00 €

  • ELECTRICIDAD GENERAL
    CORA CONSULTORIA RUIZ & ARIAS, S.L.
    Es un libro de fácil lectura, ameno y profusamente ilustrado. Va dirigido a todos aquellos que necesiten, para el desarrollo de su trabajo, tener unos conocimientos básicos y generales de electricidad que les faciliten el desempeño de su trabajo y les sirva como base para adquirir nuevos conocimientos profesionales. Se estudia tanto la corriente alterna como la continua y se h...
    Consultar disponibilidad

    17,00 €

  • PROTECCION DE DATOS PERSONALES
    SANTOS PASCUAL, EFRÉN / LÓPEZ-VIDRIERO TEJEDOR, ICIAR / ICEF CONSULTORES
    Ante el nuevo marco normativo, tras la aprobación del Real Decreto 1720/2007, nace este manual con la finalidad de dar respuesta a las necesidades e incógnitas que siguen planteándose al empresario en materia de protección de datos, tales como ¿Quién está obligado a cumplir con la Ley Orgánica de Protección de Datos ? ¿Cómo afecta al nuevo reglamento a la información personal t...
    Consultar disponibilidad

    25,00 €

  • COMO REALIZAR UNA AUDITORIA ENERGETICA
    FERNÁNDEZ HERRERO, PIEDAD
    En las empresas, la energía es esencial en el desarrollo de su actividad, lo que implica una relación directa con los costes y por ello es tan necesario profundizar en su conocimiento y control.Una empresa al gestionar correctamente su energía persigue tres objetivos: Reducir el consumo de energía. Ahorrar en costes energéticos. Disminuir las emisiones de los gases efe...
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €

  • COMO HACER MANUAL DE CALIDAD SEGUN ISO 9001:2008
    LOPEZ LEMOS,PALOMA
    En el presente lilbro se muestra como estructurar , organizar y desarrollar de forma clara, transparente y útil el Manual de Calidad de una organización de manera que sea manejable y con la información necesaria para certificar y /o mantener el sistema de manera satisfactoria. ...
    No disponible

    17,00 €

  • NUEVA ISO 9001:2008
    GONZALEZ MARISCAL,GRACIA
    a norma ISO 9001 nace en el año 1987 con el ánimo de servir como documento de guía para la implantación y posterior certificación de un sistema de gestión de calidad. Tras esta primera aproximación nace su nueva versión del año 1994 la cual crece con el primer boom de certificación de dicho sistema. A partir del año 2000 aparece ...
    No disponible

    19,00 €

  • AUDITOR DE OHSAS 18001:2007
    VERGARA MONASTERIO, FRANCISCO JAVIER
    Desde la aparición en el año 1995 de la Ley 31/95 de Prevención de Riesgos Laborales las organizaciones han ido preocupándose cada vez más sobre la forma de trabajar con el ánimo de evitar al máximo la casuística de accidentes laborales. Todo esto ha desembocado en una preocupación que en principio fue atacada por las organizaciones con medidas fundamentalmente correcticas, sin...
    No disponible

    22,00 €

  • CONTRATACION DEL TRANSPORTE NACIONAL E INTERNACIONAL DE MERCANCIA
    CABRERA CANOVAS, ALFONSO
    La logística empresarial se ha convertido en una herramienta imprescindible para cualquier empresa y la contratación del transporte de mercancía, como pieza clave de la logística, requiere de unos conocimientos para su optimización. ...
    Consultar disponibilidad

    19,50 €

  • ATENCION AL CLIENTE Y GESTION DE RECLAMACIONES
    LONDOÑO MATEUS, MARIA CLAUDIA
    En el siglo XXI las empresas tienen como objetivo principal la satisfacción y fidelización de sus clientes, como consecuencia de una mayor competitividad y como no, de la globalización.Este concepto de satisfacción del cliente parece haberse convertido en el "Santo Grial" de nuestro siglo y como tal se muestra difícil e inalcanzable, accesible sólo para "los puros y valerosos"....
    Consultar disponibilidad

    17,50 €

  • CLAVES DE LA GESTION DE PROYECTOS
    GROLIMUND,CARLOS
    Competitividad y productividad son dos palabras que están de moda. Es cierto que las empresas necesitan ser más competitivas y, por tanto, incrementar su productividad, en especial aquellas empresas donde los proyectos son su razón de ser.No busque el lector un libro más sobre Gestión de Proyectos basado en la guía del Project Management Institute. El contenido de este libro es...
    Consultar disponibilidad

    16,00 €

  • MANUAL PRACTICO COMERCIO EXTERIOR
    MARTÍN MARTÍN, MIGUEL-ÁNGEL / MARTÍNEZ GORMAZ, RICARDO
    El manual que tienes en tus manos pretende que aprendas todos los conceptos y materias del comercio exterior así como la mentalización y el esquema mental necesario para encarar las relaciones comerciales internacionales. Este manual está enfocado para que todo profesional, sea cual sea su formación o desempeño laboral, entre a formar parte del conocimiento del comercio exterio...
    Consultar disponibilidad

    23,00 €

  • ENERGÍA SOLAR FOTOVOLTAICA
    MÉNDEZ MUÑIZ, JAVIER / CUERVO GARCÍA, RAFAEL
    El empleo de la energía por parte del hombre ha sido una necesidad y un reto, y las energías renovables han jugado un papel importante desde que éste ha descubierto su gran potencial. El agua y el viento, sin ir más lejos, han inspirado la creación de "ingenios" capaces de mover norias, molinos, martillos mecánicos, etc. El desarrollo de la tecnología y el descubrimiento de nue...
    Disponible 24/48 horas

    19,00 €

  • ENERGIA SOLAR FOTOVOLTAICA 6 ED.
    BUREAU VERITAS FORMACIO
    Consultar disponibilidad

    19,00 €