Búsqueda de Editorial : GEDISA / Colección : MULTIMEDIA/COMUNICACION

8 resultados

  • COMUNICAR Y EDUCAR EN EL MUNDO QUE VIENE
    APARICI MARINO, ROBERTO / GARCÍA MARÍN, DAVID
    Comunicar y educar en el mundo que viene pretende iniciar un diálogo sobre temas y cuestiones que la comunicación y la escuela silencian o niegan. En muchas ocasiones, se responsabiliza a los docentes y a los comunicadores de sus acciones y los mod ...
    Disponible en breve

    16,90 €

  • DIVULGACION CIENTIFICA, LA
    PAREJO CUELLAR, MACARENA / MARTIN PENA, DANIEL / VIVAS
    La divulgación y la información científica son parte fundamental de las misiones que tienen encomendadas las universidades en su transferencia de conocimiento. Es obligación de estas instituciones de Educación Superior formar, a través de sus divers ...
    Disponible 24/48 horas

    24,90 €

  • AUSTERIDAD Y CLIENTELISMO
    FERNÁNDEZ ALONSO, ISABEL
    Este libro describe y analiza las políticas audiovisuales que se han implementado en España desde el estallido de la crisis financiera. Se abordan fundamentalmente cuatro grandes temas, todos ellos a escala estatal y autonómica: medios públicos, reg ...
    Disponible 24/48 horas

    27,90 €

  • COMUNICACION POLITICA Y DEMOCRACIA EN AMERICA LATINA
    ARANCIBIA CARRIZO, JUAN PABLO / SALINAS MUÑOZ, CLAUD
    Este libro, en primer término, busca asediar y confrontar aquel conjunto de condiciones, relaciones, agentes, dispositivos y operaciones que participan en la configuración del orden material y simbólico actual. En segundo término, la obra realiza una ...
    Disponible 24/48 horas

    21,90 €

  • VIDEOACTIVISMO Y MOVIMIENTOS SOCIALES
    SIERRA, FRANCISCO / MONTERO, DAVID
    Disponible 24/48 horas

    29,90 €

  • ESTRATEGIAS COMUNICACION EN REDES SOCIALES
    NICOLÁS OJEDA, MIGUEL ÁNGEL / GRANDÍO PÉREZ, MARÍA DEL MAR
    Las redes sociales se han convertido en un deseado escenario para la difusión de contenidos promocionales, institucionales y comerciales. Pero, ¿quiénes son los protagonistas de estas redes diseñadas para compartir, entretener, producir, opinar, denunciar e informar? ¿Son las redes sociales un medio adecuado para la promoción? Una marca tiene la capacidad de contactar con millo...
    Disponible 24/48 horas

    16,90 €

  • LABERINTOS NARRATIVOS
    MARTINEZ GARCIA,MARIA DE LOS ANGELES
    Laberintos narrativos es un estudio en profundidad sobre la creación de mundos posibles en el cine, las características del relato mítico y las claves del espacio cinematográfico. Una obra que explora cómo se construyen los laberintos narrativos a través de filmes recientes en los que esta vertiginosa figura es parte nuclear para su desarrollo: Dentro del laberinto, Blade Runne...
    Disponible 24/48 horas

    17,90 €

  • FICCION AUDIOVISUAL EN ESPAÑA,LA
    FRANCES,MIQUEL / LLORCA,GERMAN
    La ficción, en el audiovisual, es un género de largo recorrido. Aunque cambien los soportes y la manera de narrar, la necesidad de contarnos historias entre los humanos permanece inalterable. A pesar de todas las transformaciones que ha introducido la digitalización en las industrias culturales, la ficción continúa manteniendo una posición privilegiada en la cadena de valor de ...
    Disponible en breve

    28,90 €