Búsqueda de Editorial : GESTIÓN 2000

250 resultados

  • CÓMO TRIUNFAR EN UNA MULTINACIONAL
    ALBERT TRIOLA
    Albert Triola, CEO de Oracle y uno de los líderes hispanos más influyentes en tecnología, comparte sus hábitos de crecimiento dentro de la empresa. Desde su experiencia como comercial hasta liderar un equipo de dos mil personas, este libro ofrece consejos y soluciones para el éxito personal y profesional en diferentes niveles de responsabilidad: júnior, manager y líder. ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • LAS 7 PUERTAS PARA COMPRAR TU VIVIENDA Y ACERTAR
    CLOTET, JORDI
    Tu casa debe hacerte feliz, no condicionarte la vida Casi todas las personas, en algún momento de nuestra vida, nos enfrentamos a la aventura de seleccionar y comprar una vivienda. Algo que puede ser una vivencia apasionante o una pesadilla, especialmente cuando no se conocen los innumerables factores que influyen técnica, económica y emocionalmente en el proceso de adquisición...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • CON LA BOCA ABIERTA
    HERNÁNDEZ, MARCIAL
    Con la boca abierta es un libro que nace con el objetivo de mejorar la gestión, la productividad y los resultados de las clínicas dentales a través de conceptos y modelos propios del management. Con este objetivo, incluye una selección de consejos, técnicas y experiencias reales en torno a la correcta gestión de una clínica y abarca cuestiones tales como la implementación de pl...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • BRANDOFFON (3A ED. REVISADA Y AMPLIADA)
    ANDY STALMAN
    Estamos atisbando el «futuro del futuro». Vivimos un cambio de era sin precedentes que está transformando nuestro entorno y con ello todas las empresas y marcas. En este nuevo escenario los productos ya no pueden limitarse a cumplir sólo con su rol de diferenciación y de creación de valor, sino que, además, tienen que interaccionar con el público, conectar con él y colaborar en...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • DECÍDETE
    CHIP HEATH / DAN HEATH
    Decisiones, decisiones, decisiones. Nos enfrentamos a cientos de ellas todos los días, incluso miles. Pero ¿cómo podemos saber si estamos tomando las correctas? En Decídete, Chip y Dan Heath abordan uno de los temas cruciales de nuestras vidas laborales y personales: cómo tomar mejores decisiones. Y es que la decisión correcta, en el momento oportuno, puede cambiarlo todo. La i...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • BUYOLOGY
    LINDSTROM, MARTIN
    ¿Cuánto sabemos acerca de por qué compramos? Un anuncio cautivador, un eslogan llamativo, un jingle pegadizo… En Buyology, Lindstrom presenta los sorprendentes e innovadores hallazgos de tres años de investigación sobre el comportamiento de 2000 voluntarios de todo el mundo mientras se le mostraban diversos anuncios, logotipos, comerciales, marcas y productos.Un libro sorprende...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • ANIMAL SPIRITS
    ROBERT J. SHILLER / GEORGE AKERLOF
    Un espíritu animal, un pensamiento irracional, mueve los hilos de la finanzas mundiales. Pero, ¿cuál es ese espíritu? Confianza, miedo, fe. Actitudes inherentes al ser humano que determinan la economía global. Y es que la crisis ha dejado en evidencia que ...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • ANÁLISIS DE ESTADOS FINANCIEROS
    AMAT, ORIOL
    El análisis de una empresa a partir de sus estados financieros es imprescindible para diagnosticar su situación y para evaluar cualquier decisión con repercusiones económico-financieras. Este libro, aunque parte de los conceptos más básicos, es una profundización del texto "Análisis económico-financiero" del mismo autor. Con rigor y claridad expositiva desarrolla la materia del...
    Disponible en la librería

    28,94 €

  • ANÁLISIS ECONÓMICO FINANCIERO
    ORIOL AMAT
    En este libro se estudian las técnicas más relevantes para la realización de un análisis de balances. Para ello, se trata el análisis de balances y el análisis de cuentas de resultados. Seguidamente, se desarrollan los métodos de análisis de la rentabilidad y del fondo de maniobra. También se incluyen los pasos para analizar los estados financieros de una empresa a partir de lo...
    Disponible en la librería

    17,49 €

  • LA VACA PURPURA
    SETH GODIN
    Disponible en la librería

    8,95 €

  • UN MUNDO DE MENTIRA
    XURXO TORRES
    Nunca antes estuvimos tan conectados y a la vez tan solos. Xurxo Torres analiza los códigos ocultos de la comunicación y su impacto en nuestra sociedad, revelando cómo nos hemos vuelto una sociedad tonta, cansada y mentirosa. Este apasionante libro nos invita a reflexionar sobre el poder de los fake news y su influencia en la democracia y eventos actuales como elecciones y la g...
    No disponible

    17,95 €

  • ¡SI LO HUBIERA SABIDO ANTES!
    CARLOS DEVIS
    No disponible

    18,95 €

  • LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS
    LÓPEZ DE CASTILLA, FERNANDO / CARRILLO MASSA, SAND
    ¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza c...
    Disponible 24/48 horas

    17,95 €

  • CREATIVIDAD PARA SALVAR EL MUNDO
    LEARNING BY HELPING
    ¿Quieres cambiar el mundo y necesitas una ayuda? ¿Estás buscando la forma de pasar a la acción? Oh, sí. Este libro es lo que estás buscando. Este libro es el manual perfecto para aprender a aplicar la metodología Learning by Helping para el diseño, creación y desarrollo de proyectos y negocios de impacto social y ambiental a través de la innovación social. A través de las cinco...
    Disponible 24/48 horas

    17,95 €

  • RECUPEREMOS EL PERIODISMO
    COORDINADO POR IGNACIO BEL MALLÉN
    Un manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones de un sector en «en caída libre» Las presiones políticas, el retroceso de las libertades públicas y toda clase de circunstancias, incluyendo la pandemia, han hecho que la profesión periodística esté pasando por uno de los momentos más duros de su historia. No faltan voces desde el poder y sus aledaños donde ...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • SONRISOTERAPIA
    MARCIAL HERNÁNDEZ
    Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está enfocado a los profesionales que deseen mejorar la productividad en sus clínicas dentales, pero será también el libro de cabecera de cualquier emprendedor. Si quieres que tu negocio funcione mejor, tenga éxito y proporc...
    Disponible 24/48 horas

    17,96 €

  • EL TAO DEL EMPRENDIMIENTO
    LUIS ARIMANY
    Disponible en breve

    17,95 €

  • INVERTIR DE FORMA INTELIGENTE NUNCA FUE TAN FÁCIL
    CARLOS ASO, ANA ANTÓN
    Disponible 24/48 horas

    17,95 €

  • CAMBIA EL CHIP
    CHIP HEATH, DAN HEATH
    Disponible 24/48 horas

    9,95 €

  • EL LÍDER 5.0
    ANTONIO PEÑALVER
    Disponible 24/48 horas

    17,95 €

  • EL MARIDO DE LA INGLESA QUE VIVÍA EN LA CASA DEL DANÉS
    EUGENIO IBARZABAL
    Disponible en breve

    17,95 €

  • MOVIMIENTO B CORP
    RYAN HONEYMAN Y TIFFANY JANA
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • IDEAS QUE FUNCIONAN
    EDUARDO BAVIERA
    Disponible en breve

    16,95 €

  • DE LAS 'PUNTO COM' AL BITCOIN Y LAS 'MEME STOCKS'
    MANUEL LÓPEZ TORRENTS
    Disponible en breve

    16,95 €

  • YOSUMIDOR
    ANDREA GARCÍA, PABLO PÉREZ Y FELIPE ROMERO
    Disponible en breve

    17,95 €

  • IMAGEN POLÍTICA
    IMELDA RODRÍGUEZ
    La pandemia ha acelerado una nueva tipología de políticos, de instituciones y de gobiernos. De esta forma, todas las estrategias mecánicas y vacías utilizadas para posicionar la imagen de un candidato empiezan a ser rechazadas por la opinión pública, mientras surge un nuevo estilo de imagen política basado en los ejes de la pasión, la compasión y la fascinación. Esta autenticid...
    Disponible 24/48 horas

    16,95 €

  • LA BUENA TECNOLOGÍA
    IÑAKI ORTEGA CACHÓN, JOSÉ MARÍA DE LA TORRE
    La pandemia ha sumido a países como España en una profunda crisis que exige reconstruir las bases de nuestro modelo económico. Pero, al mismo tiempo, la alarma sanitaria ha permitido en un año avances tecnológicos que sin ella hubiéramos necesitado más de un lustro en conseguir. Los autores de este libro, Iñaki Ortega y José María de la Torre, un tecnólogo y un economista, apue...
    Disponible en breve

    17,95 €

  • ESPAÑA A CIENCIA CIERTA
    JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ
    España a ciencia cierta es una mirada al futuro que podemos construir, un recorrido por diez tecnologías que, gracias a su potencial transformador, constituyen una oportunidad para impulsar nuestra economía. Estas tecnologías no son los diez grandes descubrimientos científicos del año. Tampoco la lista de los diez dispositivos que te facilitarán la vida. Al contrario, este libr...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • MACROTENDENCIAS
    JOSU UGARTE
    En la historia no ha habido mayor revolución que la digital. Aun así, nos cuesta entenderla. La razón es que vivimos dentro de ella y su velocidad es tal que nos resulta difícil verla con perspectiva. Supone un cambio de paradigma, y es el origen de la complejidad y la incertidumbre que nos obligan a transformar no sólo las organizaciones, sino a nosotros mismos. Pero esa revol...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • LEAN SERVICE, MANAGEMENT TOTAL
    GUILLERMO PÉREZ MORALES, JOSÉ LUIS MORATO GÓM
    Desde hace décadas, la filosofía Lean Manufacturing tiene un gran éxito en muchas empresas que se han propuesto hacer más con menos, eliminar todo lo que carece de valor añadido y centrarse en el cliente y las personas. Gracias a su eficacia, se ha convertido en una de las hojas de ruta esenciales para aquellas compañías que quieren ser más competitivas, eficientes y rentables....
    Disponible en breve

    17,95 €


01 02 03 04 05 06 07 08 09 »