Búsqueda de Editorial : GESTIÓN 2000 / Colección : GESTION 2000

25 resultados

  • DESPROPÓSITO
    JUAN IGNACIO EYZAGUIRRE
    Los líderes empresariales tienen una responsabilidad cada vez mayor: no sólo deben administrar sus empresas con eficiencia, sino también contribuir al bienestar de la sociedad en áreas cruciales como la ecología, la igualdad y la inclusión. Sin embargo, el camino hacia este objetivo puede ser incierto y seguir ciegamente lo políticamente correcto puede llevarnos a una trampa de...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • CÓMO TRIUNFAR EN UNA MULTINACIONAL
    ALBERT TRIOLA
    Albert Triola, CEO de Oracle y uno de los líderes hispanos más influyentes en tecnología, comparte sus hábitos de crecimiento dentro de la empresa. Desde su experiencia como comercial hasta liderar un equipo de dos mil personas, este libro ofrece consejos y soluciones para el éxito personal y profesional en diferentes niveles de responsabilidad: júnior, manager y líder. ...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • PRIMERO LAS PERSONAS
    COORDINADO POR ROSA M. FITÉ, PEDRO NUENO, KAN
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • INNOVACIÓN CON FUTURO
    JAVIER GARCÍA MARTÍNEZ
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • LIDERAZGO INFINITO
    JOSÉ MARCILLA
    "Liderazgo Infinito: Conectando desde el corazón es una obra revolucionaria que redefine el arte de liderar en la era contemporánea. A través de sus páginas, este libro despliega un innovador modelo de liderazgo, profundamente arraigado en los valores de la ética, el humanismo y el propósito. Una guía esencial que no sólo profundiza en cómo navegar con destreza las aguas de la ...
    No disponible

    17,95 €

  • EL VALOR DE LA AUTENTICIDAD
    ADOLFO RAMÍREZ MORALES
    Disponible en breve

    18,95 €

  • UN MUNDO DE MENTIRA
    XURXO TORRES
    Nunca antes estuvimos tan conectados y a la vez tan solos. Xurxo Torres analiza los códigos ocultos de la comunicación y su impacto en nuestra sociedad, revelando cómo nos hemos vuelto una sociedad tonta, cansada y mentirosa. Este apasionante libro nos invita a reflexionar sobre el poder de los fake news y su influencia en la democracia y eventos actuales como elecciones y la g...
    Disponible 24/48 horas

    17,95 €

  • ¡SI LO HUBIERA SABIDO ANTES!
    CARLOS DEVIS
    No disponible

    18,95 €

  • LA BIBLIA DE LAS FRANQUICIAS
    LÓPEZ DE CASTILLA, FERNANDO / CARRILLO MASSA, SAND
    ¿Cómo franquiciar en España y no morir en el intento Quizá la marca en la que uno piensa cuando escucha «franquicia» sea la de la gran M, el payaso y el Happy Meal, pero no todo comenzó con una hamburguesa. La franquicia es uno de los modelos de negocio más exitosos de todos los tiempos, que alcanza a todo tipo de empresas, y que supone una oportunidad de negocio y una fuerza c...
    Disponible 24/48 horas

    17,95 €

  • CREATIVIDAD PARA SALVAR EL MUNDO
    LEARNING BY HELPING
    ¿Quieres cambiar el mundo y necesitas una ayuda? ¿Estás buscando la forma de pasar a la acción? Oh, sí. Este libro es lo que estás buscando. Este libro es el manual perfecto para aprender a aplicar la metodología Learning by Helping para el diseño, creación y desarrollo de proyectos y negocios de impacto social y ambiental a través de la innovación social. A través de las cinco...
    Disponible 24/48 horas

    17,95 €

  • LAS 7 PUERTAS PARA COMPRAR TU VIVIENDA Y ACERTAR
    CLOTET, JORDI
    Tu casa debe hacerte feliz, no condicionarte la vida Casi todas las personas, en algún momento de nuestra vida, nos enfrentamos a la aventura de seleccionar y comprar una vivienda. Algo que puede ser una vivencia apasionante o una pesadilla, especialmente cuando no se conocen los innumerables factores que influyen técnica, económica y emocionalmente en el proceso de adquisición...
    Disponible 24/48 horas

    16,95 €

  • RECUPEREMOS EL PERIODISMO
    COORDINADO POR IGNACIO BEL MALLÉN
    Un manifiesto riguroso que desgrana las amenazas y posibles soluciones de un sector en «en caída libre» Las presiones políticas, el retroceso de las libertades públicas y toda clase de circunstancias, incluyendo la pandemia, han hecho que la profesión periodística esté pasando por uno de los momentos más duros de su historia. No faltan voces desde el poder y sus aledaños donde ...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • SONRISOTERAPIA
    MARCIAL HERNÁNDEZ
    Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está enfocado a los profesionales que deseen mejorar la productividad en sus clínicas dentales, pero será también el libro de cabecera de cualquier emprendedor. Si quieres que tu negocio funcione mejor, tenga éxito y proporc...
    Disponible en breve

    17,96 €

  • EL TAO DEL EMPRENDIMIENTO
    LUIS ARIMANY
    Disponible en breve

    17,95 €

  • INVERTIR DE FORMA INTELIGENTE NUNCA FUE TAN FÁCIL
    CARLOS ASO, ANA ANTÓN
    No disponible

    17,95 €

  • EL LÍDER 5.0
    ANTONIO PEÑALVER
    Disponible en breve

    17,95 €

  • EL MARIDO DE LA INGLESA QUE VIVÍA EN LA CASA DEL DANÉS
    EUGENIO IBARZABAL
    Disponible en breve

    17,95 €

  • MOVIMIENTO B CORP
    RYAN HONEYMAN Y TIFFANY JANA
    Disponible 24/48 horas

    18,00 €

  • DE LAS 'PUNTO COM' AL BITCOIN Y LAS 'MEME STOCKS'
    MANUEL LÓPEZ TORRENTS
    Disponible en breve

    16,95 €

  • YOSUMIDOR
    ANDREA GARCÍA, PABLO PÉREZ Y FELIPE ROMERO
    Disponible en breve

    17,95 €

  • WARREN BUFFETT Y LA INTERPRETACIÓN DE ESTADOS FINANCIEROS
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID
    Inspirándose en las obras de Benjamin Graham, mentor de Warren Buffett, los autores nos acercan a una de las claves del éxito del Oráculo de Omaha: la interpretación de los estados financieros de las empresas en las que se pretende invertir. A través de la perspectiva única de Mary Buffett y David Clark, el lector conocerá de primera mano la aproximación y lectura de los estado...
    No disponible

    19,95 €

  • BUFFETTOLOGÍA
    BUFFETT, MARY / CLARK, DAVID
    En el mundo de la inversión, el nombre de Warren Buffett ha sido sinónimo de éxito y beneficios. A sus noventa años, el hombre que convirtió 105.000 dólares en 20.000 millones sigue siendo el modelo a seguir y, hasta la fecha, su metodología había sido un misterio. Este libro revela desde una perspectiva privilegiada la pregunta más formulada en Wall Street: ¿cómo, dónde y cuán...
    Disponible 24/48 horas

    22,95 €

  • MARCAS DE CONFIANZA
    ENRIQUE ARRIBAS
    Vivimos un momento de cambio histórico, una era de transición que genera incertidumbre a escala global. Todavía no sabemos cuál será el impacto a largo plazo de la reciente crisis financiera, ni de unos avances tecnológicos capaces de transformar al ser humano, o del cambio en los equilibrios políticos del mundo. Pero sí sabemos algo: la marca que quiera sobrevivir a esta dinám...
    Disponible en breve

    17,95 €

  • LA EMPRESA EN LA WEB 2.0 (NUEVA EDICIÓN AMPLIADA Y ACTUALIZADA)
    JAVIER CELAYA
    Twitter, Facebook, LinkedIn, Tuenti? han irrumpido con una fuerza abrumadora en la sociedad. Si estas tecnologías sociales están cambiando radicalmente la manera en que se comunican y relacionan los ciudadanos, ¿de verdad cree que el entorno empresarial va a permanecer aislado en esta transformación?Este libro ha sido calificado como una inmejorable guía para cualquier persona ...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • ASÍ SE MANIPULA AL CONSUMIDOR
    MARTIN LINDSTROM
    ¿Crea adicción el iPhone? ¿Existen sustancias químicas que nos obligan a ser fieles a una marca de pintalabios? ¿Se puede persuadir a un bebé desde el momento en que está en el vientre de su madre? Todas estas preguntas y muchas más encuentran su respuesta en el nuevo y revelador libro de Martin Lindstrom, Así se manipula al consumidor.El experto en marketing acusa a la que ha ...
    No disponible

    5,95 €