SONRISOTERAPIA

SONRISOTERAPIA

201 IDEAS PARA MEJORAR LA EFICACIA EN TU CLÍNICA DENTAL

MARCIAL HERNÁNDEZ

17,96 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2022
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9875-547-3
Páginas:
168
Colección:
GESTION 2000
17,96 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Sonrisoterapia es un término utilizado para identificar la búsqueda del bienestar a través de la sonrisa, objetivo que persigue todo odontólogo. Este libro está enfocado a los profesionales que deseen mejorar la productividad en sus clínicas dentales, pero será también el libro de cabecera de cualquier emprendedor. Si quieres que tu negocio funcione mejor, tenga éxito y proporcione un servicio de la máxima calidad a tus clientes, no puedes desperdiciar ni uno de los consejos, reflexiones e ideas que encontrarás aquí.
Marcial Hernández condensa todo el saber acumulado tras más de 10.000 horas de trabajo en sesiones de coaching con directivos, odontólogos, empleados y propietarios; diez años escribiendo artículos de gestión y el bagaje de tres décadas de experiencia en el mundo de la consultoría empresarial.
Descubre los hábitos y herramientas productivas que necesitas entre habilidades, recursos y preferencias, y optimiza el rendimiento de tu negocio. Analiza las fortalezas, oportunidades y valores en los que destaca tu negocio (y tu competencia) y benefíciate de la información que te proporciona el autor para mejorar la productividad de tu organización.
Tienes en tus manos el repaso más exhaustivo que se haya hecho jamás a los factores que inciden en el éxito de una clínica: habilidades de gestión, capacidad de crear valor en tu empresa, estrategia, equipo, emociones de los pacientes… Aprende a mejorar tu marketing para vender más y apunta a lo más alto asesorado por el mayor experto en gestión del sector dental en España.

Artículos relacionados

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €