Búsqueda de Editorial : GESTIÓN 2000 / Colección : MARKETING Y VENTAS

29 resultados

  • CONTAGIOSO
    JONAH BERGER
    ¿Qué hace que algo se convierta en viral? Las pulseras amarillas de Livestrong, la dieta Dukan, la canción del Gangnam Style o el cristo de Borja son ejemplos de productos, ideas o conductas que se difunden entre la población hasta convertirse en verdaderas epidemias sociales. Empiezan atacando a un pequeño grupo de individuos u organizaciones y se extienden rápidamente como si...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL SUPERHÉROE DE LAS PRESENTACIONES
    ÁLVAREZ MARAÑÓN, GONZALO / ARROYO GARCÍA, DAVID
    Este libro te proporcionará las armas necesarias para abordar las presentaciones más variadas. Con su lectura, aprenderás a utilizar las herramientas de los grandes profesionales para crear presentaciones de éxito y ganarás la confianza necesaria para superar tus miedos y conquistar el corazón de tu audiencia. Asimismo, aprenderás a expresar mejor tus ideas, captarás a tus oyen...
    No disponible

    22,50 €

  • DAR Y RECIBIR
    ADAM GRANT
    Dicen que la gente de éxito tiene tres cosas en común: motivación, capacidad y oportunidad. Si queremos alcanzar el éxito, necesitaremos además trabajo, talento y suerte. Hay, sin embargo, un cuarto ingrediente, un ingrediente crítico pero que a menudo pasa desapercibido: el éxito depende en gran parte de cómo interactuamos con los demás. Cada vez que interactuamos con alguien,...
    Disponible 24/48 horas

    18,95 €

  • SUPERVENTAS
    ANITA ELBERSE
    Según la teoría de La larga cola, presentada en 2004 por Chris Anderson en un artículo en la revista Wired, antes de la irrupción de Internet los costes de almacenamiento y de distribución eran tan altos que sólo se vendían aquellos productos pensados para ser adquiridos por el mayor número de personas posibles, los llamados productos universales. A las tiendas físicas no les i...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • OBJETIVO: VENDER MÁS
    JACINTO LORCA
    En este libro, el experto en gestión de retail Jacinto Llorca pone sus amplios conocimientos al servicio de quienes desarrollan una actividad comercial. Tanto si eres gerente de una empresa dedicada al retail, como si eres responsable de tienda o vendedor, su lectura te permitirá reflexionar sobre aspectos que, aunque posiblemente sabidos, quizá hayas dejado momentáneamente de ...
    Disponible en breve

    17,95 €

  • VENDER ES HUMANO
    DANIEL PINK
    Vender es humano ofrece una nueva perspectiva sobre el arte y la ciencia de la venta. Como ya hizo en sus obras anteriores, Daniel H. Pink pone en tela de juicio lo que creemos saber y consideramos como verdades irrefutables, y nos explica lo que científicos e investigadores han descubierto sobre este tema. Todo ello con un estilo fresco, ameno y al alcance de todos los público...
    No disponible

    19,95 €

  • ¡LO QUIERO!
    MARK DAVIES / TINA CATLING
    El mundo del marketing es un lugar turbulento que avanza a un ritmo increíble a medida que van cambiando las tendencias. ¡Lo quiero!, un divertido libro completamente visual y práctico, te enseña a sumarte a esta vorágine, circular por el caos y aprovechar el enorme poder que tienen las masas para crear mensajes en la conciencia pública. Para ayudarte a conseguirlo, los autores...
    Disponible en breve

    29,95 €

  • CÓMO VENDER MÁS EN TU TIENDA EN UNA SEMANA
    JACINTO LLORCA
    Cada tienda y cada vendedor son un mundo. Los comercios más profesionalizados procuran que su personal de ventas y atención al cliente esté entrenado y preparado de forma que transmitan la imagen que la marca desea, de manera uniforme y sin disonancias entre cada uno de los trabajadores que componen la plantilla del establecimiento. La tienda y el vendedor tienen que comprender...
    Disponible en breve

    7,95 €

  • INTERNET PUEDE SALVAR TU EMPRESA… O HUNDIRLA
    RODOLFO CARPINTIER
    Abrir una ventana por la que se puede ver y por la que uno puede ser visto por más de dos milmillones de personas no es nada sencillo. Cada día aparecen cientos de miles de páginas webnuevas y eso hace que destacar en esta selva y conseguir tráfi co de visitas sea una tarea quedeba desempeñarse de forma profesional, constante y permanente.Muchos empresarios dicen: «Tengo una pá...
    No disponible

    5,95 €

  • ANNOYOMICS
    MEJIDE, RISTO
    Te preocupa el qué dirán. Tienes miedo a caer mal. No te gusta tener enemigos. Te cuesta decir que no. Te aterra llamar la atención. Y no aguantas que la gente te odie o hable mal de ti.No pasa nada.Ni pasará.Y ése, precisamente, es uno de tus problemas.El otro, es que necesitas este libro.José Mourinho molesta, Ryanair molesta, Michael Moore molesta, Lady Gaga molesta, Julian ...
    No disponible

    16,95 €

  • INCREIBLEMENTE SIMPLE
    KEN SEGALL
    En Increíblemente simple descubrirá el arte de la sencillez que predicaba el fundador de Apple Steve Jobs y del que es partícipe el autor de este libro, Ken Segall, creador de la campaña publicitaria más recordada de Apple, la icónica "Think different". Con este libro aprenderá la filosofía del:• Think minimal (pensar en mínimo): reducir las opciones al mínimo aporta claridad a...
    No disponible

    5,95 €

  • CÓMO CONVERTIR UN ME GUSTA EN UNA COMPRA
    DAVID BORONAT & ESTER PALLARÉS
    Nadie puede poner en duda que las redes sociales están transformando la manera cómo descubrimos nuevos productos, cómo pedimos recomendaciones y consejos a amigos y conocidos y cómo nos dejamos influenciar.Como seres sociales que somos, también nos comportamos como compradores sociales. Lo que digan u opinen los demás nos importa, y mucho. Tanto es así que a la mayoría nos serí...
    Disponible en breve

    5,95 €

  • MARKETING DE AFILIACIÓN EN UNA SEMANA
    PEDRO ROBLEDO
    Marketing de afiliación en una semana te permitirá descubrir el mundo de la afiliación y tener una visión general del mismo para sacarle el máximo provecho. Descubre, entre otras cosas, como conseguir una red de comerciales online que trabajen 24 horas 7 días a la semana, pagándoles sólo una comisión por las ventas que consigan. ...
    Disponible en breve

    7,95 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    PHILIP KOTLER
    Según las estadísticas, gran parte de los nuevos productos y servicios fracasan al intentar consolidarse en el mercado. Esto se debe, por una parte, a que los expertos en marketing no están considerando los cambios que ha sufrido el mundo comercial en su conjunto; y, por otra, a la reducción que el marketing ha ido sufriendo en lo que a sus funciones se refiere.Partiendo de est...
    No disponible

    12,95 €

  • EL ARTE DE PRESENTAR
    GONZALO ÁLVAREZ MARAÑÓN
    Conseguir que la audiencia se enganche con una presentación es, sin duda, todo un arte. Con este libro, el lector conocerá técnicas que le permitirán preparar sus presentaciones teniendo en cuenta el tipo de audiencia y el tiempo de que dispone.Asimismo, aprenderá cómo seleccionar y estructurar sus contenidos, diseñar las transparencias de manera atractiva para comunicar el men...
    Disponible en breve

    17,95 €

  • RESONANCIA (RESONATE)
    DUARTE, NANCY
    Desde 1988, la galardonada empresa de Nancy Duarte ha creado más de doscientas cincuenta mil presentaciones, muchas de ellas de reputadas marcas y líderes mundiales, entre los que se encuentran Adobe, Cisco, Facebook, GE, Google, Al Gore, HP, McAfee, Microsoft, Nokia, Qualcomm, TED y Twitter. Aplicando técnicas normalmente reservadas al cine y la literatura, muestra la manera d...
    No disponible

    29,95 €

  • Y STEVE JOBS, ¿QUÉ HUBIERA HECHO?
    PETER SANDER
    Jobs era una persona verdaderamente fuera de lo común. Lo que todos hemos aprendido de él es incalculable, y lo que puede continuar aprendiendo de él cambiará su destino. Trasforme su organización, diseñe su futuro y haga su contribución a la redefinición de nuestro mundo, usando la sabiduría y la visión del mayor erudito de los negocios en muchas generaciones.Aprenda cómo Jobs...
    No disponible

    5,95 €

  • PEQUEÑAS APUESTAS
    PETER SIMS
    Disponible 24/48 horas

    5,95 €

  • VIVO EN EL FUTURO... Y ESTO ES LO QUE VEO
    NICHOLAS BILTON
    ¿Son las redes sociales útiles sólo para narcisistas con ganas de compartir demasiado? ¿Nos está volviendo estúpidos Internet? ¿Es cierto que las tareas múltiples hacen que te descentres?El mundo, tal y como Bilton lo concibe, está experimentando los miedos y temores de cualquier sociedad que se enfrente al reto de adoptar las nuevas tecnologías. Pero en realidad, el futuro nos...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • COMMUNITY MANAGEMENT EN UNA SEMANA
    PEDRO LUIS ROJAS AGUADO
    El Community Management es una disciplina de importancia creciente en nuestra sociedad, tanto por su estrecha relación con Internet, como por los beneficios que reporta a una empresa incluir estrategias de Social Media. Este libro te proporciona las claves para iniciarte en esta nueva profesión y conocer cuáles son sus funciones, responsabilidades y herramientas. ...
    No disponible

    7,95 €

  • MARKETING DIRECTO 2.0
    FÉLIX CUESTA / MANUEL A. ALONSO
    La revolución digital ha hecho que la mayoría de disciplinas relacionadas con la gestión empresarial hayan tenido que reformular sus teorías, especialmente en el campo del marketing. De la mano de dos de los mayores expertos del país y profesores del Instituto de Empresa, este libro se erige en el manual de referencia sobre el nuevo marketing digital.Su objetivo es el de dotar ...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • YES WE DID
    RAHAF HARFOUSH
    Cómo construimos la marca Obama a través de las redes sociales.. Yes we did nos narra, de la mano de la responsable de comunicación social de la campaña de Obama, las estrategias y tácticas seguidas, a través de las distintas redes sociales, para consegui ...
    No disponible

    19,95 €

  • NEUROMARKETING
    NÉSTOR BRAIDOT
    ¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces?De la convergencia entre las neurociencias y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es aprovechar los conocimientos en los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y el...
    No disponible

    17,95 €

  • COOLHUNTING
    CÓRDOBA MENDIOLA, DANIEL
     ¿Qué tienen en común Björk, Dubai, Ikea o Nespresso? Tres nombres que trascienden su concepto y que se han definido como nuevas categorías en el mercado. Tendencias que sobrepasan su estatus para convertirse en iconos y que prevalecen por largo tiempo o desaparecen con rapidez.Pero, ¿qué es ser cool? ¿cómo se consigue marcar tendencia? ¿dónde se encuentra uno con ellas? Este l...
    Disponible en breve

    16,95 €

  • VENDER MAS EN INTERNET
    BORONAT, DAVID
    La Internet donde el usuario es el centro de nuestras preocupaciones ha llegado a su fin. O debería. Y es que llevamos demasiado tiempo derrochando nuestra energía en satisfacer a un desleal usuario, sin que hasta el momento hayamos obtenido demasiados resultados. El eje central de nuestras presencias en la red no puede seguir siendo el usuario sino que debe desviarse desde él ...
    No disponible

    19,95 €

  • LA VACA PÚRPURA
    GODIN, SETH
    Para que nuestro producto no se vuelva invisible en la saturación del mercado actual, debemos hacerlo extraordinario. Y nada más extraordinario que una vaca púrpura. El gurú del marketing Seth Godin nos brinda en este texto su visión y opiniones particulares sobre la función del marketing en las organizaciones y las diez formas para hacer que nuestros productos se diferencien y...
    Disponible 24/48 horas

    19,95 €

  • CROSSUMER
    GIL MÁRTIL, VÍCTOR ALEJANDRO / ROMERO MARTÍN, FELIPE JOSÉ
    Se dice que, en el transcurso del últmo lustro, el marketing ha evolucionado más que en los cincuenta años previos. Pero, ¿y el consumidor? ¿qué ha hecho durante todo este tiempo? Con más acceso a la información gracias a la tecnología y mucho más sofisticados y escurridizos, parece que, como afirmaba un anuncio televisivo, en el mercado actual, los consumidores sí que hacen lo...
    No disponible

    21,95 €

  • VENDIENDO ELEFANTES AZULES
    MOSKOWITZ, HOWARD / GOFMAN, ALEX
    El color de un logotipo, la forma de un objeto, el diseño del packaging, ... todo influye en las preferencias del consumidor, pero ¿cómo podemos averiguar que triunfará en el mercado y hacer que nuestro producto, sea cual sea, tenga el éxito esperado?.En Vendiendo elefantes azules, Howard Moskowitz y Alex Gofman nos invitan a adentrarnos en la mente del consumidor a través del ...
    No disponible

    24,15 €

  • EL NUEVO BRAND MANAGEMENT
    NIGHTINGALE JIM
    Ramon Ollé y David Riu, reconocidos expertos en Branding en el ámbito académico y profesional, brindan al lector la oportunidad de acercarse al mundo de la gestión de marcas: desde cómo entender su relevancia y papel primordial en el éxito de cualquier negocio hasta su planificación en el tiempo y evolución. Utilizando la metáfora de la jardinería, los autores traman un discurs...
    No disponible

    19,95 €