INTERNET PUEDE SALVAR TU EMPRESA… O HUNDIRLA

INTERNET PUEDE SALVAR TU EMPRESA… O HUNDIRLA

TODAS LAS CLAVES PARA TRANSFORMAR UNA PYME TRADICIONAL EN UN GRAN ÉXITO DEL SIGL

RODOLFO CARPINTIER

5,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
GESTIÓN 2000
Año de edición:
2013
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-9875-257-1
Páginas:
175
Encuadernación:
Otros
Colección:
MARKETING Y VENTAS

Abrir una ventana por la que se puede ver y por la que uno puede ser visto por más de dos mil
millones de personas no es nada sencillo. Cada día aparecen cientos de miles de páginas web
nuevas y eso hace que destacar en esta selva y conseguir tráfi co de visitas sea una tarea que
deba desempeñarse de forma profesional, constante y permanente.

Muchos empresarios dicen: «Tengo una página web desde hace un año y no me sirve de nada».
En realidad, una página web sin más sirve de tarjeta de presentación para aquellos, pocos, que
la visitan, pero no tiene efectos importantes a menos que forme parte de una estrategia online
de larga duración que cuente con el respaldo de los responsables de la empresa.

Y es que como bien dice el título de este libro, internet puede salvar una empresa o hundirla.
Los rumbos que aquí se abordan están pensados para que todos los ejecutivos de una compañía entiendan a lo que se enfrentan, puedan ver cuáles son sus riesgos y sus oportunidades y sean capaces de aprovechar al máximo las ventajas que ofrece la red.

Artículos relacionados

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €