Búsqueda de Editorial : GUSTAVO GILI / Colección : DISEÑO

7 resultados

  • MAESTROS DE LA SERIGRAFÍA (PENDIENTE DE PUBLICACIÓN)
    KOMURKI, JOHN Z.
    Puede que carezcas de experiencia y solo sientas curiosidad por la técnica. Puede que tengas un taller doméstico que te has propuesto ampliar buscando un espacio fuera de casa. Puede que trabajes en un estudio de diseño que quiera ofrecer servicios de serigrafía. O puede que ya tengas experiencia en este proceso y quieras montar un negocio propio. Sea lo que sea ¡este es tu lib...
    Disponible 24/48 horas

    24,90 €

  • RISOGRAFÍA
    BENDANDI, LUCA
    En 1958, la compañía japonesa Riso lanzó un dispositivo de impresión al que llamó Risograph. A caballo entre la impresión mecánica y la digital, el proceso de impresión de este nuevo dispositivo se basaba en técnicas de serigrafía pero permitía imprimir un gran número de copias como si de una fotocopiadora se tratase. En los últimos años cada vez más diseñadores y artistas está...
    Disponible 24/48 horas

    29,90 €

  • DISEÑADOR/CIUDADANO
    GLASER, MILTON
    Si hay alguna característica de estilo que distingue el trabajo de Milton Glaser, estas son la honradez y el sentido de la justicia combinadas con una libertadora actitud lúdica e imaginativa. Mantener la integridad ética frente a las seducciones del mercado y hacerlo con sentido del humor se plantea como un auténtico reto para todo diseñador. Este libro reúne cuatro charlas q...
    No disponible

    12,00 €

  • DISEÑO DE ESPACIOS COMERCIALES
    MESHER, LYNNE
    Diseño de espacios comerciales ofrece al estudiante de diseño interior y al de otros campos afi nes los recursos básicos que le permitirán abordar el diseño de espacios comerciales, ya sea en lugares existentes o de nueva construcción, partiendo del análisis del emplazamiento y su entorno, la distribución y la circulación o las estrategias de comercialización y visibilidad.El l...
    No disponible

    25,00 €

  • VISUAL MERCHANDISING. ESCAPARATES E INTERIORES COMERCIALES
    MORGAN, TONY
    PRIMERA EDICIÓN EN RÚSTICAEl visual merchandising es una disciplina esencial para cualquier establecimiento comercial puesto que no sólo ayuda a incrementar considerablemente las ventas, sino que también mejora su imagen de marca. Ya sea por medio de unos escaparates atractivos, que incitan a los transeúntes a detenerse a contemplarlos y entrar en el establecimiento, o bien med...
    No disponible

    35,00 €

  • LAUS 2010. 40 EDICIO PREMIS LAUS
    PREMIOS LAUS / LUCIA, ISABELCOL. / PARÍS DEL PINO, EULÀLIACOL.
    Disponible en breve

    43,99 €

  • 1000 FUENTES TIPOGRÁFICAS
    GRAHAM DAVIS, ROBIN DODD, KEITH MARTIN (TEXTOS)
    1000 fuentes tipográficas es un muestrario de mil familias tipográficas completas que han sido recopiladas y seleccionadas por un equipo de experimentados profesionales de la tipografía. Cada fuente está ilustrada a través de la muestra estándar alfanumérica, aplicaciones textuales en distintos ajustes y estilos, caracteres y letras sueltas a gran tamaño y, en numerosos casos, ...
    No disponible

    29,90 €