Búsqueda de Editorial : IMAGINARIUM (STEP TWO) / Colección : Management

3 resultados

  • EMPRESAS GANADORAS Y EMPRESAS PERDEDORAS
    ALFRED A. MARCUS
    ¿Qué hace que las grandes compañías ganadoras sigantriunfando año tras año mientras que otras, a pesar de su fama,presentan resultados poco halagadores?Para encontrar las verdaderas respuestas, el experto enestrategia empresarial Alfred A. Marcus midió el rendimiento delas 1.000 corporaciones estadounidenses más grandes y vio quemuchas de estas empresas reciben poca publicidad:...
    No disponible

    25,00 €

  • TACTICAS MAGISTRALES DE VENTA
    JORDI GARRIDO PAVIA
    Visite la página web: www.jordigarrido.comLas tácticas de venta, pese a ser muchas veces obviadas por las empresas, son de vital importancia para el éxito en la ejecución e implementación de las estrategias comerciales y de márketing. Suele suceder que grandes estrategias de venta fracasan si no se transmite una buena información a los vendedores.En este libro se analizan y des...
    No disponible

    16,00 €

  • VALOR DE LA PALABRA
    RUIZ GONZÁLEZ, MOISÉS
    En El valor de la palabra hablan grandes líderes del mundo de la cultura, del fútbol, de los medios de comunicación, y empresarios:Carmen Posadas, Antonio Gala, Pepe Barroso, Radomir Antic e Iñaki Gabilondo. Es un libro de conversaciones en el que el autor destaca el liderazgo de todos ellos a través de su experiencia profesional y vital.Los distintos protagonistas de esta ...
    No disponible

    15,00 €