Búsqueda de Editorial : LID EDITORIAL / Colección : HISTORIA EMPRESARIAL

11 resultados

  • VIDRALA 50 AÑOS PASION VIDRIO
    RODRIGUEZ FDO /  
    Vidrala, 50 años de pasión por el vidrio, cuenta la interesante y apasionante historia de Vidrala, hoy la mayor empresa española fabricante de envases de vidrio para alimentación y referente internacional de su sector. Un recorrido por sus 50 años de hist ...
    Disponible en breve

    24,00 €

  • LA CERVEZA EN ESPAÑA
    GARCIA BARBER X
    La cerveza en España hace un completo recorrido por la historia de esta industria, desde el siglo XVI; estudia sus inicios, los factores de oferta y demanda que acompañaron su crecimiento hasta su implantación definitiva en España, un país hasta entonces dominado por el vino y los aguardientes; la incorporación de nuevas técnicas de fabricación, el impacto económico que supuso ...
    Disponible en breve

    24,00 €

  • SANTANDER EL BANCO
    TSCHEOEGL,ADRIAN
    El libro se basa en un importante trabajo de investigación que incluye entrevistas con los principales ejecutivos del Banco Santander en todo el mundo pero su lectura es ágil, gracias a la presentación de datos de una forma didáctica y atractivapara el lector. Un libro oportuno. El libro hace un recorrido por la extraordinaria presencia del Banco Santander en Latinoamérica hace...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • JOSE MARIA DE ORIOL Y URQUIJO
    BALLESTERO ALFO
    La apasionante vida de Jose Mª de Oriol y Urquijo destacó por su capacidad emprendedora a lo largo de gran parte del siglo XX, y por su importante protagonismo en el ámbito político. En el mundo empresarial Jose Mª de Oriol y Urquijo, defensor acérrimo de la iniciativa privada frente a la pública, fue presidente de Hidroelectrica Española S.A. (hoy IBERDROLA) y gran impulsor de...
    Disponible en breve

    29,90 €

  • EL ALMA DE LA COSMETICA
    SANCHEZ CUECA A
    En los últimos años el mercado mundial de la cosmética y la perfumería de lujo han reinventado su manera de dirigirse a un público cada vez más exigente y elitista que demanda algo más que productos exclusivos. Como consecuencia de este cambio las grandes marcas orientan sus estrategias de venta y promoción hacía artículos de gama alta, elaborados con materias primas de primera...
    Disponible en breve

    4,90 €

  • LOS PASOS DE CAMPER
    ADÁN, PABLO
    Este libro presenta lo que se esconde detrás del telón del mundo de los patrocinios deportivos con un completo análisis de los principales casos de éxito tanto en el patrocinio individual (por ejemplo Rafa Nadal y KIA), como patrocinio de equipos (Santander Ferrari), naming (ONO Estadi), patrocinio de competiciones (Liga BBVA). Esta obra también trata la respuesta en casos nega...
    Disponible en breve

    4,90 €

  • DISTRITOS Y CLUSTERS EN LA EUROPA DEL SUR
    MIRANDA JOSE ANTONIO - CATALAN JORDI - RAMON RAMON
    El libro presenta un estudio sobre las trayectorias históricas de las ventajas competitivas producidas en el sur de Europa. ...
    Disponible en breve

    24,00 €

  • LA FAMILIA GIL
    RODRIGO / ALHARIL
    El libro recorre la actividad emprendedora de la familia, no sólo en el gas, sino también en la construcción de buques y el comercio marítimo con ultramar, así como, en la empresa de la sal del Principado de Cataluña, la Compañía General de Minas de Cataluña y Aragón, y la Real Compañía de Canalización del Ebro, contemplando su actuación en la compra de fincas en la desamortiza...
    Disponible en breve

    4,90 €

  • SECRETOS DE LUJO
    GIRON, MARIA EUGENIA
    María Eugenia Girón descubre el funcionamiento del mercado del lujo y su futuro sostenible. ...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • ZARA Y SUS HERMANAS
    BADÍA, ENRIQUE
    Amancio Ortega ha logrado clavar su bandera en la cima del mundo textil. Zara y sus cadenas hermanas, con 3.626 tiendas, forman un indiscutible líder global. En ventas y empleados supera a H&M y en beneficios casi dobla a GAP. Muchos tratan de emular su éxito y componer la poción mágica. Pero el secreto se les ha resistido. Enrique Badía ha logrado penetrar, indagar, analizar y...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • GRANDES EMPRESARIOS ANDALUCES
    ANTONIO PAREJO
    El desarrollo de Andalucía tras la industrialización queda perfectamente ilustrado a través de las biografías de sus emprendedores más relevantes. Los 109 protagonistas han sido elegidos por un jurado que combina expertos en historia con destacados conocedores del mundo empresarial, procurando representar equilibradamente las diferentes industrias y las compañías líderes de cad...
    Disponible en breve

    24,00 €