LA CERVEZA EN ESPAÑA

LA CERVEZA EN ESPAÑA

GARCIA BARBER X

24,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
LID EDITORIAL
Año de edición:
2014
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8356-956-6
Páginas:
261
Encuadernación:
Otros
Colección:
HISTORIA EMPRESARIAL
24,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

La cerveza en España hace un completo recorrido por la historia de esta industria, desde el siglo XVI; estudia sus inicios, los factores de oferta y demanda que acompañaron su crecimiento hasta su implantación definitiva en España, un país hasta entonces dominado por el vino y los aguardientes; la incorporación de nuevas técnicas de fabricación, el impacto económico que supuso para el país, la expansión territorial, la evolución del consumo, la aparición de las primeras cervecerías y marcas destacadas, la regulación del sector por parte del gobierno y el comercio. Además el libro incluye varios anexos monográficos sobre las materias primas, fases del proceso de producción y tipos de cerveza de la década de 1820; obras sobre la cerveza de los autores españoles del siglo XIX, debates planteados sobre el sector cervecero en la actualidad, entre otros.

Artículos relacionados

  • LA REVOLUCIÓN DE LAS CANAS
    ORTEGA CACHÓN, IÑAKI / HUERTAS MEJÍAS, ANTONIO
    La longevidad, entendida como el fenómeno en el que una gran mayoría de seres humanos alcanzan edades avanzadas con buena salud, es muy reciente. En España, a principios del siglo XX, sólo uno de cada cien habitantes llegaba a los sesenta y cinco años, hoy, el 95 por ciento de las personas los supera. Gracias a los avances médicos disfrutamos de un extra de quince años de vida...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • LA VIDA ES VENTA
    TORREMOCHA ARROYO, INÉS
    ¿Por qué tus clientes te van a elegir a ti ( y digo a TI, y no a tu producto), en vez de elegir a tus competidores?, ¿para qué necesitamos gestionar desde las emociones a un cliente resistente?, ¿por qué nos angustia la sensación de fracaso...o mejor aún, por qué nos estresa el éxito?, ¿cómo abordamos la visita con ese cliente que sabes que te está engañando?, ¿sabes cómo gener...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • CÓMO MOTIVAR Y COMPROMETER A LOS EMPLEADOS
    LENCIONI, PATRICK
    El nuevo director empezó cuando todos sus empleados se sentaron. Sin querer parecer ni listo ni sutil, Brian fue al grano: 'Que levanten la mano aquellos a los que les guste su trabajo'.ada.a gente se miraba como si Brian les hubiera hablado en chino.Vale, voy a ser más claro -dijo sonriendo-. ¿Cuántos de los que estáis aquí venís contentos a trabajar? ¿Cuántos de vosotros vení...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • LO QUE EL DINERO SÍ PUEDE COMPRAR
    PEÑA, CARLOS
    Un polémico análisis sobre la importancia del consumo en las sociedades contemporáneas. El crecimiento y la modernización asociados al capitalismo han permitido que las clases históricamente más desposeídas logren un bienestar difícil de cuestionar. Sin embargo, en los últimos años han surgido algunas interrogantes: ¿por qué la prosperidad genera, al mismo tiempo, un crecie...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • HR ANALYTICS
    AGUADO GARCÍA, DAVID
    Toda innovación técnico-metodológica en la moderna gestión de recursos humanos ha sufrido en sus inicios el etiquetado de moda. Mientras que algunas de esas modas han caído en el olvido y otras a duras penas han conseguido instaurarse en las prácticas de gestión de un reducido número de compañías, otras, al fin, se han integrado en el quehacer diario de los profesionales y han ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • EJERCICIOS DE MARKETING
    HERNÁNDEZ MAESTRO, ROSA M. / GARRIDO MORGADO, ÁLVARO / GONZÁLEZ LUCAS, ÁNGELA
    En el contexto cambiante y competitivo al que se enfrentan las empresas en la actualidad, es creciente la importancia del marketing. Por lo tanto, el conocimiento de herramientas que faciliten la toma de decisiones de marketing es esencial. Este manual ha sido concebido principalmente para que se convierta en un instrumento didáctico y útil para profesores y estudiantes. Desta...
    Disponible en la librería

    17,00 €