Búsqueda de Editorial : NETBIBLO

69 resultados

  • INTELIGENCIA ACTITUDINAL E INNOVACIÓN CULTURAL EN LAS ORGANIZACIONES PÚBLICAS
    ADOLFO BLANCO MARTÍNEZ
    He realizado una continua búsqueda personal, queriendo comprender, a través de mis experiencias con Maestros, Alumnos, Jefes y Colaboradores el porqué los humanos tendemos a crearnos el "infierno laboral" en la Tierra (frustraciones, resentimientos, cabreos... y escasa eficacia). En esta obra quiero compartir contigo modelos mentales prácticos que ayudan a evitar esos sentimien...
    No disponible

    14,50 €

  • ALIMENTANDO CAMPEONES
    MARCIA ONZARI
    Ya sea para jugar la final de un gran torneo o simplemente para jugar en el recreo con sus amigos, ten en cuenta que la alimentación es uno de los aspectos que más influyen en el rendimiento de tu hijo. En las páginas de este libro encontrarás información y sugerencias prácticas aplicables a niños que practiquen cualquier tipo de deporte y te ayudará a guiar a los pequeños sobr...
    No disponible

    13,75 €

  • ENCICLICA PAPA LUMEN FIDEI
    FRANCISCO I PAPA
    No disponible

    2,30 €

  • COMPRA PÚBLICA INNOVADORA
    LUIS CUETO Y JUAN MANUEL GARRIDO
    No disponible

    14,50 €

  • FORMACION INNOVADORA
    MARUJA GUTIÉRREZ Y JUAN CARLOS GONZÁLEZ
    No disponible

    14,50 €

  • GESTIÓN DEL CONOCIMINETO E INNOVACIÓN
    MARÍA RUIZ Y JESÚS GARCÍA
    En nuestra sociedad actural se está produciendo una transformación del conocimiento. La gestión de ese conocimiento es vital para que la Administración Pública esté en consonancia con los cambios producidos en la sociedad, se reduzcan costes en este ámbito y se generen nuevos servicios, resultantes de dicha gestión ...
    No disponible

    14,50 €

  • INNOVACIÓN SOCIAL
    MANUEL ARENILLA Y RICARDO GARCÍA
    La innovación se entiende no solo como innovación tecnológica, sino que su componente social cada vez cobra más fuerza. Esta nueva realidad da lugar a la creación de nuevos escenarios para tratar de evitar situaciones de quiebra social, y así otorgar valor a lo público. Es preciso crear mecanismos que atraigan a emprendedor es sociales que ideen soluciones innovadoras para abor...
    No disponible

    14,50 €

  • INTRAEMPRENDIZAJE PÚBLICO
    ALBERTO ORTIZ
    No disponible

    14,50 €

  • INTRODUCCION A LA INNOVACIÓN EN LA ADMINISTRACIÓN PUBLICA
    JAIME RODRÍGUEZ Y JUAN VICENTE GARCÍA
    No disponible

    14,50 €

  • LA ACTITUD INNOVADORA
    ANA EGUIZABAL
    La innovación actualmente es entendida, no solo como innovación tecnológica, sino también como la actitud de las personas que se irradia a la organización. Por ello, debemos sentar los principios para crear una nueva actitud innovadora en la Ad-ministración Pública. Este libro aspira a desvelarnos las claves para entender qué es innovar, cómo se innova y cuáles son los rasgos p...
    No disponible

    14,50 €

  • CIUDADANÍA Y ADMINISTRACIONES EN RED
    GRAELLS I COSTA, JORDI / RAMILO ARAUJO, MENTXU / JORDI GRAELLS Y MENTXU RAMILO
    El desarrollo de Internet y la generalización de su uso ha propiciado el surgimiento de nuevas dinámicas de comunicación e interacción. Este libro intenta lograr que las Administraciones Públicas trabajen en red y estén al servicio de la ciudadanía, convirtiéndose en más eficientes y receptivas. Asimismo, su lectura invita a seguir interrogándonos sobre cómo las instituciones p...
    No disponible

    14,50 €

  • OPEN DATA
    JOSÉ MARIN Y CARLOS PINTOS
    No disponible

    14,50 €

  • EL DERECHO A UNA BUENA ADMINISTRACIÓN PARA LOS CIUDADANOS
    JAIME RODRÍGUEZ
    De un tiempo a esta parte, el término buena Administración ha salpicado la vida de las empresas y de las instituciones públicas de manera creciente. En plena crisis económica y financiera en el mundo occidental, no sabemos todavía si la emergencia de este concepto en los principales documentos de estrategia empresarial o pública está produciendo efectos sustanciales en la maner...
    No disponible

    14,50 €

  • + UNIVERSIDAD - ESPECULACIÓN
    BARRO AMENEIRO,SENEN
    No disponible

    28,00 €

  • ABCDE EN URGENCIAS EXTRAHOSPITALARIAS 2ªED
    No disponible

    45,00 €

  • DIPLOMACIA PÚBLICA Y PLACE BRANDING
    FRANCISCO JAVIER HERNÁNDEZ ALONSO
    No disponible

    27,00 €

  • LAS MIL Y UNA FORMAS DE ENGAÑAR AL INVERSOR
    EDUARDO MENÉNDEZ ALONSO
    Con su lectura se dará cuenta que ni la mejor legislación de mercado de valores ni la actuación eficiente de los organismos supervisores pueden prevenir las prácticas abusivas, los comportamientos faltos de ética, las manipulaciones de los precios de los activos, los fraudes bursátiles y las estafas financieras, tal y como han puesto de relieve los recientes escándalos financie...
    No disponible

    19,00 €

  • ECO INNOVACION
    VV. AA
    Alcanzar los beneficios de la eco-innovación requiere alterar los criterios de diseño de producto, renegociar relaciones con los proveedores, desarrollar nuevas habilidades en los recursos humanos, cambiar la tecnología de la empresa y sus procesos productivos, y desarrollar nuevas relaciones con los clientes. Esta transición no es sencilla y requiere numerosos cambios dentro d...
    No disponible

    12,90 €

  • ISRAEL SIGLO XXI
    ALFREDO HIGALGO LAVIE Y JAQUELINNE TOBIASS
    Israel, siglo XXI. Tradición y vanguardia se presenta a los lectores en un contexto histórico de celebración para España e Israel: el aniversario de los 25 años del restablecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países. Toda una efeméride en la que se conmemoran las estrechas relaciones de amistad y cooperación de todos estos años. Por este motivo, los Coordinadore...
    No disponible

    28,00 €

  • GESTION HORIZONTAL
    PANZANO, JAVIER /  
    No disponible

    22,00 €

  • I-ECONOMÍA
    GARCÍA ÁLVAREZ, JAVIER / PRIETO DÍEZ, FRANCISCO / PRIESCA BALBÍN, PABLO
    No disponible

    12,90 €

  • DE CICERÓN A OBAMA
    Enfrentarse a un auditorio puede parecer una tarea sencilla hasta que nos toca a nosotros mismos hablar en público. Es entonces cuando nos damos cuenta de la dificultad que entraña: aunque tenemos claro lo que queremos decir, no sabemos cómo hacerlo.Este libro ofrece pistas abundantes y útiles para construir mensajes y comunicarlos con eficacia. Pero no se limita sólo a eso, si...
    No disponible

    26,00 €

  • BUSINESS ANGELS
    PABLO MARTÍNEZ Y JOSÉ GABRIEL GARCÍA
    Hemos conseguido que la cultura emprendedora evolucione correctamente en nuestro país, ahora hay más medios y recursos que apoyan a los emprendedores en el duro camino que están dispuestos a comenzar. El 90% de los nuevos proyectos no sobreviven más de tres años, por ello es importante el papel que los agentes que los emprendedores conocerán juegan en los primeros años de desar...
    No disponible

    19,50 €

  • EQUIPOS INNOVADORES
    PABLO VILLANUEVA ALONSO
    Desde hace ya cierto tiempo se viene debatiendo sobre la importancia de equilibrar los diferentes aspectos relacionados con la diversidad para fomentar, a través de ella, la cristalización de entornos capaces de albergar un crisol de pensamientos heterogéneos que impulsen la creatividad y la innovación.El presente libro propone un modelo precursor, dotado con herramientas espec...
    No disponible

    19,50 €

  • MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL
    DAVID CARRO Y PAULA VELOSO
    Los mercados de valores son el ámbito natural en el que cualesquiera transacciones financieras y empresariales tienen lugar. Incluso en coyunturas económicas difíciles. Que las compañías de menor dimensión puedan optar a las virtudes de ser cotizadas (disponer de una nueva vía de financiación, de una valoración continua, de un mecanismo de liquidez para sus accionistas, de una ...
    No disponible

    19,50 €

  • LA ACTITUD INNOVADORA
    ANTONIO FLORES
    Innovar no siempre pasa por desarrollar nuevas patentes tecnológicas. Innovar en el diseño de moda no es lo mismo que innovar en el modelo de negocio y, no obstante, sí que es cierto que ambas prácticas pertenecen al terreno de la redefinición estratégica de las empresas para mantenerse con vida en el mercado. Si es acaso cierto que fomentar la innovación puede ayudar a una soc...
    No disponible

    19,50 €

  • LA DESREGULARIZACIÓN DE LA PROTECCIÓN CONTRA EL DESPIDO EN LAS PEQU´ÑAS EMPRESAS
    JESÚS MARTÍNEZ Y ALEBRTO ARUFE
    No disponible

    26,00 €

  • FUNDAMENTOS DE ECONOMÍA, EMPRESA, DERECHO, ADMINISTRACIÓN Y METODOLOGÍA DE LA IN
    MARÍA DOLORES LÓPEZ LÓPEZ
    El presente volumen abarca dos temáticas bien diferenciadas atendiendo al enfoque multidisciplinar que ofrece sobre la Sostenibilidad y la RSC.En la primera parte se ilustran los aspectos teóricos básicos de la Economía, Administración de empresas, Derecho tributario, Contabilidad y Finanzas; es decir, los fundamentos que se consideran necesarios y útiles para el análisis de la...
    No disponible

    35,00 €

  • INFORMACIÓN Y COMUNICACIÓN DE LA RSC
    MARÍA CONSUELO PUCHETA MARTÍNEZ
    El presente volumen tiene como principal objetivo poner de manifiesto el rol que puede desempeñar la información externa que publican las empresas para llevar a cabo una gestión socialmente responsable. Esta cuestión se aborda desde tres perspectivas: la de la auditoría social y contabilidad, la de información corporativa sobre RSC y la de la reputación corporativa. Esta obra h...
    No disponible

    35,00 €

  • PROVEEDORES DE CONOCIMIENTO
    JAVIER GONZÁLEZ SABATER
    Las empresas necesitan acceder a la tecnología y el conocimiento para innovar, crear nuevos productos y competir en el mercado. Las universidades, los organismos de investigación, los centros tecnológicos y, en ocasiones, las empresas con capacidad de I+D+i (investigación, desarrollo e innovación tecnológica) son, de algún modo, proveedores prioritarios al ser capaces de sumini...
    No disponible

    19,50 €


01 02 03 »