LA ACTITUD INNOVADORA

LA ACTITUD INNOVADORA

CINCO PRINCIPIOS PARA GENERAR UNA NUEVA FORMA DE GESTIÓN

ANTONIO FLORES

19,50 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
NETBIBLO
Año de edición:
2010
ISBN:
978-84-9745-360-8
Páginas:
79
Encuadernación:
Rústica
Colección:
POCKET INNOVA

Innovar no siempre pasa por desarrollar nuevas patentes tecnológicas. Innovar en el diseño de moda no es lo mismo que innovar en el modelo de negocio y, no obstante, sí que es cierto que ambas prácticas pertenecen al terreno de la redefinición estratégica de las empresas para mantenerse con vida en el mercado. Si es acaso cierto que fomentar la innovación puede ayudar a una sociedad a progresar, antes es necesario entender correctamente qué es innovar, cómo se innova y cuáles son exactamente los rasgos que debemos fomentar para avanzar hacia una estructura socioeconómica más innovadora.
Este libro aspira a resolver algunas de las citadas confusiones ofreciendo una visión estructurada, consecuente, razonada y principalmente práctica de en qué consiste la innovación y cómo se lleva a cabo. Todo ello con un lenguaje directo y accesible que huye de los formalismos académicos y del discurso críptico apto únicamente para iniciados.

Artículos relacionados

  • THE BOOK
    HUNGRY MINDS
    Un universo increíble y vibrante, curioso y fascinante. 410 páginas. Más de 700 ilustraciones originales, riquísimas en detalles. Una cuidada edición y, sobre todo, una selección temática inesperada y, sin duda, genial. Si nuestra civilización estuviera a punto de desaparecer, ¿cómo podríamos reconstruirla desde cero? De esta pregunta —y de la extraordinaria creatividad del c...
    Disponible en la librería

    120,00 €

  • AGENDA 2026 ETERNAUTA ANILLADA PLATA
    OESTERHELD, HÉCTOR
    Interior: 4 colores. Semana a la vista. 2 págs. con stickers. Sobre portapapeles. - 160pags. Encuadernación: Tapa dura con espiral. Formato: 19 x 13 ...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • EL LIBRO DE QUIZ SOBRE LA HISTORIA DEL BARÇA
    DOMENECH,FRANCESC
    ¿Crees que eres un auténtico culé?Cien años de historia dan para mucho: títulos inolvidables, jugadores y entrenadores legendarios, partidos épicos, anécdotas curiosas y estadísticas sorprendentes que todo fanático del FC Barcelona debería conocer para poder llamarse culé.¿Cuánto sabes sobre tu equipo favorito? ¿Recuerdas cada final, cada gol decisivo, cada remontada histórica?...
    Disponible en la librería

    12,90 €

  • LA DESTRUCCIÓN PLANIFICADA DE LA INFANCIA
    RUIZ, MIGUEL ÁNGEL
    Los años 70, 80 y 90 del siglo XX pueden considerarse como la «edad dorada» de la infancia en España. Pero desde 2000 y, sobre todo, a partir de 2010, tuvo lugar un cambio radical y la niñez se convirtió en un periodo totalmente diferente a lo que era en décadas anteriores. Este libro es el resultado de una amplia investigación que el autor comenzó hace casi diez años, entrevis...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • AGENDA 2026 ETERNAUTA ANILLADA MORADA
    OESTERHELD, HÉCTOR
    Interior: 4 colores. Semana a la vista. 2 págs. con stickers. Sobre portapapeles. - 160pags. Encuadernación: Tapa dura con espiral. Formato: 19 x 13 ...
    Disponible en la librería

    16,90 €

  • CALENDARIO DE ADVIENTO
    SANCHEZ VEGARA, MARIA ISABEL
    En este calendario de Adviento encontrarás veinticuatro títulos de la colección Pequeña&GRANDE. Una historia emocionante para cada día en la cuenta atrás de Navidad. Así podrás celebrar la magia de las fiestas con esta minibiblioteca de biografías inspiradoras. Títulos incluidos en esta colección: Dolly Parton, Amelia Earhart, Aretha Franklin, Martin Luther King, Stephen Hawkin...
    Disponible en la librería

    39,90 €