Búsqueda de Editorial : NETBIBLO / Colección : POCKET INNOVA

11 resultados

  • ECO INNOVACION
    VV. AA
    Alcanzar los beneficios de la eco-innovación requiere alterar los criterios de diseño de producto, renegociar relaciones con los proveedores, desarrollar nuevas habilidades en los recursos humanos, cambiar la tecnología de la empresa y sus procesos productivos, y desarrollar nuevas relaciones con los clientes. Esta transición no es sencilla y requiere numerosos cambios dentro d...
    No disponible

    12,90 €

  • I-ECONOMÍA
    GARCÍA ÁLVAREZ, JAVIER / PRIETO DÍEZ, FRANCISCO / PRIESCA BALBÍN, PABLO
    No disponible

    12,90 €

  • BUSINESS ANGELS
    PABLO MARTÍNEZ Y JOSÉ GABRIEL GARCÍA
    Hemos conseguido que la cultura emprendedora evolucione correctamente en nuestro país, ahora hay más medios y recursos que apoyan a los emprendedores en el duro camino que están dispuestos a comenzar. El 90% de los nuevos proyectos no sobreviven más de tres años, por ello es importante el papel que los agentes que los emprendedores conocerán juegan en los primeros años de desar...
    No disponible

    19,50 €

  • EQUIPOS INNOVADORES
    PABLO VILLANUEVA ALONSO
    Desde hace ya cierto tiempo se viene debatiendo sobre la importancia de equilibrar los diferentes aspectos relacionados con la diversidad para fomentar, a través de ella, la cristalización de entornos capaces de albergar un crisol de pensamientos heterogéneos que impulsen la creatividad y la innovación.El presente libro propone un modelo precursor, dotado con herramientas espec...
    No disponible

    19,50 €

  • MERCADO ALTERNATIVO BURSÁTIL
    DAVID CARRO Y PAULA VELOSO
    Los mercados de valores son el ámbito natural en el que cualesquiera transacciones financieras y empresariales tienen lugar. Incluso en coyunturas económicas difíciles. Que las compañías de menor dimensión puedan optar a las virtudes de ser cotizadas (disponer de una nueva vía de financiación, de una valoración continua, de un mecanismo de liquidez para sus accionistas, de una ...
    No disponible

    19,50 €

  • LA ACTITUD INNOVADORA
    ANTONIO FLORES
    Innovar no siempre pasa por desarrollar nuevas patentes tecnológicas. Innovar en el diseño de moda no es lo mismo que innovar en el modelo de negocio y, no obstante, sí que es cierto que ambas prácticas pertenecen al terreno de la redefinición estratégica de las empresas para mantenerse con vida en el mercado. Si es acaso cierto que fomentar la innovación puede ayudar a una soc...
    No disponible

    19,50 €

  • PROVEEDORES DE CONOCIMIENTO
    JAVIER GONZÁLEZ SABATER
    Las empresas necesitan acceder a la tecnología y el conocimiento para innovar, crear nuevos productos y competir en el mercado. Las universidades, los organismos de investigación, los centros tecnológicos y, en ocasiones, las empresas con capacidad de I+D+i (investigación, desarrollo e innovación tecnológica) son, de algún modo, proveedores prioritarios al ser capaces de sumini...
    No disponible

    19,50 €

  • EL ABC DE LA INNOVACIÓN
    GARCÍA MANJÓN, JUAN VICENTE / RODRÍGUEZ ESCOBAR, JAV
    El término innovación es un concepto de actualidad que aparece referenciado en multitud de contextos empresariales y científicos. Sin embargo, la ambigüedad con la que se acomete su significado hace necesario abordar la dinámica de la innovación desde los conceptos básicos y sus principales teorías y supuestos de partida. Por ello, el lector podría encontrar en esta obra las pr...
    No disponible

    19,50 €

  • HAZLO DISTINTO EMPRENDER E INNOVAR
    SOUSA CARREIRA,SANTIAGO
    ?En una plomiza tarde de invierno, Jaime se afanaba por escribir en una cuartilla, de forma precipitada e inconexa, las ideas que le venían a la cabeza a borbotones. Lo que anotaba tenía mucho que ver con su esencia y sus vivencias,...? Así comienza la narración de una historia que repasa la experiencia de un emprendedor, destacado por su capacidad innovadora.De la mano de Jaim...
    No disponible

    19,50 €

  • GESTIÓN DEL CONOCIMIENTO
    MONTSERRAT SANTILLÁN DE LA PEÑA
    Las empresas que van a sobrevivir serán aquellas que sean conscientes de la profunda transformación que el conocimiento está produciendo en nuestra sociedad, y se enfrenten al futuro con un espíritu de anticipación para que sus productos lleguen y permanezcan en el mercado. La gestión del conocimiento es vital para el crecimiento y supervivencia de las empresas. Por ello, este ...
    No disponible

    19,50 €

  • WEB 2.0
    JOSÉ LUIS MARÍN DE LA IGLESIA
    La Web es, sin ningún lugar a dudas, el mayor instrumento nivelador que ha desarrollado la humanidad y una palanca increíble para potenciar la innovación y el avance de todas las disciplinas del saber. Desde la propiedad intelectual o la forma de hacer negocios hasta nuestra privacidad, pasando por las relaciones que tenemos con nuestros gobernantes, son conceptos que están cam...
    No disponible

    19,50 €