Búsqueda de Editorial : PEARSON PRENTICE HALL / Colección : FONDO

49 resultados

  • MARKETING DIGITAL
    Marketing digital proporciona una guía práctica y completa sobre la manera en que las empresas pueden aprovechar al máximo los medios digitales para cumplir con sus objetivos de marketing. La obra vincula la teoría del marketing con la experiencia práctica de negocios mediante entrevistas y casos de estudio de empresas de vanguardia, como eBay y Facebook, a fin de ayudar a los ...
    Disponible en breve

    37,06 €

  • MICROECONOMÍA
    PINDYCK, ROBERT
    No disponible

    84,12 €

  • ESTRUCTURAS DE DATOS EN JAVA
    WEISS, MARK ALLEN
    Disponible en breve

    65,41 €

  • CONCEPTOS DE GENETICA 8 ED ( LIBRO) JUNIO 2013
    KLUG
    Disponible 24/48 horas

    109,82 €

  • HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA
    THOMAS HARDY
    El autor de esta séptima edición ha tratado de unificar los dos modelos historiográficos de la historia de la psicología al organizar esta nueva edición alrededor de un tema único; la manera en la que la psicología ha recibido la influencia de, a la vez ha influido en, los enormes cambios que se han  producido en  la vida humana desde las revoluciones Científicas e Industriales...
    No disponible

    45,30 €

  • ESTADISTICA PARA ADMINISTRACIÓN Y ECONOMIA
    PAUL NEWBOLD
    Disponible 24/48 horas

    82,94 €

  • OFFICE 2010 PARA LOS NEGOCIOS
    BRIBIESCA GRACI
    MICROSOFT WORD 2010, QUE LE PERMITIRÁ MANEJAR MEJOR LA INFORMACIÓN DE SU NEGOCIO; POR EJEMPLO, A CREAR UNA PÁGINAWEB PARA PROMOVER EFICIENTEMENTE UN PRODUCTO O A ENVIAR CORRESPONDENCIA A SUS CLIENTES Y PROVEEDORES DE MANERA PERSONALIZADA. MICROSOFT EXCEL ...
    No disponible

    22,95 €

  • APRENDIZAJE, COMPETENCIAS Y TECNOLOGÍAS
    LÓPEZ CARRASCO, MIGUEL ÁNGEL
    No disponible

    20,00 €

  • ESTRATEGIAS DOCENTES CON TECNOLOGÍA: GUÍ
    PEÑALOSA CASTRO, EDUARDO
    No disponible

    19,95 €

  • ESTADÍSTICA
    TRIOLA, MARIO
    No disponible

    30,95 €

  • FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E
    KOTLER, PHILIP
    Esta decimoprimera edición de Fundamentos de marketing ofrece las mejores técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genere valor para elclien te y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. Con un enfoque dinámico y actual ...
    No disponible

    34,95 €

  • COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
    SOLOMON, MICHAEL R.
    No disponible

    24,95 €

  • PROGRAMACIÓN ORIENTADA A OBJETOS JAVA
    DAVID BARNES
    Este libro es una introducción para principiantes a la programación orientada a objetos. El libro esta enfocado principalmente sobre los conceptos generales de orientación a objetos y de programación, desde una perspectiva de ingeniería del software.Aunque los primeros capítulos están escritos para estudiantes que no tengan experiencia en programación, los capítulos posteriores...
    No disponible

    61,80 €

  • LA EMOCIÓN DE DIRIGIR
    BILANCIO, GUILLERMO
    No disponible

    11,95 €

  • MARKETING 14ED
    KOTLER
    El reto del marketing actual está relacionado con la creación de valor para el cliente y con el establecimiento de relaciones provechosas con los consumidores. De ahí la importancia de entender las necesidades y deseos del consumidor para determinar cuáles son los mercados meta que una empresa puede atender mejor para desarrollar una propuesta que genere mayor valor para el cli...
    No disponible

    74,95 €

  • CALCULO. VARIAS VARIABLES
    THOMAS
    No disponible

    58,55 €

  • PRINCIPIOS DE MACROECONOMIA 10ED
    No disponible

    46,95 €

  • METODOS CUANTITATIVOS PARA LOS NEGOCIOS 11ED
    RENDER
    Métodos cuantitativos para los negocios ofrece a los estudiantes una base sólida para los métodos cuantitativos y su uso en la administración. Esta edición mejoró aún más gracias a los comentarios y las sugerencias recibidos de los múltiples usuarios ...
    No disponible

    49,95 €

  • ETICA EN LOS NEGOCIOS 7ED
    VELAZQUEZ
    No disponible

    28,95 €

  • PROBABILIDAD Y ESTADISTICA PARA INGENIEROS Y CIENCIAS, 9ED
    MYERS / WALPOLE
    Con la finalidad de motivar al estudiante, muchos ejercicios se refieren a aplicaciones científicas y de ingeniería en la vida real. En varios capítulos se agregaron proyectos para la clase y más estudios de caso, con el fin de ayudar a los usuarios ...
    No disponible

    59,31 €

  • TEORIAS DEL APRENDIZAJE 6ED
    SCHUNK
    No disponible

    42,95 €

  • ROMANTICAS Y REALISTAS
    DÍAZ FLEITAS, JOSÉ MANUEL
    No disponible

    12,79 €

  • LA ESPADA DE LIUVA
    FARIAS, JUAN
    No disponible

    8,51 €

  • LAS PERIPECIAS DE LUCIA
    BARRENA, PABLO
    No disponible

    7,51 €

  • EL DRAGON DE LAS SIETE CABEZAS
    PALACIOS, ALONSO
    No disponible

    8,01 €

  • ANTOLOGIA LITERARIA DEL BARROCO
    DIAZ FLEITAS, JOSE MANUEL
    No disponible

    12,80 €

  • COMO TRIUNFAR EN LAS ENTREVISTAS DE TRABAJO
    LEES, JOHN
    Este libro te mostrará las técnicas para:-Ser capaz de mirar más allá del anuncio y tener un conocimiento privilegiado de lo que la empresa busca realmente.-Enfrentarte a todo tipo de entrevistas y preguntas.-Destacar entre todos los candidatos.-Convertirte en el candidato recordado por ser brillante, estar bien informado y ser capaz de ofrecer algo diferente con respecto al re...
    Disponible 24/48 horas

    18,13 €

  • CENTRALES DE ENERGIAS RENOVABLES 2ED
    COLMENAR SANTOS, ANTONIO
    Este libro analiza el sistema energético. Se ha dividido en tres bloques temáticos: -Primer bloque, aborda aspectos básicos generales sobre la energía, los recursos energéticos, las tecnologías para explotación de la energía, así como los aspectos económicos y mediambientales del uso de la energía. -Segundo bloque, disecciona cada una de las fuentes de energía renovables cono...
    Disponible en breve

    58,35 €

  • INFORME ANUAL 2012: LA COMUNICACIÓN EMPRESARIAL Y LA GESTIÓN DE LOS INTANGIBLES
    VILLAFAÑE, JUSTO
    No disponible

    25,95 €

  • NAPOLEON PUEDE ESPERAR
    ALCOLEA, ANA
    No disponible

    10,00 €


01 02 »