FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E

FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E

KOTLER, PHILIP

34,95 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar
Editorial:
PEARSON PRENTICE HALL
Año de edición:
2013
ISBN:
978-607-32-1722-4
Páginas:
506
Encuadernación:
Otros
Colección:
FONDO
34,95 €
IVA incluido
Pendiente de confirmar

Esta decimoprimera edición de Fundamentos de marketing ofrece las mejores técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genere valor para elclien te y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. Con un enfoque dinámico y actual

Artículos relacionados

  • E.T. LAS PRIMERAS PALABRAS
    Libro juego para que los más peques aprendan palabras nuevas con E.T. Diversión interactiva para los más peques; cada libro de la serie Baby Pop incluye características táctiles como ruedas, formas y pestañas de tracción para mejorar la diversión y el aprendizaje. NUEVA COLECCIÓN BABY POP: libros para prelectores basados en los clásicos de los 80. Ideal para padres y madres ...
    En stock

    9,90 €

  • THE FORGETTERY
    IP, RACHEL
    A magical imaginative adventure celebrating the unique bond between grandparent and grandchild, and touching sensitively on the experience of memory loss ...
    En stock

    8,95 €

  • BELLEZA DE LA METAFISICA,LA
    GRONDIN, JEAN
    La metafísica nos debe llevar a estar atentos a la belleza del mundo y ayudarnos a descubrirla. Incluso cuando el mundo va mal, la bellezaexiste. Toda filosofía es metafísica o se lamenta de no serlo. Lametafísica nos debe llevar a estar atentos a la belleza del mundo yayudarnos a descubrirla. Incluso cuando el mundo va mal, la bellezaexiste. La idea básica de la metafísica es ...
    En stock

    17,80 €

  • REGRESO AL FUTURO. APRENDE A DECIR LA HORA CON MARTY MCFLY
    Libro juego para que los más peques aprendan a decir la hora con Marty McFly. Diversión interactiva para los más peques; cada libro de la serie Baby Pop incluye características táctiles como ruedas, formas y pestañas de tracción para mejorar la diversión y el aprendizaje. ...
    En stock

    9,90 €

  • CAZAFANTASMAS. EL LIBRO DE LAS FORMAS
    Libro juego para que los más peques aprendan formas y números con Los Cazafantasmas. Diversión interactiva para los más peques; cada libro de la serie Baby Pop incluye características táctiles como ruedas, formas y pestañas de tracción para mejorar la diversión y el aprendizaje. ...
    En stock

    9,90 €

  • CRONICAS NOMADAS
    SOLER ESPIAUBA,DOLORES
    Madrid, 1959. Una joven estudiante de Filosofía y Letras, recorre conemoción y asombro los pasillos y las aulas de la facultad de Filosofía donde se ha matriculado con la oposición de su padre, porque "launiversidad es un nido de rojos". Allí va a descubrir esa otrarealidad que en la España de Franco, cerrada al mundo, es perseguida e ignorada. Marx, Bertold Brecht, Miguel Hern...
    En stock

    18,00 €

Otros libros del autor

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Disponible 24/48 horas

    19,90 €

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las ma...
    Disponible 8/10 días

    19,90 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing. Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a...
    Descatalogado

    11,95 €

  • INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Disponible 24/48 horas

    51,45 €