FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E

FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E

KOTLER, PHILIP

34,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PEARSON PRENTICE HALL
Año de edición:
2013
ISBN:
978-607-32-1722-4
Páginas:
506
Encuadernación:
Otros
Colección:
FONDO

Esta decimoprimera edición de Fundamentos de marketing ofrece las mejores técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genere valor para elclien te y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. Con un enfoque dinámico y actual

Artículos relacionados

  • LA ENFERMERA DE HITLER
    ROBOTHAM, MANDY
    Bajo la sombra del Führer, una mujer intenta sobrevivir. Y amar.Un amor prohibido. Una elección imposible en la lucha por la supervivencia. Alemania, 1944. Anke Hoff, prisionera en un campo de concentración, no tiene ni idea de cuál será su destino. Cuando le ordenan que asista como comadrona a alguien muy cercano a Hitler, la joven se ve obligada a aceptar: de lo contrario, sa...
    Disponible en la librería

    6,90 €

  • CUADERNO DE VACACIONES NARUTO SHIPPUDEN. PREPÁRATE PARA LA ESO
    MEYER, AURORE
    Gracias a tus héroes preferidos de la serie de anime Naruto Shippuden, prepararte para la ESO será pan comido. Abre este cuaderno, entra en la Academia ninja y enfréntate a los retos necesarios para convertirte en el próximo Hokage. Paso a paso, con actividades variadas, progresivas y lúdicas de Lengua y Matemáticas, lo conseguirás. ¡Contenidos adaptados al currículo y con las ...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • LA CHICA DE LA TOSCANA
    PETCH, ÁNGELA
    Inspirada en hechos reales. Bestseller en el Reino Unido.Una apasionante historia de amor y secretos en la Toscana de la segunda guerra mundial. A la muerte de su querida madre, Anna recibe una herencia muy especial: una caja llena de hojas amarilleadas por el tiempo, páginas y páginas escritas a mano en italiano que parecen remontarse a muchos años atrás. Decidida a buscar sus...
    Disponible en la librería

    6,90 €

  • LA PEQUEÑA TETERÍA DE TOKIO
    CAPLIN,JULIE
    UNA HISTORIA DE AMOR, CEREZOS EN FLOR, FIDEOS Y RASCACIELOSPara Fiona, una bloguera de éxito especializada en viajes, Japón siempre ha estado en lo más alto de su lista de lugares pendientes. Por eso, cuando gana el viaje de sus sueños a gastos pagados, parece que su mayor deseo está a punto de cumplirse. Así llega a la vibrante y bulliciosa Tokio, dispuesta a disfrutar al máxi...
    Disponible en la librería

    6,90 €

  • ¡SPLASH 1! CUADERNO VACACIONES
    FRAILE, J. / SALA, M. / REVIEJO, C.
    ¡Splash! Cuadernos de vacaciones para Primaria – El repaso más refrescante del verano ¿Y si tu hijo o hija pudiera seguir aprendiendo este verano de una forma divertida? Los cuadernos ¡Splash! están diseñados para convertir el aprendizaje en una experiencia motivadora, con actividades pensadas para repasar lo aprendido durante el curso mientras se lo pasan bien. Cada cuaderno ...
    Disponible en la librería

    15,50 €

  • LA HEREDERA DEL MAR
    FERRANDIZ, JUAN FRANCISCO
    UNA BARCELONA AZOTADA POR LA PESTE. 1348. La Corona de Aragón vive una de sus épocas más convulsas. Una enfermedad terrible y desconocida llega al puerto de Barcelona y comienza a propagarse por sus calles cuando Marina Montaner, descendiente de un largo linaje de mercaderes valencianos, desembarca en una Ciudad Condal sumida en el caos. Huyendo de los secuaces del rey Pedro IV...
    Disponible en la librería

    12,95 €

Otros libros del autor

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • RETAIL DISRUPTIVO
    KOTLER, PHILIP
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el marketing de marcas de consumo y retail. En RETAIL DISRUPTIVO dos renombrados especialistas internacionales de marketing ofrecen un oportuno y perspicaz análisis del marketing para el comercio minorista. En el libro se encontrarán técnicas prácticas y concretas para redefinir las operaciones y procesos inter...
    Disponible 24/48 horas

    22,95 €

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO
    KOTLER, PHILIP
    La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del market...
    Consultar disponibilidad

    23,95 €

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Disponible 24/48 horas

    19,90 €

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las ma...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing. Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a...
    No disponible

    11,95 €