FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E

FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E

KOTLER, PHILIP

34,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PEARSON PRENTICE HALL
Año de edición:
2013
ISBN:
978-607-32-1722-4
Páginas:
506
Encuadernación:
Otros
Colección:
FONDO

Esta decimoprimera edición de Fundamentos de marketing ofrece las mejores técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genere valor para elclien te y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. Con un enfoque dinámico y actual

Artículos relacionados

  • LIBRO QUE SABE HACER DE TODO, EL
    MORI, TRISTAN
    ¿Un libro tan pequeño sabe hacer algo Por supuesto, sabe hacer de todo. Guiña un ojo, se mete un dedo en la nariz, saca la lengua, hace muecas, se esconde, se ata las zapatillas ¡Y hasta lee y dibuja! Pero lo que mejor se le da es jugar. Realmente impresionante: ¡Este libro es super listo! Y lo que más divertirá a los pequeños es que tirando del sombrero ¡Cobra vida! Este simpá...
    Disponible en la librería

    15,00 €

  • NO SOY EL CONEJO DE PASCUA
    " GWINN,SASKIA / ROBERTSON, MATT "
    ESTE conejito de Pascua parece distinto. DE HECHO, se parece un poco a… UN DINOSAURIO. Tiene garras, dientes afilados y da un poco de miedo. ¿Puede ser el conejo de Pascua DE VERDAD? Graciosísimo, anárquico y con detalles muy divertidos, éste es el libro perfecto para los padres que están buscando, entre los huevos de Pascua, un regalo para sus hijos, y, además, ¡tiene dinos...
    Disponible en la librería

    12,00 €

  • EL SECRETO JAPONÉS DEL TÉ VERDE
    FORASTÉ ONUMA, IZUMI
    Izumi Forasté nos enseña en este libro todos los secretos de una de las bebidas más antiguas del mundo y cómo podemos disfrutar al máximo de todas sus virtudes, tanto en la cocina (incluye recetas de comidas, bebidas y cosméticos) como en relación con la espiritualidad y el autoconocimiento.Las hojas del té verde eran consumidas en la medicina tradicional china ya desde hace má...
    Disponible en la librería

    18,95 €

  • PACK ROBIN SHARMA
    SHARMA, ROBIN
    1.1 01.1 10000000000000000 ...
    Disponible en la librería

    32,85 €

  • APRENDE A LEER CON... ¡LOS DETECTIVES ZOOPENCOS! 1. EL MONSTRUO DEL RIO NESI
    BENEGAS, MAR
    Mar Benegas, traductora de ESCUELA DE MONSTRUOS, presenta ahora su propia colección de libros para APRENDER A LEER. ¡Incluye solapas para que los pequeños aprendices de lectores elijan su propio final! En lo profundo del bosque, entre animales salvajes: una hiena, un gorrino, y un murciélago con traje. Murci, Risa y Gorrino, a la caza de mil pistas, pues también son detectives:...
    Disponible en la librería

    6,95 €

  • PACK ZOOPENCOS TRES EN RAYA 2024
    MAR BENEGAS
    Pack para disfrutar con los Detectives Zoopencos, con los dos primeros libros de la colección y un juego de 3 en raya, en el que los lectores podrán elegir las fi chas entre los tres detectives más especiales: Murci, Risa y Gorrino. ...
    Disponible en la librería

    13,90 €

Otros libros del autor

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Disponible en la librería

    19,90 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible en breve

    23,95 €

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las ma...
    Disponible en breve

    19,90 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing. Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a...
    No disponible

    11,95 €

  • INTRODUCCIÓN AL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Disponible 24/48 horas

    58,35 €