FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E

FUNDAMENTOS DE MARKETING 11E

KOTLER, PHILIP

34,95 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
PEARSON PRENTICE HALL
Año de edición:
2013
ISBN:
978-607-32-1722-4
Páginas:
506
Encuadernación:
Otros
Colección:
FONDO

Esta decimoprimera edición de Fundamentos de marketing ofrece las mejores técnicas y herramientas para impulsar una estrategia de marketing que genere valor para elclien te y al mismo tiempo supere las metas de la empresa. Con un enfoque dinámico y actual

Artículos relacionados

  • SHARES VOL. 1
    YURUCO TSUYUKI
    SHARES, VOL. 1. Yûjin posee una habilidad muy especial: con solo tocar a alguien, es capaz de leer los pensamientos y recuerdos que le pasan por la cabeza a esa persona. Un día, conoce a Hiroki, quien se ofrece a pagarle lo que sea si le ayuda a recuperar la memoria. Comienza la historia de dos hombres cuyos corazones están llenos de bondad. JOSEI ...
    Disponible en la librería

    9,00 €

  • EL CHICO Y EL DRAGÓN
    IDONAKA
    EL CHICO Y EL DRAGÓN. Shitaro, un estudiante de secundaria, despierta de repente en el banco de un santuario que no reconoce. Allí, aparece ante él un dragón que se refiere a él como ¿su esposa ?! Resulta ser un dios dragón que ha estado esperando los últimos cien años a que llegara aquella persona a la que atar su vida, y esa persona es este chico que no solo se encuentra conf...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • EL AGUA SIEMPRE VUELVE AL MAR VOL. 1
    RETTOU TAJIMA
    EL AGUA SIEMPRE VUELVE AL MAR, VOL. 1. Naotatsu va a empezar bachillerato y se muda a vivir de prestado a casa de su tío. Sin embargo, la persona que acude a recogerlo a la estación más cercana a la casa es Sakaki, una mujer desconocida. En la residencia viven Sakaki, la oficinista de 26 años que le ha dado la bienvenida, y su tío, que ahora resulta que se ha hecho autor de man...
    Disponible en la librería

    9,00 €

  • LA NOBLEZA DE LAS FLORES VOL. 7
    SAKA MIKAMI
    LA NOBLEZA DE LAS FLORES, VOL. 7. Kaoruko Waguri, del prestigioso instituto femenino Kikyô, conoce a Rintarô Tsumugi, alumno del infame centro masculino Chidori. El verano lleno de recuerdos en que ambos han empezado a salir está a punto de terminar y, al mismo tiempo, se acerca el cumpleaños de Saku Natsusawa, amigo de Rintarô. Él ha decidido regalarle un pastel casero para ag...
    Disponible en la librería

    8,50 €

  • TÚ Y YO SOMOS POLOS OPUESTOS VOL. 4
    KOCHA AGASAWA
    TÚ Y YO SOMOS POLOS OPUESTOS, VOL. 4. Los preparativos para el viaje de estudios comienzan y Suzuki y los demás no podrían estar más emocionados. Nishi al fin se aclara con sus sentimientos y Yamada la deja boquiabierta con una de sus preguntas. ¿Por qué querrá saber los planes del grupo de Nishi? Tani, por su parte, coincide en el mismo grupo con Suzuki y, tal y como habían ac...
    Disponible en la librería

    9,00 €

  • LA BODA DE LAS LUCIÉRNAGAS VOL. 3
    ORECO TACHIBANA
    LA BODA DE LAS LUCIÉRNAGAS, VOL. 3. Primera edición incluye marcapáginas de regalo. Satoko es la hija de una familia noble y apenas le quedan unos años de vida. Un día, la secuestran y la llevan a Tennyojima, la Isla de las Doncellas Celestiales. Allí conoce a un asesino a sueldo llamado Shinpei, quien, después de salvarla, se enamora de ella de una forma poco convencional. Sup...
    Disponible en la librería

    9,00 €

Otros libros del autor

  • RETAIL DISRUPTIVO
    KOTLER, PHILIP
    En plena era posdigital, descubre las nuevas realidades de trabajar el marketing de marcas de consumo y retail. En RETAIL DISRUPTIVO dos renombrados especialistas internacionales de marketing ofrecen un oportuno y perspicaz análisis del marketing para el comercio minorista. En el libro se encontrarán técnicas prácticas y concretas para redefinir las operaciones y procesos inter...
    Disponible en la librería

    22,95 €

  • EL MARKETING EN REDES SOCIALES: UN ENFOQUE PRÁCTICO
    KOTLER, PHILIP
    La nueva edición actualizada y ampliada de este best seller mundial - elegido por Bookauthority como uno de los mejores libros de marketing y publicidad del mundo y utilizado por académicos, profesionales y prestigiosas universidades como texto obligatorio en cursos sobre el tema - se presenta enriquecida con nuevos contenidos que profundizan en el cambiante panorama del market...
    Consultar disponibilidad

    23,95 €

  • MARKETING 6.0:EL FUTURO INMERSIVO
    KOTLER, PHILIP
    El marketing ha evolucionado para hacer frente a los retos globales y a las cambiantes expectativas de los clientes. Incorporar temas de sostenibilidad y nuevas tecnologías para captar a los clientes es esencial para que las empresas sigan siendo relevantes. Con este nuevo título, Kotler prepara a los profesionales del marketing para la nueva era del metamarketing, ofreciéndole...
    Disponible 24/48 horas

    23,95 €

  • MARKETING 4.0 2 EDICION
    KOTLER, PHILIP
    Disponible 24/48 horas

    19,90 €

  • MARKETING 4.0
    KOTLER, PHILIP
    Las nuevas tecnologías, las redes sociales y el marketing digital en general están revolucionando la forma de llegar a nuestros clientes. El cliente de hoy tiene unos hábitos diferentes al de hace unos años: está hiperinformado, hiperconectado, ama las empresas honestas y éticas, no compra sin antes comparar, confía en las experiencias de otros consumidores y es infiel a las ma...
    Consultar disponibilidad

    19,90 €

  • LOS 10 PECADOS CAPITALES DEL MARKETING
    KOTLER, PHILIP
    Tal como dijo en una ocasión David Packard, cofundador de Hewlett Packard, «el marketing es demasiado importante como para dejarlo sólo en manos del departamento de marketing». Por ello, independientemente de la función que desempeñemos en nuestra empresa o en nuestro propio negocio, todos debemos saber algo de marketing. Y para saber algo de esta temática, qué mejor que leer a...
    No disponible

    11,95 €