Búsqueda de Editorial : PROFIT * (BRESCA EDITORIAL) / Colección : MANAGEMENT

15 resultados

  • CURIOSIDAD
    CORNELLA SOLANS, ALFONS
    Este es un libro para curiosos sobre la curiosidad. Para las personas que entienden que la curiosidad es una capacidad humana muy relevante, que va más allá de sorprendernos por algo, que nos genere un pequeño estímulo positivo. La curiosidad es el deseo de saber, de conocer. Es una característica crítica de la mente humana, que, probablemente, es la que nos llevó a diferenciar...
    Disponible en breve

    19,08 €

  • APRENDER ES CAMBIAR
    GALLARDO YEBRA, VIRGINI
    Vivimos en una Revolución Industrial 4.0 caracterizada por una aceleración de la digitalización y una época de cambios, donde aprender es más importante que saber. Estamos obligados al menos a aprender a la misma velocidad con la que el entorno cambia. Esto exige apostar de forma proactiva por el desarrollo de nuestro crecimiento profesional. La metacompetencia más relevante en...
    Disponible 24/48 horas

    22,85 €

  • L'ORÉAL: LE ROI C´EST MOI
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Cada día, una persona en España viene a utilizar entre siete y nueve productos pertenecientes al sector de la cosmética y la perfumería, aunque son 28 los productos que cada año entran en contacto con el cuerpo de un español. Todo ello conforma un sector el de la belleza que factura anualmente en España cerca de 8.500 millones de euros, resultado de un consumo per cápita de 170...
    Disponible en breve

    22,85 €

  • EMPRESAS QUE CRECEN CON ALMA
    BONET CODINA, ÁNGEL
    Los mayores retos que afronta la Humanidad en este momento de nuestra historia son la sostenibilidad y regeneración del planeta, la desigualdad social y el impacto a todos los niveles de la revolución tecnológica. Las empresas, desde las más pequeñas hasta las grandes multinacionales, pueden y deben contribuir a superarlos con éxito. Su papel es esencial porque poseen la fuerza...
    Disponible en breve

    21,85 €

  • UNA DULCE HISTORIA
    JUAN FERNANDEZ, RAFAEL
    Es difícil entrar a la ciudad de Gandia (Valencia) por la N-332 y no girar la cabeza al pasar ante una de las naves industriales más imponentes de la comarca de la Safor, Vicky Foods, o no deleitarse con el suave olor a vainilla que a veces desprenden las chimeneas de esta fábrica que nunca duerme. Desde fuera todo parece inmenso, espectacular, brillante, a veces reducido a una...
    Disponible en breve

    18,95 €

  • TOTAL VALUE MANAGEMENT
    DRAPKIN, CLAUDIO / DIAZ, ELIZABETH / POVILL, NURIA
    ¿De veras crees que integrando nuevas herramientas o tecnologías podrás transformar tu organización y adaptarla a la complejidad? Cuando los clientes buscan constantemente nuevas alternativas, cuando los acontecimientos son tan imprevistos como una pandemia global o cuando la cantidad de datos es tan abrumadora que no podemos ni procesarla, nos damos cuenta de que para dirigir ...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • SOSTENIBILIDAD CON PROPOSITO:HACER EL BIEN HACIENDOLO BIEN
    PALENCIA, ANA
    La integración de los objetivos de sostenibilidad en las empresas ha transformado su gestión y el propósito se ha convertido en el faro que guía en relación con su aportación a la sociedad. Unilever tiene el propósito de promover un estilo de vida sostenible en nuestro día a día y tiene evidencias sólidas para decir que las marcas con propósito crecen, las personas con propósit...
    Disponible 24/48 horas

    16,85 €

  • EL MODELO TOYOTA
    LIKER, JEFFREY K.
    Disponible 24/48 horas

    34,95 €

  • MEJORANDO EL MODELO DE NEGOCIO
    MULLINS, JOHN / KOMISAR, RANDY
    Disponible en breve

    19,85 €

  • ANALISIS TECNICO
    ELVIRA BENITO, OSCAR / FALGUERAS ALBAIGES, JORDI
    El objetivo de todo inversor es obtener la máxima rentabilidad del capital que gestiona y, para ello, debe tomar decisiones arriesgadas continuamente. Unas veces estas se toman desde el conocimiento y otras, desde la intuición; pero en los últimos años, los mercados se han vuelto más volátiles y la información que se necesita para afrontar riesgos es mucho más compleja. El anál...
    No disponible

    18,95 €

  • LA MÁQUINA QUE CAMBIÓ EL MUNDO
    JAMES P. WOMACK / DANIEL T. JONES / DANIEL ROOS
    Cuando La máquina que cambió el mundo se publicó por primeravez, el tamaño de Toyota era la mitad del de GeneralMotors. En la actualidad, Toyota ha superado a GM como elmayor fabricante de automóviles del mundo y es la empresaglobal de mayor éxito sostenido a lo largo de los últimoscincuenta años. Este clásico de la gestión empresarial fue elprimer libro que sacó a la luz el si...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • ¿QUÉ NARICES ES ESTO DE LA SOSTENIBILIDAD?
    AGUSTÍN JUSTRIBO, ANTONIO / DERQUI ZARAGOZA, BELÉN
    Sostenibilidad es la garantía de supervivencia de cualquier empresa. Para ser sostenible es necesario desarrollar una alta dosis de esfuerzo para administrar bien los recursos humanos y materiales en la producción y venta de los artículos de Gran Consumo.- El sector primario, la industria transformadora y la distribución van a cambiar de forma y de formas. Y quienes no atiendan...
    No disponible

    16,95 €

  • PRINCIPIOS EXITOSOS DE LA DIRECCIÓN DE EMPRESAS, LOS
    VIARDOT, ERIC
    Basándose en el análisis de empresas que han conseguido superar dificultades y sobrevivir durante mucho tiempo, el libro explica cómo tener éxito en el mundo de los negocios de forma continuada.La obsesión por la rentabilidad a corto plazo ha llevado a muchas empresas a tomar decisiones que han resultado fatales. El verdadero propósito de la estrategia empresarial es conseguir ...
    No disponible

    19,95 €

  • ÉXITO SE ESCRIBE CON A
    SOLDEVILA, LLUIS
    A través del DAFO Personal, este libro provoca el cambio que necesitas para convertirte en la mejor versión de ti mismo, tanto a nivel personal como a nivel profesional.Las mejores prácticas son técnicas que han demostrado resultados superiores y que se utilizan como punto de referencia. ¿Podría hacerse lo mismo a nivel personal?
La respuesta es SI ya que mucha gente logr...
    No disponible

    14,85 €

  • COACHING DE EQUIPOS
    PIQUERAS,CESAR
    Técnicas, herramientas, dinámicas y conocimientos necesarios en el Coaching de Equipos.Mediante una clara exposición de conceptos y situaciones basadas en la experiencia y conocimiento de sus autores, se desarrolla un manual de obligada lectura para aquellos que facilitan el cambio en los equipos. Una guía práctica para coaches, formadores, consultores y líderes que desean cono...
    No disponible

    16,85 €