Búsqueda de Editorial : RASCHE

37 resultados

  • ALGUNOS LE LLAMAN MAGIA
    SIERRALTA MIGUEL
    La actitud con la que te enfrentes a la vida es proporcional a los resultados que tendrás de ella, por eso es fundamental que creas en ti, en tu magia, en tu trabajo y en tu esfuerzo. Miguel sierralta comparte en este libro 10 secretos con los que alcanzar tus sueños, pero si algo tiene de especial “algunos le llaman magia” es la capacidad que despierta en el lector para reflex...
    Disponible en breve

    14,96 €

  • SI NO APORTAS NO IMPORTAS
    RECOLONS,GUILLEM
    ¿Por qué muchas veces eligen a una persona con menos competencias que tú para un ascenso, una promoción, un proyecto ilusionante? ¿Qué es mejor, ser bueno o parecerlo? ¿Por qué necesitas diferenciarte?¿Qué es eso de la marca personal y por qué todo el mundo habla -­--mal o bien-­-- de ello? ¿Conoces las razones por las que te han elegido para algo interesante? ¿Y las razones po...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • 100 MANERAS DE CONECTARSE A LA FUENTE
    BENLLOCH, ARNAU
    Disponible en breve

    17,95 €

  • HAS TERMINADO DE QUEJARTE?
    SANCHEZ PRIETO, GUILLERMO A.
    Disponible en breve

    14,96 €

  • ¿QUÉ ES REALMENTE BITCOIN?
    GOMA GARCES,IGNACIO
    No disponible

    19,95 €

  • CREE, LUCHA, LOGRA
    PADULA, EUPREPIO
    Consigue lo que quieras recuperando tus pasiones y el lenguaje perdido de tus sueños. ...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • ¿QUIEN TEME AL LOBO FELIZ?
    DE MORA, ENRIQUE
    Son preguntas que cualquier persona se hace en algún momento. La vida es como una partida de ajedrez. Va moviendo ficha y cada uno de nosotros tiene, necesariamente, que mover ficha también. Unas veces ganamos, otras veces perdemos. Nuestro gran reto es disfrutar de lo bueno y aprender de lo malo, intentando tener siempre la felicidad en el horizonte. En eso consiste, probablem...
    Disponible en breve

    11,95 €

  • SIENTE EL LUJO
    VITALE, LOREDANA
    Siente el Lujo ofrece una visión transversal sobre este extraordinario universo, que fija la atención en su influencia social y su peso sobre la economía, haciendo un recorrido amplio por los segmentos estratégicos, tocando cuestiones relevantes como la atención al cliente, la tradición yla artesanía, el marketing, la comunicación, la innovación, y sin perder el foco de la impo...
    Disponible en breve

    24,95 €

  • DESAFIOS ESTRATEGICOS DEL EXITO, LOS
    CORTES ALONSO, ENRIQUE
    El mundo ha cambiado de manera radical y la mayoría de las personas y de las organizaciones no tienen las herramientas ni los medios para tener éxito y sentir confianza. Existe mucha desorientación, incertidumbre, desasosiego, incluso mucho miedo. Lo de antes no funciona, se nota, se siente, se palpa, pero, al mismo tiempo, no se domina lo nuevo, no se tiene la sensación de nav...
    Disponible en breve

    17,95 €

  • COMPRAS CON EL CORAZON O EL CEREBRO ?
    MISIEGO-DE LA MORENA, FRANCISCO-ALEXIA
    Es un libro para mentes curiosas en el que encontrarás una multitud de respuestas de cómo somos y nos comportamos como especie a lo largo de nuestra vida, que incluye divertidas y desconocidas diferencias entre hombres y mujeres. Con información de cómo reaccionamos o qué nos impulsa como consumidores, a comprar o no, un determinado producto o servicio en distintas etapas de nu...
    Disponible en breve

    17,95 €

  • MARCA ERES TU
    COLLADO,EVA
    No disponible

    19,95 €

  • MEDICOS O ROBOTS?
    RIESGO, IGNACIO
    La relación médico-paciente es la actividad básica de la medicina y del sistema sanitario. Esta actividad es y ha sido históricamente una actividad artesanal, en el sentido de que estaba determinada por las características personales del médico-artesano. Pero hoy en día el sector salud es un complejo entramado de instit uciones y empresas públicas y privadas, cada una de las cu...
    Disponible en breve

    27,96 €

  • APRENDO A MANTENERME SEGURO
    LILLO,JAVIER / CALVO,SANDRA
    Disponible en breve

    14,96 €

  • CLIENTE HA MUERTO...EL ­VIVA EL CLIENTE!
    CASTELO, MARCELO
    ¡El cliente ha muerto! ¡Viva el cliente! es un libro de filosofía, de motivación y autoayuda con poderosos mensajes y herramientas que permitirán al lector —sea vendedor o profesional liberal o por cuenta ajena— ser capaz de vender intangibles con eficacia y solvencia. En doce capítulos cargados de historias y anécdotas, con un estilo literario poco habitual en este t...
    Disponible en breve

    17,95 €

  • COMUNICAR O NO SER
    SUEIRO, ENRIQUE
    Disponible en breve

    17,95 €

  • JUSTICIA ENFERMA, LA
    GARCIA NORIEGA, ANTONIO
    Disponible en breve

    19,95 €

  • REDARQUIA, MAS ALLA DE LA JERARQUIA
    CABRERA, JOSE
    Disponible en breve

    17,95 €

  • 360º DE LA COMUNICACION, LOS
    LILLO, JAVIER
    Los 360º de la Comunicación nos enseña a identificar rasgos psicológicos de una firma, a gestionar crisis personales, cómo se manifiesta nuestro propio cuerpo y qué son los mudras. Aborda cuestiones sobre la sexuali-dad de manera directa, clara y sin tapu ...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • GESTION ESTRATEGICA DE PLANTILLAS DE FUTBOL PROFESIONAL, LA
    URRUTIA, MARTIN- IGNACIO,FERNANDO
    Disponible en breve

    14,96 €

  • HOMBRE QUE SE ATREVIO A SOÑAR,EL
    CARRIL,JAVIER
    Disponible en breve

    14,96 €

  • COACHING DEL PELUCHE ROSA, EL
    PADULA, EUPREPIO
    El coaching es una de las disciplinas que en los últimos años ha despertado más interés y ha abierto más líneas de investigación y de actividad profesional. El "coaching del peluche rosa" se distingue claramente de las decenas de libros sobre coaching existentes en el mercado, ya que propone que ningún profesional competente va a realizar bien su trabajo mientras tenga limitaci...
    Disponible en breve

    17,95 €

  • GESTION ESTRATEGICA DE FAVORES
    URRUTIA, IGNACIO
    Disponible en breve

    14,96 €

  • A LA SALIDA TE ESPERO
    MANGAS, ROBERTO
    ACOSO ESCOLAR. NOVELA. Víctor acaba de conocer a sus nuevos compañeros de instituto. Todo va muy bien, incluso el joven más popular de la clase, Xavier, se convierte en su amigo. Sin embargo, un hecho inesperado se cruza en sus caminos y Víctor tiene que tomar partido entre su conciencia y su nuevo amigo. Aunque, finalmente, elige a este último, esa duda le terminará pasando fa...
    No disponible

    14,96 €

  • IWOZ
    WOZNIAK-SMITH, STEVE-GINA
    Gracias a esta obra, conocemos episodios inéditos en el proceso de creación de Apple, de la mano de uno de sus creadores... Iwoz. Este entrañable personaje de la sociedad moderna, que tanto ha incidido en la evolución social a la que llevamos asistiendo e ...
    No disponible

    17,95 €

  • EMOCIONES CAPACITANTES
    ARANDA,ISABEL
    No disponible

    17,95 €

  • LA EMPRESA DE LA A A LA Z
    MORA,ENRIQUE
    Disponible en breve

    17,95 €

  • 2021 ODISEA MANAGEMENT
    VARIOS
    Una obra como la que Ud. tiene entre las manos es profundamente relevante. Entre otros motivos, porque autores de primera línea, casi todos pertenecientes al exclusivo Club de profesionales Top Ten Business Experts, han puesto su pluma en marcha para mostrar de forma lúcida un proyecto coral sobre lo que hoy en día está sucediendo y lo que, a entender de cada uno, acaecerá en l...
    Disponible en breve

    14,96 €

  • LIDERES PUBLICOS EN LA NUEVA ECONOMIA
    CORTES,OSCAR
    Disponible en breve

    17,95 €

  • DERECHO PROCESAL PRACTICO II PARTE CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO
    ALCAÑIZ RODRIGUEZ, ALFREDO
    Este libro de derecho procesal practico contencioso aspira a conseguir como objetivo principal aproximar e intentar hacer comprender el funcionamiento diario de nuestros Juzgados y Tribunales a todas aquellas personas que están o van a relacionarse íntima ...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • CUATRO HABILIDADES DEL ABOGADO EFICAZ, LAS.
    GARCÍA RAMÍREZ, JULIO
    Primera edición, ampliada y actualizada, de uno de los mayores éxitos editoriales jurídicos recientes. Además, aporta unos prácticos contenidos digitales en la web www.lascuatrohabilidades.es para sus lectores. Para su autor, Julio García Ramírez, un gran paso adelante en la formación del abogado es aceptar que otras personas pueden ayudarle a ejercer su profesión mejor que ...
    No disponible

    39,95 €


01 02 »