360º DE LA COMUNICACION, LOS

360º DE LA COMUNICACION, LOS

LILLO, JAVIER

19,95 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
RASCHE
Año de edición:
2014
Materia
Sociología / ciencia política
ISBN:
978-84-942576-0-5
Páginas:
281
Encuadernación:
Otros
Colección:
RASCHE
19,95 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Los 360º de la Comunicación nos enseña a identificar rasgos psicológicos de una firma, a gestionar crisis personales, cómo se manifiesta nuestro propio cuerpo y qué son los mudras. Aborda cuestiones sobre la sexuali-dad de manera directa, clara y sin tapu

Artículos relacionados

  • CRISIS PERMANENTE
    RIBA MIRALLES, JORDI
    Nuestra época está marcada por fenómenos globales que provocan una crisis tras otra. Confiamos en que sería posible salir de éstas y que cada generación vivirá mejor que la anterior, pero la inestabilidad en todos los ámbitos ha generado un malestar creciente y constante. Vivimos en una «crisis permanente» y las viejas ideas de desarrollo se muestran incapaces de lograr solucio...
    En stock

    11,90 €

  • POPESÍA
    SALEM, CARLOS
    En los últimos años, la poesía ha dejado de ser un género marginal para encabezar las listas de libros más vendidos. Algunos hablan de una nueva poesía, mientras otros creen que solo se trata de una moda. Poetas nacidos de las redes sociales o trasplantados desde la música popular acumulan ediciones de sus libros, cientos de miles de seguidores y llenan teatros como parte de un...
    En stock

    21,00 €

  • VISIONES JUVENILES DE UN FUTURO QUE SE VIRTUALIZA
    MARTÍN SERRANO, MANUEL / VELARDE HERMIDA, OLIVIA
    Las tecnologías comunicativas reorganizan las actividades de la vida cotidiana y las relaciones sociales, y así —consecuentemente— transforman a las personas. Desde esta premisa parte la investigación que se desgrana en «Visiones juveniles de un futuro que se virtualiza». Este libro analiza las representaciones que tienen las personas jóvenes (entre 15 y 29 años) sobre cómo se ...
    En stock

    25,00 €

  • CACIQUES Y CACIQUISMO EN ESPAÑA (1834-2020)
    ROMERO SALVADOR, CARMELO
    El caciquismo no comenzó en tiempos regeneracionistas, pero fueentonces cuando se acuñó como uno de los ?males de la patria? queaquejaban a la España del momento, con un imperio derrotado y sufuturo puesto en duda. Hoy, es probable que algunas de las formasbufas del caciquismo ?adulteraciones de censos, pucherazos, compras de votos, votos de muertos, ?partidas de la porra?? nos...
    En stock

    17,00 €

  • EL GRAN SUEÑO DE CHINA. TECNO-SOCIALISMO Y CAPITALISMO DE ESTADO
    F. GONZÁLEZ, CLAUDIO
    China tiene un plan: una combinación de contrato social para proveer de seguridad económica y física a los ciudadanos con un mandato celestial para volver a ser el país más relevante del mundo. Un plan que utiliza la tecnología para el desarrollo industrial, para dotar de confianza a la sociedad, y para ofrecer a los ciudadanos soluciones con una mezcla inseparable de convenien...
    En stock

    19,00 €

  • VESTIRSE
    YODANIS, CARRIE
    En las páginas de Vestirse, Carrie Yodanis proporciona un texto sumamente ameno y muy interesante acerca de la sociología de la moda. En ellas analiza las pautas que determinan cómo nos vestimos y cómo y por qué nos adaptamos a ellas; también analiza cómo y por qué imitamos en el vestir a otras personas; examina qué ropa nos ponemos, por qué nos la ponemos y por qué esto nos di...
    En stock

    12,30 €

Otros libros del autor

  • CONVIERTETE EN UN MAGO DE LAS PALABRAS
    LILLO, JAVIER
    Lo que rodea a una conversación es mucho más importante que las palabras en sí. ¿Y si dominar la magia de la comunicación solo fuese una cuestión de conocer las claves adecuadas? En nuestra vida privada, pública y laboral la comunicación es imprescindible. Después de dominar las claves de este libro, el lector gozará de una enorme ventaja para alcanzar sus objetivos empleando l...
    Disponible 2/3 días

    15,00 €