Búsqueda de Editorial : UOC / Colección : MANUALES

103 resultados

  • SEGURIDAD PARA LOS MENORES EN INTERNET
    GARGALLO,ERIK DE LUIS
    El desarrollo de las nuevas tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) ha dado lugar a una nueva revolución social, convirtiendo internet en una fuente de recursos inagotable para adultos y menores. Pero nadie está exento de los peligros de internet, lo que nos obliga a tomar conciencia de los riesgos existentes y a tomar las medidas oportunas para reducir el impa...
    Disponible en 10 dias

    11,00 €

  • FUNDAMENTOS DE MÉTRICA DIGITAL EN CIENCIAS DE LA COMUNICACIÓN
    SANDULESCU BUDEA, ALEXANDRA MARÍA
    Este libro es un manual de formación básica para aquellos alumnos de Ciencias de la Comunicación que tengan que estudiar conceptos relacionados con la analítica y la monitorización web, para después aplicarlos en trabajos prácticos o como base para futuros proyectos de fin de grado. La estructura de los capítulos está diseñada de modo que el alumno entienda cada uno de los conc...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    18,00 €

  • PROTOCOLO PARA ACTOS OFICIALES
    FUENTE LAFUENTE, CARLOS
    ¿Qué tratamiento protocolario hay que darle? ¿Cómo ordeno las banderas oficialessi al evento acude una alta autoridad? ¿Puedo enviar una invitación de un acto solemneoficial a través del correo electrónico? ¿El delegado del Presidente de la Comunidadtiene el mismo tratamiento protocolario?Este libro pretende resolver estas y otras preguntas, por ello ha sido concebido paraenten...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    23,00 €

  • SOCIAL MEDIA MARKETING EN DESTINOS TURÍSTICOS
    GINER SÁNCHEZ, DAVID
    Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y ges...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    18,00 €

  • CULTURA VISUAL Y CONOCIMIENTO CIENTÍFICO
    LÓPEZ CANTOS, FRANCISCO JOSÉ
    En un entorno como el actual, caracterizado por su elevado dinamismo y su tecnificación alrededor de los flujos comunicativos digitales y la gestión de grandes colecciones de datos multimedia, se precisa buscar nuevas estrategias comunicativas que sean eficientes y respondan a las exigencias de nuestra cultura visual contemporánea. Es cada vez más ineludible que se adopten nuev...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    15,00 €

  • ANALÍTICA Y VISUALIZACIÓN DE DATOS EN TWITTER
    BARREDO IBÁÑEZ, DANIEL / ARCILA CALDERÓN, CARLOS / CASTRO, COSETTE (COORDS.)
    Twitter se ha convertido en un importante canal de comunicación por su facilidad de uso y la rapidez con que circulan los contenidos por medio del llamado microblogging. Este libro reúne trabajos de investigadores iberoamericanos en torno a los diferentes tipos de contenidos publicados en esta plataforma, que van desde datos identitarios hasta noticias y mensajes de activismo. ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    16,00 €

  • PSICOLOGÍA APLICADA AL DEPORTE ADAPTADO
    SEGURA BERNAL,JORDI
    Este es un manual de Psicología y Psicología Social dirigido a expertos en ciencias del deporte, psicólogos, técnicos y educadores interesados en introducirse y profundizar en el ámbito de la actividad física y el deporte adaptados. Su contenido incluye bases teóricas, líneas actuales de investigación y sugerencias para la intervención profesional orientada a la mejora de la sa...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    25,00 €

  • ANÁLISIS DE DATOS DE REDES SOCIALES
    PÉREZ-SOLÀ, CRISTINA / CASAS-ROMA, JORDI
    Las redes sociales online están al orden del día. Cada vez más usuarios participan en ellas y generan así una gran cantidad de datos. El análisis de estos datos permite extraer información muy interesante, pero ¿cómo hacerlo? El volumen de datos, así como su manipulación, no son problemas triviales; una vez resueltos, nos permiten obtener respuestas a las preguntas que nos int...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    18,00 €

  • CREATIVIDAD PUBLICITARIA COMO JUZGARLA
    BARAHONA NAVARRO,NURIA
    La Revolución Creativa, impulsada por Bill Bernbarch en EE. UU. en la década de 1950, ligó íntimamente la palabra «creatividad» al sector de la publicidad. La creatividad como praxis publicitaria consiste en la elaboración y codificación del mensaje publicitario que se realiza a travésde la ideación. Pero, ¿cómo se mide el grado de creatividad de las ideas en publicidad? Los ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    14,00 €

  • COMO CONSTRUIR UN BUEN GUION AUDIOVISUAL
    El guion ha pasado de ser un artefacto específicamente cinematoráfico a un herramienta útil para todo tipo de formatos, géneros y soportes: las series televisivas, los spots, los clips musicales o los videojuegos. Este libro establece las bases teóricas y conceptuales de la creación y la producción de guiones audiovisuales y proporciona las herramientas y pautas metodológicas n...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    24,00 €

  • FISCALIDAD PARA EMPRENDEDORES ASPECTOS ECONOMICOS JURIDICOS
    CALDERON PATIER,CARMEN
    La presente obra recoge los principales aspectos jurídicos, financieros y tributarios a los que tiene que hacer frente un emprendedor para iniciar una actividad económica. El lector obtendrá una comprensión adecuada de los elementos básicos por valorar y analizar para la puesta en marcha de un proyecto empresarial. En particular, se proporciona un conocimiento jurídico básic...
    Disponible en 10 dias

    15,00 €

  • WIRE UNIVERSITY FICCION Y SOCIEDAD DESDE LAS ESQUINAS
    Tienes en tus manos una píldora enriquecida cuyo consumo permite entrar más plenamente en The Wire, la gran novela post-11-S. Son muchas las situaciones en las que es pertinente leer estas páginas: si quieres razones para ver The Wire, si perteneces al fandom de The Wire, si eres uno de esos «lectores medios» que necesita ayuda para justificar el esfuerzo de ver?e Wire, si ere...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    29,00 €

  • DISCURSO CULTURA DE LA ACCION
    LABORDA GIL,XAVIER
    El discurso es fuente de la cultura de la acción. El libro trata del discurso y de lo que somos capaces de hacer con él. Sus páginas recogen casos de la actividad discursiva. Aparecen adivinanzas comunicativas, publicidad moral, adoctrinamiento escolar, experiencias con las lenguas, recursos de oratoria y una biblioteca sobre el discurso. Son ejemplos en los que se analizan ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    17,00 €

  • IMPLANTAR SCRUM CON EXITO
    MONTE GALIANO,JOSEP LLUIS
    Scrum persigue no solo obtener resultados, sino obtenerlos de forma que todo el mundo que participa en el proceso se sienta satisfecho. Para lograr este objetivo principal, Scrum propone una serie de premisas que son generales para el proyecto y para la gente que está implicada de una manera u otra y que hacen especial énfasis en el establecimiento de vías de comunicación efi...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    18,00 €

  • ORGANIZACIONES ORIENTADAS AL DATO
    CURTO DIAZ,JOSEP
    Para competir en el contexto actual, las organizaciones necesitan reconocer que el dato se ha convertido en uno de sus activos más relevantes. El dato permite comprender en profundidad todos los aspectos de la organización: clientes, proveedores, productos, empleados y procesos. Pero no solo se trata de ser capaces de capturar, almacenar y analizar datos, sino de transformar la...
    Disponible en 10 dias

    11,00 €

  • ASPECTOS ESENCIALES DE LA CRIMINOLOGIA ACTUAL
    En este libro se aborda el estudio de cuatro manifestaciones delictivas que han cobrado protagonismo en los últimos años: la delincuencia juvenil, la inmigración y la delincuencia, la delincuencia organizada y la violencia de género. El primer capítulo proporciona una introducción al estudio de la delincuencia juvenil, favoreciendo el desarrollo de un razonamiento criminológico...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    26,00 €

  • FORMULACION Y TRATAMIENTO PSICOLOGICO EN EL SIGLO XXI
    Este libro pretende ser una guía de aprendizaje de formulación de casos en psicología clínica. Se incluyen indicaciones del proceso completo, desde la evaluación y diagnóstico hasta la implementación del tratamiento pasando, sobre todo, por el acceso a y la selección de la evidencia científica y experiencia clínica acumulada que nos puede llevar a la aplicación de las técnicas ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    23,00 €

  • PROMOCION DE LA SALUD CLAVES PARA SU PRACTICA,LA
    La eficacia de los programas de promoción de la salud y de prevención de la enfermedad requieren una aproximación desde el modelo biopsicosocial que potencia y entiende la intervención como un proceso compartido entre el educador (profesional sanitario) y la persona o grupo usuario del servicio. Este proceso es impensable sin la consideración previa de aspectos tales como el an...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    23,00 €

  • VENDER EN ASIA ORIENTAL UN RETO PARA LA PEQUEÑA Y MEDIANA
    CUBEIRO RODRIGUEZ,DIDAC
    La globalización y la proximidad de los mercados internacionales han propiciado el crecimiento económico de los países de Asia oriental y de sus mercados de consumo. Se han propuesto numerosas fórmulas para acceder a estos mercados, pero a menudo van destinadas a multinacionales con una gran dotación de recursos, y no suelen ser válidas para pequeñas y medianas empresas, que no...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    16,00 €

  • 51 IDEAS PARA HACER BUENA RADIO
    MARTI MARTI,JOSEP MARIA
    Este libro habla de cómo el autor entiende que se puede hacer buena radio. De entre todo aquello que, según él, ayuda a conseguir este objetivo, ha seleccionado 51 o, para ser más exactos, 50+1 aspectos concretos. Podrían haber sido más, pero, como este libro no pretende ser un recetario al uso, lo ha querido cerrar en esta cantidad. Se pretende que el lector perciba que todos ...
    Disponible en 10 dias

    11,00 €

  • JEFE HABLA LOCUTA REX COACHING DE COMUNICACION PARA DIRECTI
    PASTOR,LLUIS
    Este no es el típico libro para mejorar la comunicación de los directivos. Descubre un método eficaz basado en tres elementos: la claridad la atracción y la persuasión. ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    15,00 €

  • GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN WEB USANDO PYTHON
    SARASA CABEZUELO, ANTONIO
    En este manual se realiza una introducción a un conjunto de herramientas y técnicas para el acceso y procesamiento de datos web, que se encuentran en formatos como XML, CSV o JSON, o bien en bases de datos tanto relacionales como NoSQL. El objetivo de esta obra es acercar al lector estos conocimientos a partir de las herramientas y librerías de un lenguaje de programación concr...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    30,00 €

  • PREVENCIÓN Y GESTIÓN DE LA INSOLVENCIA
    CAMPUZANO LAGUILLO, ANA BELEN / SANCHEZ PA
    Las crisis que conducen a los deudores a una situación de insolvencia pueden ser crisis financieras, que se fundan en la escasez de recursos financieros en el corto y mediplazo, o crisis económicas, que se originan en la propia naturaleza de la actividad empresarial y en la forma de ejercerla; o bien puede que en la génesis de la insolvencia  del deudor coexistan tanto factores...
    Disponible en 10 dias

    25,00 €

  • QUO VADIS UNIVERSIDAD
    Durante los últimos años, la educación universitaria vive un proceso de reforma continuo. Cada día que pasa se presenta una nueva metodología pedagógica, una original manera de evaluar, una insólita tecnología que aplicar en el aula, una inédita función del profesorado o una flamante competencia que adquirir. Todo eso está muy bien, especialmente para aquellos que se lamentaban...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    27,00 €

  • LA CABEZA CALIENTE
    BALSEIRO PÉREZ, MANUEL
    Desde su invención a finales de los años setenta, la cabeza caliente se ha convertido en uno de los mejores soportes para mover la cámara en las grandes producciones televisivas y cinematográficas, indispensable en retransmisiones deportivas, musicales o en los últimos rodajes de los blockbusters. El desarrollo imparable de la cabeza caliente ha impuesto su us o tanto en grúas ...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    18,00 €

  • BIG DATA EJE ESTRATEGICO EN LA INDUSTRIA AUDIOVISUAL
    El big data, entendido como la gestión y el almacenamiento masivo de datos, es una tendencia por explotar a día de hoy. La industria audiovisual, consciente de ello, empieza a orientar estrategias de negocio con ideas de personalización de contenidos, segmentación de perfiles o predicción de tendencias. Comprender todas las posibilidades que nos ofrece el big data supone entend...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    18,00 €

  • ESTRATEGIA DE COMUNICACION DE LAS STARTUPS EN ESPAÑA,LA
    ROMAN MORAN,YOLANDA
    El fenómeno emprendedor ha experimentado una importante evolución en los últimos años, en los que han surgido iniciativas marcadas por la innovación. Se trata de las llamadas startups,empresas emergentes que buscan emprender o montar un nuevo negocio. Muchos son los espacios dedicados a analizar y promover el entorno emprendedor: encuentros, congresos, aceleradoras, incubadoras...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    24,00 €

  • TRABAJO DE FIN DE GRADO Y DE MASTER REDACCION DEFENSA,EL
    DA CUNHA,IRIDA
    Este libro nos proporciona una guía para la redacción de proyectos de investigación que puede ser de gran ayuda tanto para la realización de trabajos finales de grado o máster, como para estudiantes de doctorado que inician su trabajo de investigación. Se trata de una obra muy bien organizada que puede constituir un excelente material docente para las asignaturas relacionadas c...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    21,00 €

  • PRESENT-ACCÍON. MEJORA TUS PRESENTACIONES A PARTIR DE LA TECNICA TEATRAL
    CASADO,FERMI
    Disponible en 10 dias

    12,00 €

  • NUEVOS MODELOS FORMACION PARA EMPLEADOS PUBLICOS GUIA TRANS
    MARTINEZ MARIN,JESUS
    Este libro aborda uno de los aspectos de mayor trascendencia en las organizaciones: el aprendizaje. Actualmente, la forma de entender el conocimiento y el aprendizaje ha cambiado, pero la formación no lo ha hecho con la misma intensidad. Las personas ahora son más autónomas, reivindican aprendizajes activos y ofrecen su conocimiento como gran activo para la Administración públi...
    Disponible (Entrega en 24/48h)

    29,00 €


01 02 03 04 »