SOCIAL MEDIA MARKETING EN DESTINOS TURÍSTICOS

SOCIAL MEDIA MARKETING EN DESTINOS TURÍSTICOS

IMPLICACIONES Y RETOS DE LA EVOLUCIÓN DEL ENTORNO ONLINE

GINER SÁNCHEZ, DAVID

18,00 €
IVA incluido
Agotado
Editorial:
UOC
Año de edición:
2017
Materia
Industrias
ISBN:
978-84-9116-908-6
Páginas:
170
Encuadernación:
Rústica
Colección:
MANUALES

Este libro aborda uno de los principales retos a los que ha tenido que hacer frente el sector turístico en los últimos años: la irrupción de las tecnologías de la información y la comunicación y el desarrollo de internet. En concreto, desde la óptica de los destinos turísticos y poniendo el foco en las implicaciones de la llegada de los medios sociales en la planificación y gestión del marketing online. Cambios constantes en los hábitos del turista, innovación continua en la planificación y gestión y nuevas reglas del juego para ser competitivos, son los principales elementos que los gestores deben entender para dibujar el futuro de los destinos turísticos.

Artículos relacionados

  • YO TAMPOCO GANÉ EUROVISIÓN
    JAVIER ADRADOS, PATRICIA GODES
    El Festival de Eurovisión es mucho más que un evento musical y mucho más que un encuentro entre los países europeos. La victoria eurovisiva ha supuesto una fuente inagotable de sorpresas y decepciones en todas las ediciones celebradas desde 1956. Solo dos mujeres, Massiel y Salomé, consiguieron traer a casa el preciado trofeo como representantes de Televisión Española en 1968 y...
    En stock

    18,95 €

  • LOGISTICA OUTBOUND
    MAULEON TORRES, MIKEL / PRADO LARBURU, MARTA
    La cadena de suministro, Supply Chain -SC- es un flujo de productosque va desde el proveedor hasta el cliente final: end to end. En doble sentido, porque también hay retorno de información para saber laspreferencias del cliente y efectuar la previsión de la demanda, y deproductos, artículos no vendidos, devoluciones, productos que se hanvuelto obsoletos. La logística versa sobr...
    En stock

    98,00 €

  • EL ARTE DE EDITAR LIBROS
    GARCÍA ORTEGA,ADOLFO
    Sin eludir la parte más prosaica del oficio, la necesidad de conocer y asumir las reglas del mercado, ni renunciar al proyecto cultural que significa poner en circulación un conjunto de textos inteligibles que enriquezca y transforme la sociedad, el veterano editor Adolfo García Ortega dibuja aquí, en breves exposiciones llenas de sabiduría y amenidad, un retrato de grupo alred...
    En stock

    12,00 €

  • LA SALMORETECA
    RUIZ, JUANJO
    Aprende a innovar desde la tradición con el chef que está revolucionando la cocina española. En este libro, el chef cordobés Juanjo Ruiz te ofrece un arcoíris de sensaciones para disfrutar con los cinco sentidos y sorprender a tus invitados: 35 recetas irresistibles que mezclan innovación con autenticidad y lo hacen reinventando los platos esenciales de nuestra cocina en 10...
    En stock

    17,90 €

  • THE TWITTERING MACHINE
    SEYMOUR, RICHARD
    Una_x000D_brillante investigación sobre los efectos políticos y psicológicos de nuestra_x000D_cambiante relación con los medios sociales.Los antiguos ejecutivos de la industria social nos dicen que el sis­tema_x000D_es una máquina de adicción. Somos usuarios que esperamos histéricos nuestro_x000D_próximo éxito, con sus likes, sus comentarios y su_x000D_difusión compartida. Escr...
    En stock

    20,00 €

  • LA POLÍTICA COMO IMPOSTURA Y LAS TINIEBLAS DE LA INFORMACIÓN
    BERMEJO BARRERA, JOSE CARLOS
    En stock

    26,00 €