Búsqueda de Editorial : UOC / Colección : SOCIEDAD RED

4 resultados

  • SOCIOLOGIA DE LAS PANTALLAS
    CARDOSO, GUSTAVO
    Este es un libro sobre el poder de las pantallas en nuestras sociedades. Del móvil a la tableta, del PC al televisor, las pantallas nos acompañan en nuestro día a día, en familia, en el trabajo, en la escuela. A través de las pantallas tenemos acceso al entretenimiento, la política, la economía y la ciencia, ya sea en casa, en la calle, en la oficina o en la fábrica. Y a través...
    Disponible en 10 dias

    25,70 €

  • OTRA VIDA ES POSIBLE
    A.A.V.V.
    El libro nos habla de una economía al servicio de la vida. Este es el resultado de una investigación académica que se adentra en las redes de personas que construyen una economía sostenible, solidaria y descentralizada. Miles de intercambios con el objetivo de satisfacer las necesidades y los deseos de las personas dibujan una cultura que desafía las injusticias de nuestro mund...
    Disponible en 10 dias

    30,00 €

  • LA CURIOSIDAD INSACIABLE
    NOWOTNY, HELGA
    El hombre siempre ha estado fascinado por el futuro y lo desconocido. La fuerza motriz de este empuje es una curiosidad insaciable por el sinnúmero de fronteras a explorar y por la extraordinaria disponibilidad de medios a nuestra disposición. Nowotny parte de esta hipótesis para analizar el papel de la ciencia moderna en nuestra sociedad, donde investigadores y opinión publica...
    Disponible en 10 dias

    25,00 €

  • LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN EN LA SOCIEDAD EN RED
    CARDOSO, GUSTAVO
    En la Sociedad en Red el desarrollo de un nuevo modelo comunicacional está tomando forma. Un modelo caracterizado por la fusión de la comunicación interpersonal y la de masas, que conecta audiencias y emisores bajo una matriz hipertextual a través de la unión de varios instrumentos mediáticos. El modelo de la Sociedad en Red es el modelo de comunicación de las sociedades de la ...
    Descatalogado

    40,00 €