27 TECNICAS DE PERSUASION

27 TECNICAS DE PERSUASION

ESTRATEGIAS PARA CONVENCER Y GANAR ALIADOS

HILAIRE, CHRIS ST.

16,90 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-938693-6-6
Páginas:
238
Encuadernación:
Otros
Colección:
CONECTA
16,90 €
IVA incluido
Disponible 8/10 días

Es posible que los demás olviden lo que usted les ha dicho, pero no cómo les ha hecho sentir. Este es el secreto de la auténtica persuasión. #Este libro contiene las mejores herramientas que le permitirán comunicarse de forma mucho más eficaz. Aplíquelas y ganará inmediatamente influencia sobre los demás.# James W. Robinson, Vicepresidente, Cámara de Comercio de Estados Unidos #27 poderes para la persuasión ofrece unos sólidos consejos para lograr que los demás le sigan a usted.# CNBC #Empleando las estrategias que propone 27 poderes para la persuasión usted llegará a ser un comunicador mucho más efectivo en los negocios y en la vida.# Hadi Makarechian, Consejo Rector, Universidad de California.

Artículos relacionados

  • HISTORIAS INSPIRADORAS DE MUJERES LÍDERES EN EL SIGLO XXI
    CAZORLA, RAY A.
    Ray A. Cazorla es consciente de que las mujeres están haciendo sentir gradualmente su liderazgo a través del emprendimiento, ocupando puestos de relevancia en la administración, la educación, la gestión de empresas, rompiendo los colazos que aún quedan por derribar del techo de cristal tradicional que les impedía ingresar a posiciones de toma de decisiones . El libro se compone...
    En stock

    16,95 €

  • LA NUEVA VENTA. INSTRUCCIONES DE USO
    MORA, ENRIQUE DE
    La Nueva Venta. Instrucciones de uso Aprovecha las herramientas de la venta híbrida, acelerada por la pandemia Un libro de rabiosa actualidad para adaptarse a la nueva forma de vender durante y la pos pandemia. En esta práctica guía, Enrique de Mora, coautor de Seduce y Venderás, nos explica en forma sencilla todos los nuevos conceptos y herramientas necesarias para la apl...
    En stock

    12,00 €

  • INTRODUCCIÓN A LA OPTIMIZACIÓN DE DECISIONES
    NIÑO MORA, JOSÉ
    En esta obra se presenta una selección de métodos y modelos esenciales de optimización de decisiones basadas en el enfoque de la investigación operativa y la optimización matemática. El tratamiento es introductorio e incluye apuntes históricos y numerosos ejemplos, apoyándose en el uso de la hoja de cálculo Excel con su complemento Solver, con el objetivo de desarrollar una com...
    En stock

    28,50 €

  • DISRUPCIÓN
    LYONS, DAN
    'Disrupción' es una historia sobre lo que es tratar de reinventarse y comenzar una nueva carrera a los cincuenta años en una industria hostil ma los trabajadores mayoreDurante veinticinco años, Dan Lyons fue redactor de una de las revistas más importantes de su sector, hasta un viernes por la mañana cuando recibió una llamada telefónica: poof. Su trabajo ya no existía. "Creo qu...
    En stock

    20,00 €

  • DIGITALIZACIÓN Y RECUPERACIÓN ECONÓMICA
    JOSÉ JOAQUÍN FLECHOSO
    La crisis económica derivada de la pandemia del COVID-19 ha acelerado la digitalización en todos los sectores. Este hecho ha facilitado que se habiliten fondos europeos que permitirán un cambio drástico en nuestra economía. En este libro, expertos de contrastado prestigio analizan todos los aspectos que van a influir en la recuperación económica, desde el papel que desarrollen ...
    En stock

    17,95 €

  • MARKETING NO ES (SOLO) PUBLICIDAD
    BRINGAS, PILAR
    En los medios de comunicación en general, se entiende y utiliza el término marketing de manera errática y ambigua, casi siempre con una profunda connotación negativa: como la manera de crear necesidades manipulando nuestros deseos y forzándonos a adquirir cosas que no queremos. Y, casi siempre también, se identifica el marketing con las diferentes actividades que lo integran, p...
    En stock

    20,90 €