Libros de Humanidades y ciencias sociales / Economia / empresa

Algunas novedades de esa materia

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Disponible en la librería

    29,85 €

  • BITCOINISMO
    ADRIÁN BERNABÉU
    "Bitcoinismo explora cómo el bitcoin representa una nueva era de propiedad privada real. Inspirado en la escuela austriaca de economía, Adrián Bernabé analiza la relevancia del esta criptomoneda más allá de la inversión especulativa, presentándolo como un elemento que originó un cambio drástico en la historia de la humanidad. Desde su creación en 2009, el bitcoin se destaca com...
    Disponible en breve

    19,95 €

  • HAZLO AHORA
    NEIL FIORE
    Disponible en breve

    17,95 €

  • CÓMO EMPRENDER SIN TENER NI PUTA IDEA
    AC2ALITY
    "¿Alguna vez has soñado con ser tu propio jefe o vivir de lo que te apasiona y te hace feliz? ...
    Disponible en breve

    16,90 €

  • LAS INVERSIONES DE WARREN BUFFETT
    YEFEI LU
    Este libro revela los secretos del éxito de Warren Buffett. Desde la década de 1950, Buffett y sus socios han estado detrás de algunas de las empresas más rentables y vanguardistas del siglo XX. Pero ¿cómo sabían que estaban haciendo las inversiones correctas? En estas páginas, el inversor experimentado Yefei Lu analiza veinte de las principales inversiones de Buffett, desde Sa...
    Disponible en breve

    22,95 €

  • EL SANTO GRIAL DE LA INVERSIÓN
    TONY ROBBINS, CHRISTOPHER ZOOK
    "En El Santo Grial de la inversión, Tony Robbins y el renombrado inversor Christopher Zook entrevistan a doce de los inversores en capital privado, crédito privado, inmobiliario privado y capital riesgo más exitosos del mundo. Gracias a estas inversiones alternativas, durante décadas, miles de millones de dólares de «dinero inteligente» han obtenido rendimientos extraordinarios...
    Disponible en breve

    22,95 €

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • INNOVACIÓN CONTINUA
    BEHMAN TRABIZI
    ¿Cómo se transforma una organización para que sea innovadora de forma permanente? Innovación continua ofrece una visión y propuestas muy útiles y probadas para cualquier persona que busque transformar su organización o a sí mismo, explorando los ingredientes clave que alimentan la mentalidad de las empresas dedicadas a la innovación perpetua. El libro es el resultado del e...
    Disponible en breve

    24,85 €

  • EMPRENDIMIENTO EN TRES DIMENSIONES:VISION PERSONAL, EDUCAC
    GARCIA, DAVID ALONSO / LOPEZ, PEDRO
    Emprendimiento en tres dimensiones no solo es un libro, sino una guía esencial que marcará la diferencia en tu viaje hacia el éxito emprendedor. Al relacionar la perspectiva personal, la dimensión socioeducativa y las metodologías ágiles, esta obra ofrece un enfoque integral para transformar tus ideas en una start-up o empresa exitosa. La primera parte del libro se sumerge en l...
    Disponible en la librería

    32,00 €

  • CONTABILIDAD DE LAS ENTIDADES ASEGURADORAS. ECONOMÍA DEL SEGURO
    DE LARA BUENO, MARÍA ISABEL / FERNÁNDEZ RUÍZ, ANTONIO JOSÉ
    Las entidades aseguradoras están sometidas a una normativa contable específica dada las peculiaridades de estas organizaciones empresariales. Estas desempeñan un rol fundamental tanto en el ámbito económico como en la preservación de la estabilidad financiera, debido a la naturaleza inherente de sus operaciones.De forma clara y didáctica esta obra muestra la naturaleza de la ac...
    Disponible en la librería

    29,90 €

  • ¡CONFÍA EN MÍ!
    BELTRAN, EDUARD
    Gracias a su sólida experiencia en negociación y liderazgo, Eduard Beltran nos conduce a través del concepto de confianza, desde el origen etimológico de la palabra hasta el enfoque particular con que la aborda la psicología, la filosofía o la economía, entre otras disciplinas. A partir de este análisis, el autor nos brinda las herramientas esenciales para aprender a generar co...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • IMAGEN CORPORATIVA
    TERESA PINTADO BLANCO JOAQUIN SANCHEZ HERRERA
    La tercera edición de Imagen corporativa ofrece un enfoque actualizado sobre las estrategias de imagen corporativa, abarcando temas esenciales como la auditoría de imagen, la cultura, la responsabilidad social o el naming. Una de las cuestiones clave que hacen que este libro destaque es su enfoque fundamentalmente práctico. Cada capítulo incluye herramientas de gestión y planif...
    Disponible en la librería

    34,00 €