300 DIAS DE VACACIONES AL AÑO

300 DIAS DE VACACIONES AL AÑO

EL AUTOEMPLEO DEL SIGLO XXI

SERR JORGE / GIL JORGE

22,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL FC
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16671-06-9
Páginas:
366
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FONDO EDITORIAL
22,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

6:30 de la mañana del lunes. Maldigo tener que levantarme para ir a un trabajo que detesto y que sólo desempeño para mantener un estilo de vida que tampoco me satisface.

La mayoría de la gente trabaja un mínimo de 8 horas al día, cinco o incluso seis días por semana, en algo que odian y dedicándose simplemente a completar el tiempo de trabajo para poder escapar de allí. Y es que, el problema no lo tienen los lunes, el problema se halla en que no todavía no te dedicas profesionalmente a aquello que te gusta.

Tener como forma de vida el autoempleo es más sencillo de lo que puedes llegar a imaginar. Las pautas para trabajar para uno mismo se pueden aprender, igual que se aprende a nadar o a montar en bicicleta. En este libro, ?300 días de vacaciones al año: Autoempleo del S. XXI? vas a aprender de las más de 100 historias de gente como tú, que han alcanzado el éxito profesional y personal partiendo de cero, y ahora, disfrutan de su pasión día a día.

Además, gracias a las ventajas que ofrece el S. XXI, os enseñaremos a lanzar vuestras propias ?minas de oro?, que son proyectos autosostenibles que requieren de una inversión inicial mínima de tiempo y de dinero y que ofrecen una rentabilidad posterior ?eterna?, otorgando un equilibro entre ingresos anuales y tiempo libre que te permitirán vivir como siempre has soñado.

En el libro se recogen toda una serie de experiencias exitosas de personas que han emprendido por su cuenta su propia idea de negocio. Los autores dan un paso adicional al plantear una serie de pautas extraídas de las experiencias que han ido conociendo para conseguir trabajar para uno mismo. Adicionalmente, muestran la existencia de ?minas de oro? a las que cada uno de los lectores puede tratar de acceder.

Artículos relacionados

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • UN BOLSILLO FELIZ LLENO DE DINERO
    CAMERON GIKANDI, DAVID
    No es solo cuestión de dinero. La verdadera riqueza no consiste en tener mucho dinero en efectivo. Tampoco en llevar ropa de diseño. Ni en comprar un nuevo Mercedes. Ni en vivir en una mansión palaciega. La verdadera riqueza, afirma David Gikandi, tiene que ver con descubrir el valor dentro de uno mismo y de los demás. Se trata de llevar una vida consciente que incorpore además...
    Disponible en la librería

    15,95 €