300 DIAS DE VACACIONES AL AÑO

300 DIAS DE VACACIONES AL AÑO

EL AUTOEMPLEO DEL SIGLO XXI

SERR JORGE / GIL JORGE

22,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
FUNDACION CONFEMETAL FC
Año de edición:
2016
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16671-06-9
Páginas:
366
Encuadernación:
Rústica
Colección:
FONDO EDITORIAL
22,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

6:30 de la mañana del lunes. Maldigo tener que levantarme para ir a un trabajo que detesto y que sólo desempeño para mantener un estilo de vida que tampoco me satisface.

La mayoría de la gente trabaja un mínimo de 8 horas al día, cinco o incluso seis días por semana, en algo que odian y dedicándose simplemente a completar el tiempo de trabajo para poder escapar de allí. Y es que, el problema no lo tienen los lunes, el problema se halla en que no todavía no te dedicas profesionalmente a aquello que te gusta.

Tener como forma de vida el autoempleo es más sencillo de lo que puedes llegar a imaginar. Las pautas para trabajar para uno mismo se pueden aprender, igual que se aprende a nadar o a montar en bicicleta. En este libro, ?300 días de vacaciones al año: Autoempleo del S. XXI? vas a aprender de las más de 100 historias de gente como tú, que han alcanzado el éxito profesional y personal partiendo de cero, y ahora, disfrutan de su pasión día a día.

Además, gracias a las ventajas que ofrece el S. XXI, os enseñaremos a lanzar vuestras propias ?minas de oro?, que son proyectos autosostenibles que requieren de una inversión inicial mínima de tiempo y de dinero y que ofrecen una rentabilidad posterior ?eterna?, otorgando un equilibro entre ingresos anuales y tiempo libre que te permitirán vivir como siempre has soñado.

En el libro se recogen toda una serie de experiencias exitosas de personas que han emprendido por su cuenta su propia idea de negocio. Los autores dan un paso adicional al plantear una serie de pautas extraídas de las experiencias que han ido conociendo para conseguir trabajar para uno mismo. Adicionalmente, muestran la existencia de ?minas de oro? a las que cada uno de los lectores puede tratar de acceder.

Artículos relacionados

  • EL MOMENTO DEL ECOMPROMISO
    VALLES, XAVIER
    El término «ecompromiso», acuñado por el propio autor, aporta diferenciación y coherencia a una tendencia en alza como la sostenibilidad aplicada a la empresa. El impacto de las empresas sobre el medio ambiente es innegable. Pero su capacidad para liderar el cambio es aún mayor. Este libro propone una nueva forma de entender el papel de las organizaciones en el siglo XXI: como ...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • INDICADORES ECONÓMICOS DE LOS MERCADOS FINANCIEROS
    UTRERA, LUIS FERNANDO / ALCAIDE, MATILDE
    La nueva fuente de poder no es el dinero en manos de pocos, sino la información en manos de muchos. ùJohn Naisbitt En un mundo donde cada dato económico puede mover mercados y alterar decisiones empresariales, comprender la macroeconomía ya no es opcional: es esencial. Este libro es una guía clara, práctica y rigurosa para todos aquellos profesionales que operan en los mercados...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL NUEVO VIVIR DEL TRADING
    ELDER, ALEXANDER
    El libro de trading con mayores ventas de la historia actualizado para una nueva era El nuevo vivir del trading es una actualización de un clásico moderno, popular a nivel mundial tanto entre traders que trabajan por cuenta propia como entre traders institucionales. Este libro, revisado y ampliado, adapta con-ceptos que han sido probados por el paso del tiempo a los mercados fr...
    Disponible en la librería

    25,00 €

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ECONOMÍA CIRCULAR. ESTRATEGIAS PARA EL SECTOR EMPRESARIAL, PÚBLICO Y DOMÉSTICO
    BELDA HÉRIZ, IGNACIO
    La economía circular ha pasado de ser un concepto desconocido a convertirse en una estrategia clave para empresas, administraciones y ciudadanos que buscan un modelo más eficiente, rentable y sostenible. En la primera parte del libro, el autor explica la problemática de los recursos y explora las diversas teorías que han dado origen a este paradigma. A continuación, expone una...
    Disponible en la librería

    15,90 €

  • DINERO
    DAVID MCWILLIAMS
    "El dinero lo es todo. Nos da libertad y nos la quita. Nos inspira y nos corrompe. Pero, ¿qué es el dinero? ¿Es el principal factor que nos impide alcanzar la utopía o es la única constante que nos ha llevado al éxito? ...
    Disponible en la librería

    22,00 €