50 CLAVES PARA EL EXITO DE TU EMPRESA

50 CLAVES PARA EL EXITO DE TU EMPRESA

FLORES GALEA,ANTONIO LUIS

18,00 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
CREACIONES COPYRIGHT
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92779-78-9
Páginas:
131
Encuadernación:
Otros
Colección:
INFORMACION/MANAGET/EMPRESA
18,00 €
IVA incluido
Disponible en breve

Tamaño: 17x24Páginas 150Encuadernación: Rústica ¿Te has preguntado qué hay detrás del éxito de los grandes empresarios? El secreto de los mayores logros empresariales que vemos a nuestro alrededor se encuentra en el interior de las organizaciones. Muchas páginas han tratado de explicarlo a posteriori, pero muy pocos han podido aplicar estas conclusiones para repetirlo.
En este libro, Antonio Luis Flores revela, con un lenguaje accesible y directo, las cincuenta claves más sencillas de poner en la práctica que permitirán llevar tu negocio a lo más alto y convertirte en un emprendedor de éxito.
Su larga experiencia como consultor para empresas de todos los sectores y tamaños, desde el asesoramiento a grandes multinacionales hasta las PYMEs más jóvenes y prometedoras, le han permitido determinar cuáles son las verdaderas claves para conseguir que una organización ofrezca lo máximo de sí.
Convencido de la gran ventaja competitiva que se puede obtener utilizando las nuevas tecnologías en la empresa y de lo fácil que realmente puede llegar a ser, este libro será una guía a lo largo de todo el proceso para incorporarlas en tu organización, con recomendaciones para que el resultado sea realmente productivo en la cuenta de resultados. Y todo sin grandes inversiones.
Ante la complejidad y dificultades que presenta la economía global actual, Antonio Luis te entrega en este manual las llaves para abrir las puertas a las últimas tendencias, sobresalir de los demás y convertirte en un verdadero líder. Un trabajo avalado por su formación y experiencia en los mercados internacionales, la gestión de proyectos de tecnología, la participación en foros de alto nivel y su habilidad de hacer fáciles las cosas que parecen muy complicadas a simple vista.

Artículos relacionados

  • COMUNICACIÓN Y EMPRESA, UN BINOMIO DE ÉXITO
    DIAZ GÜELL, CARLOS
    Las empresas han tomado conciencia de que la comunicación no es un mero intangible y que debe estar, al menos, en el mismo nivel de importancia que sus números, su contabilidad. Las áreas de comunicación y sus profesionales son, hoy, estratégicas en el seno de toda empresa. La competencia, el accionariado, los públicos relevantes, la globalización o las tendencias ESG, han conv...
    Disponible en la librería

    29,85 €

  • LAS LEYES DE LA COMPETICION
    GREENWALD, BRUCE / KAHN, JUDD
    Un enfoque radicalmente simplificado de la estrategia de empresa. En las dos últimas décadas, el enfoque convencional de la estrategia se ha vuelto frustrantemente complejo. En este libro, Bruce Greenwald, uno de los economistas y expertos en inversión y bolsa más destacados de Estados Unidos, presenta un enfoque nuevo y simplificado de la estrategia que elimina gran parte de l...
    Disponible en la librería

    24,90 €

  • MOTIVAR PERSONAS
    BRUCE, ANNE
    Objetivos: • Ofrecer incentivos y estímulos para levantar la moral. • Transformar a los empleados en aliados. • Generar confianza. • Propagar energía positiva. • Estimular la asunción de responsabilidades. • Conseguir que los empleados se comprometan. Cualquier directivo de éxito sabe que su fuerza es el conjunto del rendimiento de su equipo que se obtiene creando un entorn...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • ORGANIZARSE EN EL TRABAJO
    ZEIGLER, KENNETH
    Objetivos: • Pensar de forma realista. • Planificar el trabajo y trabajar la planificación. • Utilizar y gestionar una lista maestra. • Priorizar. • Organizar y dominar tu mesa de trabajo. • Limitar las interrupciones. • Gestionar las llamadas y los correos electrónicos. • Delegar. • Planificar, programar y dirigir bien las reuniones. La vida es como un circo: puedes ser el...
    Disponible en la librería

    9,95 €

  • LAS CARTAS DE JORDI
    TRIQUELL, JORDI
    Este es un libro que se mueve entre el decálogo de buenas prácticas empresariales y la autobiografía y que narra la trayectoria personal y profesional de Jordi Triquell Valls, cofundador y CEO de la cadena de tiendas de moda Stradivarius. A través de relatos y reflexiones personales, el autor narra las vivencias de su juventud, la influencia de su familia y la evolución de la ...
    Disponible en la librería

    18,00 €

  • ESCALANDO AGILIDAD CON SAFE
    GALAN CARRETERO, ANGEL
    Guía esencial para navegar por el complejo pero poderoso mundo del marco de trabajo ágil de Scaled Agile. Este libro no solo desglosa la teoría detrás de SAFe, sino que va más allá al proporcionar una visión práctica, rica en experiencias reales, técnicas y soluciones a los desafíos en las diferentes implementaciones que nos podemos encontrar.Comenzando con una sólida base teór...
    Disponible en la librería

    19,95 €