50 CLAVES PARA EL EXITO DE TU EMPRESA

50 CLAVES PARA EL EXITO DE TU EMPRESA

FLORES GALEA,ANTONIO LUIS

18,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
CREACIONES COPYRIGHT
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92779-78-9
Páginas:
131
Encuadernación:
Otros
Colección:
INFORMACION/MANAGET/EMPRESA
18,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Tamaño: 17x24Páginas 150Encuadernación: Rústica ¿Te has preguntado qué hay detrás del éxito de los grandes empresarios? El secreto de los mayores logros empresariales que vemos a nuestro alrededor se encuentra en el interior de las organizaciones. Muchas páginas han tratado de explicarlo a posteriori, pero muy pocos han podido aplicar estas conclusiones para repetirlo.
En este libro, Antonio Luis Flores revela, con un lenguaje accesible y directo, las cincuenta claves más sencillas de poner en la práctica que permitirán llevar tu negocio a lo más alto y convertirte en un emprendedor de éxito.
Su larga experiencia como consultor para empresas de todos los sectores y tamaños, desde el asesoramiento a grandes multinacionales hasta las PYMEs más jóvenes y prometedoras, le han permitido determinar cuáles son las verdaderas claves para conseguir que una organización ofrezca lo máximo de sí.
Convencido de la gran ventaja competitiva que se puede obtener utilizando las nuevas tecnologías en la empresa y de lo fácil que realmente puede llegar a ser, este libro será una guía a lo largo de todo el proceso para incorporarlas en tu organización, con recomendaciones para que el resultado sea realmente productivo en la cuenta de resultados. Y todo sin grandes inversiones.
Ante la complejidad y dificultades que presenta la economía global actual, Antonio Luis te entrega en este manual las llaves para abrir las puertas a las últimas tendencias, sobresalir de los demás y convertirte en un verdadero líder. Un trabajo avalado por su formación y experiencia en los mercados internacionales, la gestión de proyectos de tecnología, la participación en foros de alto nivel y su habilidad de hacer fáciles las cosas que parecen muy complicadas a simple vista.

Artículos relacionados

  • 7 CLAVES PARA PASAR DE CERO A CEO, LAS
    SANCHEZ, FRANCISCO
    El primer libro en el mercado que comparte las siete claves esenciales para convertirse en CEO a través del innovador modelo 7x7. Pocas veces un título de un libro ha resumido con tanta precisión el espíritu de sus páginas. Si estás empezando tu carrera, aspirando a una nueva posición o buscando nuevas perspectivas para dirigir tu empresa, Las 7 claves para pasar de cero a CEO ...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • HABLAR COMO UN CEO
    BATES, SUZANNE
    Para alcanzar el éxito, la experiencia y el trabajo diario son importantes, pero no suficientes. Para ser un buen líder en tu empresa o profesión debes ser también un buen comunicador y este libro nos demuestra que todos podemos desarrollar esta capacidad con un estilo único. Ya sea en la oficina, en una comida de negocios o ante una audiencia de miles de personas, dispondrás d...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • INFLUENCIA POSITIVA.ARTE DE CONVENCER
    PIQUERAS GOMEZ, CESAR
    Influencia positiva responde a las siguientes preguntas: ¿Cómo puedes ser más influyente y persuasivo ¿Cómo te gustaría que fuera tu comunicación si fuera excelente ¿Qué objetivos te gustaría lograr en tu vida si fueras más influyente ¿Qué técnicas o habilidades hay que poner en práctica para ser más persuasivos Para obtener cada una de las respuestas, sigue las múltiples habil...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • EN CLAVE DE PERSONAS
    CASTELLS CUIXART, IGNASI
    En un entorno empresarial cada vez más competitivo y digitalizado, la empatía y las relaciones humanas se han convertido en factores clave para el éxito. En clave de personas es una guía esencial para transformar el entorno laboral, mejorando las relaciones interpersonales y fomentando un ambiente de trabajo más saludable y productivo. Ignasi Castells ofrece estrategias práctic...
    Disponible en la librería

    19,00 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €