50 CLAVES PARA EL EXITO DE TU EMPRESA

50 CLAVES PARA EL EXITO DE TU EMPRESA

FLORES GALEA,ANTONIO LUIS

18,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
CREACIONES COPYRIGHT
Año de edición:
2011
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-92779-78-9
Páginas:
131
Encuadernación:
Otros
Colección:
INFORMACION/MANAGET/EMPRESA
18,00 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

Tamaño: 17x24Páginas 150Encuadernación: Rústica ¿Te has preguntado qué hay detrás del éxito de los grandes empresarios? El secreto de los mayores logros empresariales que vemos a nuestro alrededor se encuentra en el interior de las organizaciones. Muchas páginas han tratado de explicarlo a posteriori, pero muy pocos han podido aplicar estas conclusiones para repetirlo.
En este libro, Antonio Luis Flores revela, con un lenguaje accesible y directo, las cincuenta claves más sencillas de poner en la práctica que permitirán llevar tu negocio a lo más alto y convertirte en un emprendedor de éxito.
Su larga experiencia como consultor para empresas de todos los sectores y tamaños, desde el asesoramiento a grandes multinacionales hasta las PYMEs más jóvenes y prometedoras, le han permitido determinar cuáles son las verdaderas claves para conseguir que una organización ofrezca lo máximo de sí.
Convencido de la gran ventaja competitiva que se puede obtener utilizando las nuevas tecnologías en la empresa y de lo fácil que realmente puede llegar a ser, este libro será una guía a lo largo de todo el proceso para incorporarlas en tu organización, con recomendaciones para que el resultado sea realmente productivo en la cuenta de resultados. Y todo sin grandes inversiones.
Ante la complejidad y dificultades que presenta la economía global actual, Antonio Luis te entrega en este manual las llaves para abrir las puertas a las últimas tendencias, sobresalir de los demás y convertirte en un verdadero líder. Un trabajo avalado por su formación y experiencia en los mercados internacionales, la gestión de proyectos de tecnología, la participación en foros de alto nivel y su habilidad de hacer fáciles las cosas que parecen muy complicadas a simple vista.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €