AMAZON

AMAZON

CÓMO EL MÁS IMPLACABLE MINORISTA DEL MUNDO CONTINUARÁ REVOLUCIONANDO EL COMERCIO

BERG, NATALIE / KNIGHTS, MIYA

21,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
TEELL EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16511-28-0
Páginas:
244
Encuadernación:
Bolsillo
21,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Amazon explora con maestría las estrategias comerciales que hay
detrás del gigante del comercio electrónico. Para ello, investiga su
papel como forastero e irruptor del sector y su compromiso con crear
valor a largo plazo para los clientes. Este libro explica cómo la implacable
insatisfacción de Amazon con el statu quo ha desarrollado
sistemáticamente su oferta de ventas, poniendo patas arriba sectores
enteros en el proceso, pero también mejorando el entretenimiento, la
distribución y la tecnología para crear una experiencia del cliente
única y sin fricción.
Escrito por destacadas analistas de mercado, Amazon ve cómo el
minorista alcanza su punto de inflexión al reconocer que Internet ya
no es suficiente. Analiza el impacto de la estrategia de Amazon de
combinar las tiendas físicas con la plataforma digital, al tiempo que
ofrece consejo a los minoristas para reinventar su espacio físico, dejar
un poco de lado las transacciones y orientarse más hacia los servicios
y las experiencias.

Artículos relacionados

  • EL BUEN GOBIERNO DE LA FAMILIA EMPRESARIA
    MORENO, JOSÉ ANTONIO
    Las empresas familiares representan la base del tejido empresarial de muchos países. Son proyectos de vida donde se cruzan apellidos, emociones y balances. Pero también enfrentan retos únicos que pocas veces se abordan con la claridad que merecen. Este libro es una guía realista, práctica y directa para quienes lideran o forman parte de una empresa familiar. Con un enfoque clar...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • OBTENGA EL SI
    Negocia con inteligencia: el método de Harvard para ganar sin cederDescubre el método definitivo para negociar con éxito sin ceder. Obtenga el sí es el manual de negociación más influyente de todos los tiempos, basado en las investigaciones de la Universidad de Harvard. En esta edición revisada y actualizada, Roger Fisher, William Ury y Bruce Patton te enseñan cómo alcanzar acu...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CRECE
    GONZÁLEZ DE HERRERA, JAVIER
    Santi nunca imaginó que debería asumir tan pronto el reto directivo que tenía ante sí. Con dudas, presiones, y el peso de una gran responsabilidad sobre sus hombros, se encuentra en un momento clave de su vida. Pero no está solo. A través del acompañamiento de Javier, su coach, inicia un viaje inesperado de autodescubrimiento y transformación. En esta historia, inspirada en viv...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • EL (BUEN) PENSAMIENTO LEAN
    ERAUSQUIN, JOSÉ IGNACIO
    Un libro que ayuda a abordar la adopción de la estrategia LEAN desde los cimientos. El enfoque con el que se aborda esta estrategia es crucial para la comprensión profunda de los conceptos y para generar la energía positiva necesaria en la lucha contra el «sentido común colectivo» que intenta oponerse a sus principios. La clave consiste en focalizar la mejora en «lo que le pasa...
    Disponible en la librería

    26,95 €

  • EL MAPA DE LOS 10 TIPOS DE PODER
    ROBLEDO, JULEN
    El mapa del poder: tu guía hacia el éxitoEl poder es una fuerza que moldea el mundo, pero pocos logran comprender su verdadera esencia. En este libro, Julen Robledo desvela una cartografía única que te permitirá explorar sus múltiples facetas y utilizarlo de manera estratégica en tu vida personal y profesional. Inspirado en la sabiduría de grandes pensadores y las experiencias ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • EL MODELO SVS STAKEHOLDER VALUE STRATEGYZER
    La investigación sobre gestión estratégica se ha centrado históricamente en el desempeño económico de la empresa. Actualmente, en la estrategia empresarial, la demanda de incluir los aspectos sociales e institucionales es creciente, por ello es necesario desarrollar las actividades empresariales de forma responsable y sostenible, siendo necesario ampliar el foco de la gestión e...
    Disponible en la librería

    18,86 €