AMAZON

AMAZON

CÓMO EL MÁS IMPLACABLE MINORISTA DEL MUNDO CONTINUARÁ REVOLUCIONANDO EL COMERCIO

BERG, NATALIE / KNIGHTS, MIYA

21,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
TEELL EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16511-28-0
Páginas:
244
Encuadernación:
Bolsillo
21,50 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Amazon explora con maestría las estrategias comerciales que hay
detrás del gigante del comercio electrónico. Para ello, investiga su
papel como forastero e irruptor del sector y su compromiso con crear
valor a largo plazo para los clientes. Este libro explica cómo la implacable
insatisfacción de Amazon con el statu quo ha desarrollado
sistemáticamente su oferta de ventas, poniendo patas arriba sectores
enteros en el proceso, pero también mejorando el entretenimiento, la
distribución y la tecnología para crear una experiencia del cliente
única y sin fricción.
Escrito por destacadas analistas de mercado, Amazon ve cómo el
minorista alcanza su punto de inflexión al reconocer que Internet ya
no es suficiente. Analiza el impacto de la estrategia de Amazon de
combinar las tiendas físicas con la plataforma digital, al tiempo que
ofrece consejo a los minoristas para reinventar su espacio físico, dejar
un poco de lado las transacciones y orientarse más hacia los servicios
y las experiencias.

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €