AMAZON

AMAZON

CÓMO EL MÁS IMPLACABLE MINORISTA DEL MUNDO CONTINUARÁ REVOLUCIONANDO EL COMERCIO

BERG, NATALIE / KNIGHTS, MIYA

21,50 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
TEELL EDITORIAL
Año de edición:
2019
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16511-28-0
Páginas:
244
Encuadernación:
Bolsillo
21,50 €
IVA incluido
Disponible en breve

Amazon explora con maestría las estrategias comerciales que hay
detrás del gigante del comercio electrónico. Para ello, investiga su
papel como forastero e irruptor del sector y su compromiso con crear
valor a largo plazo para los clientes. Este libro explica cómo la implacable
insatisfacción de Amazon con el statu quo ha desarrollado
sistemáticamente su oferta de ventas, poniendo patas arriba sectores
enteros en el proceso, pero también mejorando el entretenimiento, la
distribución y la tecnología para crear una experiencia del cliente
única y sin fricción.
Escrito por destacadas analistas de mercado, Amazon ve cómo el
minorista alcanza su punto de inflexión al reconocer que Internet ya
no es suficiente. Analiza el impacto de la estrategia de Amazon de
combinar las tiendas físicas con la plataforma digital, al tiempo que
ofrece consejo a los minoristas para reinventar su espacio físico, dejar
un poco de lado las transacciones y orientarse más hacia los servicios
y las experiencias.

Artículos relacionados

  • SEGUNDA CARRERA:RODO LO QUE UN DIRECTIVO DEBE HACER TRAS
    JIMENEZ, ALFONSO
    Descubre tu segunda carrera profesional y directiva. La vida ejecutiva es finita, por lo que algún día terminará. Es justo en ese momento cuando el directivo se enfrenta ante la disyuntiva de «no hacer nada» o seguir con «algún tipo de actividad profesional». En ese momento, podrá aproximarse al mercado de la «segunda carrera» donde encontrará figuras como la de ser consejero, ...
    Disponible en la librería

    17,00 €

  • SILVER SURFERS:FUTURO LABORAL ES PARA LOS MAYORES DE 40
    ROCA, RAQUEL
    ¿Sabías que nuestra esperanza de vida se incrementa cinco horas cada día Hemos conseguido vivir más, vivir mejor. La edad cronológica del ser humano se está alargando hasta los 100 años y biológicamente somos y parecemos 10 años más jóvenes. A la vez, la escasez de nacimientos provoca un ritmo de envejecimiento social del 150 %. Esto desembocará en un fenómeno demográfico insól...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • GEORGE SOROS
    OSNOS, PETER L. W.
    ¿Quién es realmente George Soros Los colaboradores de este libro han intentado contar su historia, aunque ningún relato de su vida puede capturar su carácter extraordinario y multifacético. Peter L. W. Osnos ha reunido un interesante conjunto de autores de una variedad de perspectivas diferentes: intelectuales públicos (Eva Hoffman, Michael Ignatieff), periodistas (Sebastian Ma...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • ROMPE TU SILENCIO
    LIN HERING, ELAINE
    Un libro revelador sobre la influencia abrumadora del silencio y cómo vencerlo para encontrar nuestra voz y liberar nuestro potencial en el entorno personal y profesional. Tener un sitio en la mesa no significa que nuestra opinión sea bienvenida. Saber que algo no está bien no significa que sea fácil decirlo en voz alta. Pero el silencio, deliberado o no, tiene profundas consec...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • LIDERAZGO 19+71
    ARMENGOD MARTINEZ, IVAN
    En Liderazgo 19 + 71 encontrarás los hábitos y las claves para hacer del liderazgo una habilidad esencial en la dirección de cualquier empresa, asociación, club deportivo u organización, ya sea grande o pequeña. Aprenderás los aspectos más importantes para conseguirlo, desde la importancia de la visión, la comunicación efectiva, la empatía, la toma de decisiones y la capacidad ...
    Disponible en la librería

    22,85 €

  • POR QUE TOMARSE LA EMPRESA CON FILOSOFIA
    ÁLVAREZ, FÁTIMA
    Existe la creencia generalizada de que una empresa, casi por definición, debe saber adónde se dirige, cuál es su propósito y su misión. Como es lógico, lo mismo esperamos de las personas que ocupan puestos de responsabilidad: que sean determinadas, infalibles, que tomen decisiones sin vacilar. Pero la realidad de cada día nos dice que la dirección de un negocio es, realmente, u...
    Disponible en la librería

    15,00 €