ANALISIS SENSORIAL (2ª ED.)

ANALISIS SENSORIAL (2ª ED.)

MANUAL DE NORMAS UNE

AENOR (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN)

36,40 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2010
Materia
Ingeniería / tecnología
ISBN:
978-84-8143-705-8
Páginas:
456
Encuadernación:
Otros
Colección:
GENERAL

Este manual recoge 21 normas UNE sobre análisis sensorial, un contenido de gran interés práctico sobre medidas, tanto cualitativas como cuantitativas, de características sensoriales de productos, capacidad operativa de los jueces, terminología y utensilios, preparación y presentación de muestras, y la adecuada aplicación de los métodos estadísticos que dan validez y rango científico a los datos obtenidos de cualquier tipo de análisis sensorial.
Esta publicación resultará de gran utilidad a todos aquellos profesionales que necesiten conocer y aplicar las principales técnicas de estudio de las características sensoriales de los productos, en el campo del control de calidad, desarrollo e innovación, estudios de mercado, Denominaciones de Origen y otras figuras de calidad. Igualmente, constituirá una guía para los estudiantes de esta disciplina académica y para los laboratorios que desarrollan su actividad en el ámbito de la Norma 17025.

Artículos relacionados

  • UNA ASCENSIÓN AL MONT VENTOUX
    FABRE, JEAN-HENRI
    Caminar por el Mont Ventoux para Fabre era toda una epifanía: allí recordaba lo sencillo que es cautivarse con la forma caprichosa de los árboles, conmoverse con el cantar de los pájaros y el murmullode las piedras rozando las botas. Merece la pena que aguardemos hasta ver la naturaleza desplegarse en la labor colectiva de los insectos, en la migración de las aves a tierras más...
    Disponible en la librería

    12,00 €

  • INGENIERIA A PLENA VISTA. GUIA DE CAMPO ILUSTRADA SOBRE EL ENTORNO CONSTRUIDO
    HILLHOUSE, GRADY
    Aquí encontrarás mucha información sobre carreteras, puentes, túneles y muchas más estructuras. ¡No se requieren conocimientos de ingeniería! Ingeniería a plena vista traslada el género de las guías de campo desde la naturaleza hasta las estructuras creadas por el hombre y, de este modo, las hace mucho más accesibles y comprensibles a los legos en la materia. Cada sección de es...
    Disponible en la librería

    33,95 €

  • LAS NUEVAS LEYES DE LA ROBÓTICA
    PASQUALE, FRANK
    Ochenta años después de que Isaac Asimov popularizara sus leyes de la robótica en el ámbito de la ficción, el investigador en regulación de la inteligencia artificial Frank Pasquale las ha actualizado para que nos ayuden a controlar a los robots y los algoritmos que han ocupado nuestra realidad. A partir de cuatro nuevas leyes de la robótica, este libro examina cómo las herrami...
    Disponible en la librería

    26,00 €

  • SISTEMAS DE AUDIO PARA SONIDO EN DIRECTO
    JULIÁN ZAFRA
    Esta obra es una herramienta imprescindible para todos aquellos apasionados por la ingeniería de audio en vivo. El autor plasma en el libro su dilatada experiencia en este campo proporcionando una visión completa y actualizada de los principios y técnicas utilizados en la producción de sonido en directo. En sus páginas, se exploran los fundamentos esenciales de la acústica, la ...
    Disponible en la librería

    27,90 €

  • CULTURA GEEK
    LYS, MIGUEL DE
    Cómo no perderse en un mundo de memes, streamers, youtubers, influencers, gamers, tiktokers, vloggers, instagramers? ¿Por qué los jóvenes sueñan con ser youtubers o streamers? ¿Se trata de imitación, de intentar llevar una vida regalada o de pasión por las redes? Los que antes querían ser futbolistas o modelos hoy aspiran a ser influencers y a ganarse la vida a través de Insta...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • CLOUDCLASS
    CASTELLO-MAYO, ENRIQUE
    CloudClass: comunicación virtual para la innovación docente reúne los resultados de trabajos representativos de los numerosos enfoques y perspectivas que adopta la investigación sobre la comunicación virtual, sumergiendo al lector en las tendencias más innovadoras de la Comunicación aplicada a la Educación. Este libro profundiza, entre otras cuestiones, en los siguientes ítems:...
    Disponible en la librería

    23,00 €

Otros libros del autor

  • SATISFACCION DEL CLIENTE. MANUAL NORMAS UNE.
    AENOR (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN)
    En entornos competitivos, las necesidades y expectativas de los clientes son muy importantes para las organizaciones y exigen que éstas sepan entenderlas y satisfacerlas.Este manual incluye las siguientes normas:? UNE 66176:2005 Sistemas de gestión de la calidad. Guía para la medición, seguimiento y análisis de la satisfacción del cliente.? UNE-ISO 10001:2008 Gestión de la cali...
    Disponible en breve

    31,20 €