SATISFACCION DEL CLIENTE. MANUAL NORMAS UNE.

SATISFACCION DEL CLIENTE. MANUAL NORMAS UNE.

AENOR (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN)

31,20 €
IVA incluido
Disponible en breve
Editorial:
AENOR
Año de edición:
2010
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8143-707-2
Páginas:
176
Encuadernación:
Otros
Colección:
NORMAS UNE
31,20 €
IVA incluido
Disponible en breve

En entornos competitivos, las necesidades y expectativas de los clientes son muy importantes para las organizaciones y exigen que éstas sepan entenderlas y satisfacerlas.

Este manual incluye las siguientes normas:
? UNE 66176:2005 Sistemas de gestión de la calidad. Guía para la medición, seguimiento y análisis de la satisfacción del cliente.
? UNE-ISO 10001:2008 Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para los códigos de conducta de las organizaciones.
? UNE-ISO 10002:2004 Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el tratamiento de las quejas en las organizaciones.
? UNE-ISO 10003:2008 Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para la resolución de conflictos de forma externa a las organizaciones.
? UNE-ISO/TS 10004:2010 EX Gestión de la calidad. Satisfacción del cliente. Directrices para el seguimiento y la medición.

Un contenido cuyo objetivo es ayudar a las organizaciones a obtener, de forma eficaz y eficiente, la información suficiente, precisa y fiable para llevar a cabo la mejora de los procesos y productos que influyen en la satisfacción del cliente.

Artículos relacionados

  • CÓMO GANÉ MI PRIMER MILLÓN DE EUROS Y CÓMO PUEDES GANAR EL TUYO
    ROMERO, DEAN
    Esta es la historia de una progresión imparable: la del chico que pasó de escribir gratis en su blog a liderar el blog de SEO más visitado y relevante en habla hispana. Dean Romero te explica con todo detalle los pasos que ha dado para montar su negocio online, mostrándote sus números y compartiendo casos reales de su empresa. Su intención es que lo puedas replicar o adaptar a ...
    Disponible en la librería

    16,95 €

  • TRANSFORMARSE PARA PERDURAR
    CANALS, JORDI
    Los consejos de administración deben controlar y aprobar los resultados financieros, supervisar al equipo de alta dirección y cumplir con los deberes legales. El cumplimiento normativo es extremadamente importante, pero los consejos que se centran exclusivamente en estos aspectos pueden descuidar tareas críticas para el desarrollo a largo plazo de la empresa. Este libro reflexi...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • CUATRO MIL SEMANAS
    BURKEMAN, OLIVER
    Una guía entretenida, práctica y profunda para construir una vida plena y productiva. La vida media del ser humano es ridículamente breve: si llegas a los ochenta años, habrás vivido unas cuatro mil semanas. Afrontar esa realidad y hacer un buen uso del escaso tiempo que tenemos es la clave de una vida plena y productiva. Estamos obsesionados con nuestras interminables listas d...
    Disponible en la librería

    10,95 €

  • MEGAMENAZAS
    ROUBINI, NOURIEL
    El economista bestseller Nouriel Roubini fue apodado «Doctor Fatalidad» por sus agoreras previsiones y advertencias en 2006 sobre la crisis financiera que se avecinaba, hasta que sus predicciones y la Gran Recesión se hicieron realidad en 2008, cuando ya era demasiado tarde. Sus predicciones están de vuelta con un pronóstico mucho más aterrador. Roubini identifica diez riesgos ...
    Disponible en la librería

    21,95 €

  • SILVER ECONOMY
    MEDINA, AGUSTÍN / GONZÁLEZ, FRANCISCO JOSÉ / HERRE
    La clave del éxito en el marketing y la comunicación puede ser tan evidente que no se ve y se busca en sitios donde es imposible encontrarla. La obsesión de las marcas por los jóvenes como consumidores potenciales ha hecho que muchas veces se olviden de los que realmente les compran y aportan beneficios. Los séniores son la gran oportunidad de oro para la inmensa mayoría de las...
    Disponible en la librería

    15,50 €

  • FINANZAS DESCENTRALIZADAS: LA NUEVA Y DEFINITIVA LIBERTAD ECONÓMI
    DÍAZ, PEPE
    A todo el mundo le gusta ganar dinero. Sin embargo, muchos se conforman con el 0% de interés que les da su banco por sus ahorros. Otros, en cambio, saben cómo hacer que su dinero les haga ganar más dinero. Este es el caso de Pepe Díaz, asesor financiero y experto en criptomonedas y tecnología Blockchain. El autor nos introduce en el mundo de las finanzas descentralizadas (DeFi)...
    Disponible en la librería

    17,95 €

Otros libros del autor

  • ANALISIS SENSORIAL (2ª ED.)
    AENOR (ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE NORMALIZACIÓN Y CERTIFICACIÓN)
    Este manual recoge 21 normas UNE sobre análisis sensorial, un contenido de gran interés práctico sobre medidas, tanto cualitativas como cuantitativas, de características sensoriales de productos, capacidad operativa de los jueces, terminología y utensilios, preparación y presentación de muestras, y la adecuada aplicación de los métodos estadísticos que dan validez y rango cient...
    No disponible

    36,40 €