ANÁLISIS Y DISEÑO EN SISTEMAS ORIENTADOS A OBJETOS CON UML, 3ª ED.

ANÁLISIS Y DISEÑO EN SISTEMAS ORIENTADOS A OBJETOS CON UML, 3ª ED.

BENNETT SIMON / MCROBB STEVE / FARMER RAY

57,86 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
MCGRAW-HILL
Año de edición:
2007
Materia
Informática
ISBN:
978-84-481-5640-4
Páginas:
656
Encuadernación:
Troquelado

Acerca de los autores. Prefacio. Agradecimientos. Tour guiado.



1. ¿Qué son los sistemas de información?.



2. Problemas asociados en el desarrollo de sistemas de información.



3. Cómo evitar los problemas.



4. ¿Qué es la orientación a objetos?.



A1. Estudio del caso Agate Ltd ? Introducción.



B1 Estudio del caso FoodCo Ltd ? Introducción.



5. Modelización de conceptos.



6. Captura de requisitos.



A2. Estudio del caso Agate Ltd ? Modelo de requisitos.



7. Análisis de requisitos.



A3. Estudio del caso Agate Ltd ? Análisis de requisitos.



8. Perfeccionamiento del modelo de requisitos.



9. Interacción de objetos.



10. Especificación de operaciones.



11. Especificación de controles.



A4. Estudio del caso Agate Ltd ? Análisis posterior.



12. Arquitectura del sistema.



13. Diseño de sistemas.



14. Diseño detallado.



15. Patrones de diseño.



16. Interacción Hombre-Máquina.



17. Diseño de las clases frontera.



18. Diseño de la gestión de datos.



A5. Estudio del caso Agate Ltd ? Diseño.



19. Implementación.



20. Componentes reutilizables.



Apéndice A ? Resumen de notación.



Apéndice B ? Soluciones seleccionadas y Punteros de respuestas.

Esta tercera edición del libro Análisis y diseño orientado a objetos de sistemas usando UML, ha sido revistado y actualizado concienzudamente. Con más de 40.000 copias vendidas en todo el mundo, el texto de Bennett, McRobb y Farmer sigue siendo un recurso clave para la enseñanza en los cursos de Análisis y Diseño de Sistemas, tanto a nivel de pregraduaos como a nivel de postgraduados.



El libro ofrece una estructura práctica y clara para el desarrollo que utiliza todas las técnicas importantes de UML 2.0. Sigue un enfoque interactivo e incremental basado en el Proceso Unificado estándar de la industria, situando el análisis y el diseño de sistemas en el contexto del ciclo de vida completo de los sistemas. Estructurado en cuatro partes, la primera ofrece conocimientos básicos para el análisis y diseño de sistemas de información y para la orientación a objetos. La segunda parte se centra en las actividades de recogida de requisitos y en el análisis de sistemas y la notación básica del Lenguaje Unificado de Modelado (UML- Unified Modelling Language). En la tercera parte se analizan las actividades del diseño del sistema y la notación UML para diseño de objetos. El libro concluye con las últimas etapas del ciclo de vida de desarrollo de sistemas y reutilización.







Entre las características más importantes de esta nueva edición se incluyen:



? Notación totalmente actualizada de acuerdo con la versión más moderna del estándar UML, reflejando las estrategias más actualizadas para el desarrollo de sistemas de información.



? Un nuevo capítulo completamente nuevo sobre Arquitectura del Sistema explicando cómo se diseñan los sistemas de información para trabajar juntos en empresas modernas y complejas.



? Nuevo contenido sobre desarrollo basado en componentes, desarrollo de software Agile, Programación eXtreme, Arquitectura dirigida por modelo, y otros recientes avances en el proceso de desarrollo de software.



? A lo largo del libro se utilizan dos casos de estudio reales: uno con ejemplos ilustrativos y el otro para ejercicios prácticos para el lector.

Artículos relacionados

  • SEO. POSICIONAM. AVANZ.
    MACIÁ DOMENE, FERNANDO
    Desde que, con la llegada del nuevo milenio, Google se convirtiera en el buscador de referencia, gran parte del tráfico Web de todo el mundo se decide en sus páginas de resultados. La pugna por aparecer en las primeras posiciones en determinadas búsquedas originó una actividad profesional altamente valorada y reconocida por las empresas: la consultoría SEO. Un perfil con gran d...
    En stock

    24,50 €

  • APRENDE MACHINE LEARNING CON SCIKIT-LEARN, KERAS Y TENSORFLOW
    GÉRON, AURÉLIEN
    Gracias a varios logros innovadores, el deep learning ha dado un gran impulso a todo el campo del machine learning. Ahora, incluso programadores que no saben casi nada de esta tecnología pueden usar herramientas sencillas y eficaces para implementar programas capaces de aprender a partir de datos. La edición actualizada de este best seller utiliza ejemplos concretos, una teorí...
    En stock

    68,50 €

  • CRO PROFESIONAL. ESTRATEGIA Y PRÁCTICA
    TAYAR LÓPEZ, RICARDO
    Empresas con activos digitales en marcha (sitios web, apps, landings) y que persiguen objetivos comerciales (ventas, generar leads, impresión publicitaria, etc.) se han centrado en los últimos años en mejorar su tasa de conversión o, mejor dicho, la eficacia comercial de esos activos. A ese proceso de análisis y mejora continua de un modelo de negocio digital lo conocemos como ...
    En stock

    19,95 €

  • CURSO DE JAVASCRIPT
    DE CASO PARRA, ASTOR
    JavaScript lleva presente en el mundo Web prácticamente desde que Internet fue accesible para el mundo entero, pero ha sabido crecer y adaptarse a las nuevas necesidades y tendencias convirtiéndose en un lenguaje con un peso importante. Este libro pretende enseñarle JavaScript desde su base para que pueda comprender perfectamente cómo está estructurado internamente y así le re...
    En stock

    28,00 €

  • VÍDEOS. REALIZACIÓN, EDICIÓN Y CORRECCIÓN DEL COLOR
    MORENO LACALLE, RAFAEL
    Los equipos informáticos actuales han propiciado el auge de actividades que antes se realizaban exclusivamente en entornos profesionales. Una de ellas es el campo de la edición de vídeo, en el que hoy en día ya se puede trabajar desde casa con herramientas y resultados impensables hace tan solo unos años. El amplio abanico de programas dedicados a la edición de vídeo, algunos i...
    En stock

    28,00 €

  • ¿CÓMO HACER ESTO EN INDESIGN?
    CLAYTON, DAVE
    Adobe InDesign es el software número uno a nivel mundial para diseño editorial y composición tipográfica. Con esta aplicación se pueden crear pósteres, flyers, folletos, revistas, periódicos, presentaciones y libros convencionales y electrónicos, muy profesionales y llamativos. Sin embargo, y debido precisamente a todas las posibilidades que proporciona, estas a veces no result...
    En stock

    27,50 €