ANATOMIA DEL CICLISTA

ANATOMIA DEL CICLISTA

GUÍA ILUSTRADA PARA MEJORAR LA FUERZA, VELOCIDAD Y RESISTENCIA..

SOVNDAL,SHANNON

25,00 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
TUTOR DRAC
Año de edición:
2009
Materia
Deportes / juegos
ISBN:
978-84-7902-780-3
Páginas:
200
Encuadernación:
Rústica
Colección:
DEPORTES

Anatomía del ciclista le enseña cómo mejorar su forma física incrementando la fuerza muscular y optimizando la eficiencia en cada movimiento. Este libro le presenta los 74 ejercicios más efectivos en el entrenamiento del ciclista. Divididos por grupos musculares, cada ejercicio está explicado con concisas descripciones paso a paso e ilustraciones anatómicas en color en las que se destacan los músculos primarios y secundarios que entran en acción. Anatomía del ciclista va más allá de los ejercicios, ya que todos ellos están fundamentalmente ligados al rendimiento en el ciclismo. Así, le sitúa con su bicicleta en el espíritu de la competición, incluyendo ilustraciones de los músculos activos en el desarrollo de curvas, subidas y descensos, sprints, contrarrelojes. Anatomía del ciclista le prepara con seguridad para cualquier reto al que se enfrente. Además aprenderá cómo modificar los ejercicios para objetivos específicos, a reducir la tensión muscular y a minimizar las lesiones comunes en el ciclismo. Igualmente aprenderá la forma de desarrollar un entrenamiento basado en sus necesidades y objetivos individuales. Tanto si se está entrenando para competir como si sólo quiere llegar a subir ese tremendo puerto con el fondo físico necesario, Anatomía del ciclista le ayuda a estar mejor preparado para conseguirlo.

Artículos relacionados

  • TAEKWONDO
    BENITO DÍAZ, JESÚS ELÍAS
    Los contenidos son producto del trabajo desarrollado en el Centro gallego de tecnificación Deportiva y del estudio de las competiciones de taekwondo que han tenido lugar en los Juegos Olímpicos. Este volumen propone un amplio y completo abordaje de la disciplina atendiendo a las adaptaciones del modelado técnico-táctico y estratégico a los recientes cambios reglamentarios. ...
    En stock

    29,00 €

  • ESCAPE GAME - ATRAPADO EN ARKHAM
    LAROUSSE EDITORIAL
    ¡Tienes 60 minutos para escapar de una pesadilla digna de Lovecraft!Tu visita de negocios a Arkham vira inesperadamente hacia la pesadilla: tu coche se avería, te pierdes en un lúgubre bosque... ¡y tu único refugio será también tu propia prisión! Los miembros del clan que te retienen son adoradores de Cthulhu y su actitud no es en absoluto tranquilizadora... ¡Si no encuentras u...
    En stock

    8,95 €

  • ALIMENTAR A LA BESTIA
    ALVAREZ, AL
    Un clásico de la literatura de montaña. Esta es la historia de Mo Anthoine, un hombre discreto con una vida extraordinaria. Uno de los mejores escaladores de su tiempo que en la montaña no buscó ningún récord, sino el placer de vivir buenos momentos en compañía de sus amigos y, sobre todo, ponerse a prueba y llevar su resistencia física y mental al límite: eso que él llamaba «a...
    En stock

    17,95 €

  • ESCAPE GAME - PERDIDO EN LA MEGA GAME
    LAROUSSE EDITORIAL
    ¡Tienes 60 minutos para salvar a tu mejor amigo y salir de este laberinto pixelado!Tom lleva 24 horas desaparecido. En su habitación, la vieja consola vintage que recuperó del trastero aún está encendida...Todo el asunto resulta bien extraño, a la vista de los últimos SMS que Tom te ha enviado. ¿No esconderán esos videojuegos retro la clave del misterio? ¿Estás dispuesto a zamb...
    En stock

    8,95 €

  • 11 CIUDADES
    TORRES XIRAU, AXEL
    El fútbol es mucho más que un deporte que enfrenta a dos equipos de once jugadores. Axel Torres lo sabe bien y, a pesar de su juventud, es actualmente una de las voces más brillantes y respetadas del periodismo deportivo en lengua castellana. Sus comentarios e ideas sobre el deporte rey han forjado una extensa comunidad de oyentes y telespectadores ?desde el programa «Marcador ...
    En stock

    14,90 €

  • ESCAPE ROOM EDUCACIÓN
    TAPIA, IVAN / LORENTE, JORDI
    Este libro presenta experiencias de tipo escape room portátiles, ideales para montar en el colegio o en casa, para que los chicos y chicas de entre 10 y 16 años puedan trabajar las competencias curriculares propias de esta etapa. Para ello, cada juego viene acompañado de una ficha educativa donde se desarrolla su aplicación por competencias, así como la evaluación de estas. Un ...
    En stock

    16,95 €