ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

ANIMACIÓN DEL PUNTO DE VENTA

MERCHANDISING

VICIANA PÉREZ, ANTONIO

12,45 €
IVA incluido
Disponible en la librería
Editorial:
INNOVACIÓN Y CUALIFICACIÓN, S.L.
Año de edición:
2009
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8364-196-5
Páginas:
192
Encuadernación:
Rústica
Colección:
CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD
12,45 €
IVA incluido
Disponible en la librería

Objetivos Contenidos Animación en el punto de venta Introducción Concepto de animación en el punto de venta. Actuaciones a llevar a cabo. Interiorismo secciones de un comercio La implantación de las secciones Mobiliario la distribución del mobiliario La circulación de los clientes Distribución de las secciones La cartelería y señalización Exterior del punto de venta Introducción La identidad, logo y rótulo Entrada al establecimiento Acciones para tener un comercio actual ¿Dónde establezco el punto de venta? ¿Por qué es importante la imagen exterior de mi punto de venta? El escaparate El surtido Definición de surtido Objetivos del surtido Estructura del surtido Elección del surtido Construcción del surtido Gestión del surtido Exposición del surtido Codificación del surtido El lineal Optimización del lineal Reparto del lineal La implantación del lineal Los diferentes niveles del lineal Presentación de los productos en el lineal Aspectos generales sobre merchandising Concepto de merchandising Orígenes Tipos de merchandising Análisis de la promoción en el punto de venta Objetivos del merchandising promocional Tipos de promociones en el punto de venta Lugares donde realizar las promociones Tipos de periodos para animar el establecimiento Actitudes para el buen funcionamiento de su negocio Publicidad en el lugar de venta plv ¿Cómo gestionar eficazmente el área expositiva? Técnicas de animación La publicidad en el lugar de venta (p.l.v) Objetivos de la publicidad El mensaje publicitario Elementos de venta visual Medios publicitarios

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • PERSUASIÓN CONSCIENTE
    PIRLA LLORENS, XAVIER
    En Persuasión consciente, con prólogo del Dr. Richard Bandler (padre y cocreador de la Programación Neurolingüística (PNL)) descubrirás cómo transformar cada conversación en una oportunidad para crecer y ayudar a los demás a crecer contigo. Este libro combina la sabiduría práctica de la comunicación efectiva con herramientas de liderazgo, ventas éticas y gestión emocional, para...
    Disponible en la librería

    19,95 €

  • DISEÑAR DECISIONES
    PÉREZ, ESTEBAN / SÁNCHEZ, SANZ
    ¿Por qué algunas estrategias brillantes fracasan mientras otras, con cambios mínimos, arrasan La respuesta está en un factor invisible: cómo deciden las personas. Diseñar decisiones te revela el poder oculto detrás de cada elección y cómo convertirlo en tu ventaja competitiva. Este libro es una guía práctica para líderes, diseñadores, innovadores y responsables de producto que ...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €