ANTIDOTO PARA PERSONAS TOXICAS

ANTIDOTO PARA PERSONAS TOXICAS

CLAVE PARA SER PERSONA ENTRE PERSONAS

VALVERDE JAVIER

17,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
EIUNSA - EDICIONES INTERNACIONALES UNIVERSITARIAS
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-8469-395-6
Páginas:
176
Encuadernación:
Rústica
Colección:
ANTONIO VALERO
17,00 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

¿Para quién está escrito el libro? Para aquellos que están dispuestos a atreverse a ser felices en el trabajo. Los que intentan llevar una vida digna, quieren mejorar y a veces, no saben cómo.

Para aquellos a los que no les importa preguntarse ¿qué harías si no tuvieses miedo? y están dispuestos a asumir el cambio. Para los que quieren creer que el recurso más importante que tienen las empresas son las personas y que gestionar su talento es un arte.

Se trata de un libro sencillo y ameno, que afronta con estilo directo los problemas cotidianos. En él se encuentran ideas para enfrentarse a los retos del día a día. No hay fórmulas mágicas. Son sugerencias y recomendaciones para que nuestras respuestas sean las mejores en cada momento.

Se inspira en el humanismo en la gestión empresarial (Humanistic Management) que desarrolló el profesor Antonio Valero (fundador y primer presidente de Ediciones Internacionales Universitarias). Además de su amor a los libros, su pensamiento y espíritu emprendedor quedó reflejado en el IESE Business Business School, la escuela de negocios que fundó en 1958.

Javier Valverde (Cádiz, 1967). Licenciado en Derecho y PDG por el IESE Business School. Cuenta con amplia experiencia en el mundo educativo, donde ha desarrollado buena parte de su carrera profesional en distintos
ámbitos (desde la docencia a la dirección de instituciones educativas).

En la actualidad compatibiliza su trabajo como director general del Instituto de Educación e Investigación con su pasión como editor. Es presidente de Ediciones Internacionales Universitarias
desde 2013.

Artículos relacionados

  • VENDIENDO EN POSITIVO
    ALVAREZ OROZCO, MARCOS
    Cambiar la mentalidad hacia lo positivo puede generar grandes impactos en los resultados de venta. Vender en positivo significa mucho más que cerrar una venta o alcanzar una cifra de objetivos. Es una filosofía que invita a mirar más allá de los números, enfocándonos en crear relaciones significativas con los clientes, potenciando las fortalezas de los equipos comerciales y con...
    Disponible en la librería

    19,85 €

  • FORJANDO LIDERES
    CHARAN, RAM / DROTTER, STEPHEN J. / NOEL, JIM / JONASEN, KENT
    En los negocios, el liderazgo a todos los niveles es un requisito para la supervivencia de la empresa. Sin embargo, en muchas empresas el proceso de liderazgo -la estrategia interna para formar líderes- es escaso o inexistente. Basándose en su experiencia en muchas empresas de Fortune 500, los autores muestran cómo las organizaciones pueden desarrollar el liderazgo a todos los ...
    Disponible en la librería

    24,85 €

  • EL EFECTO LÁSER
    ALEMANY, JORDI
    Liderar en el siglo XXI exige a los tres focos el yo, el nosotros y la empresa la precisión y convergencia de un láser. En El efecto láser, Jordi Alemany plantea una visión disruptiva del liderazgo que combina autoliderazgo, trabajo en equipo y sostenibilidad empresarial. Porque liderar no es teoría, es práctica. Este libro ofrece herramientas y métodos accesibles para que cada...
    Disponible en la librería

    22,00 €

  • VALORACION DE EMPRESAS
    PALACIN, RAMON
    La valoración de empresas es tanto un arte como una ciencia, y a menudo implica juicios subjetivos. Utilizando una combinación de estos métodos, se puede obtener una visión más completa del valor de una empresa. Es así mismo, un proceso que implica determinar el valor económico de una empresa. El autor presenta las metodologías más comunes y prácticas que se utilizan en esta va...
    Disponible en la librería

    21,85 €

  • MEGACTIVOS
    LÓPEZ TORRENTS, MANUEL
    Con Megactivos descubre el modelo de éxito que está transformando Madrid y los secretos detrás del éxito de Madrid como una de las regiones más dinámicas y prósperas de Europa. Este libro, imprescindible para quienes buscan entender las claves del desarrollo urbano y económico, analiza cómo la capital española ha logrado destacar en el escenario global a través de la colaboraci...
    Disponible en la librería

    23,95 €

  • LO QUE ME DESCUBRIÓ MI AMIGO TALENTO
    BARRAQUÉ, CARLOS
    En los últimos años En un mundo donde atraer y retener talento es más desafiante que nunca, las empresas se enfrentan a un escenario crítico: el aumento del absentismo, la falta de compromiso y una preocupante pérdida del orgullo de pertenencia. A esto se suman los crecientes costes laborales y la caída de la productividad. ¿Cómo revertir esta situación y lograr equipos motivad...
    Disponible en la librería

    22,95 €