APRENDER AUTOCAD 2010 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

APRENDER AUTOCAD 2010 CON 100 EJERCICIOS PRÁCTICOS

MEDIAACTIVE

21,40 €
IVA incluido
No disponible
Editorial:
MARCOMBO
Año de edición:
2010
Materia
Informática
ISBN:
978-84-267-1627-9
Páginas:
214
Encuadernación:
Rústica
Colección:
APRENDER...CON 100 EJERCICIOS BASICOS

001 Iniciar y configurar AutoCAD 2010..........................14
002 La interfaz de AutoCAD 2010...................................16
003 Conocer el nuevo men£ de la aplicaci¢n................. 18
004 Configurar documentos............................................20
005 Configurar el modo de crear dibujos.......................22
006 Abrir un documento de AutoCAD............................24
007 Editar las propiedades de un documento.................26
008 Trabajar con coordenadas.........................................28
009 Trabajar con coordenadas relativas y polares...........30
010 Insertar l¡neas............................................................32
011 Crear rect ngulos......................................................34
012 Trabajar con la herramienta Empalme.....................36
013 Girar objetos..............................................................38
014 Dibujar c¡rculos.........................................................40
015 Dibujar c¡rculos conc?ntricos...................................42
016 Dibujar con la herramienta Pol¡gono.......................44
017 Dibujar un arco.........................................................46
018 Trazar polil¡neas........................................................48
019 Editar opciones de relleno........................................50
020 Utilizar el comando Spline........................................52
021 Borrar y escalar..........................................................54
022 Crear simetr¡as..........................................................56
023 Incluir texto..............................................................58
024 Insertar texto de l¡neas m£ltiples..............................60
025 Trabajar con el editor de texto m£ltiple...................62
026 Copiar con punto base..............................................64
027 Utilizar matrices rectangulares..................................66
028 Trabajar con matrices polares...................................68
029 Insertar l¡neas m£ltiples............................................70
030 Utilizar el comando Estirar.......................................72
031 Utilizar el comando Desfase......................................74
032 Crear un bloque........................................................76
033 Insertar un bloque.....................................................78
034 Insertar bloques din micos.......................................80
035 Extraer atributos de bloques.....................................82
036 Acotar........................................................................84
037 Utilizar cotas radiales, diametrales y angulares........86
038 Acotar curvas de radio grande...................................88
039 Insertar cotas de l¡nea base.......................................90
040 Cotas por coordenadas y cotas r pidas.....................92
041 Insertar cotas continuas y cotas giradas...................94
042 Agregar cotas de inspecci¢n......................................96
043 Crear un estilo de cota..............................................98
044 Voltear las flechas de cota.......................................100
045 Anotar con el comando Directriz...........................102
046 Crear restricciones geom?tricas..............................104
047 Aplicar restricciones autom ticas...........................106
048 Crear restricciones por cota....................................108
049 Convertir restricciones din micas en anotativas....110
050 El sistema de coordenadas universal....................... 112
051 Trabajar con ventanas gr ficas................................114
052 Aplicar vistas a ventanas gr ficas............................116
053 Trabajar con el comando àrbita.............................118
054 Utilizar ViewCube y SteeringWheels......................120
055 Dibujar en 3D..........................................................122
056 Dibujar con el filtro XY...........................................124
057 Copiar y mover objetos 3D.....................................126
058 Utilizar el comando Simetr¡a 3D.............................128
059 Alinear objetos 3D...................................................130
060 Combinar objetos...................................................132
061 Trabajar con el comando Matriz 3D.......................134
062 Crear regiones.........................................................136
063 Insertar mallas regladas...........................................138
064 Insertar mallas regladas en l¡neas spline.................140
065 Usar el comando Superficie tabulada......................142
066 Trabajar con mallas revolucionadas.......................144
067 Crear objetos con superficies revolucionadas.........146
068 Crear una copa........................................................148
069 Crear una malla definida por lados........................150
070 Aplicar el comando Giro 3D a mallas 3D...............152
071 Crear, suavizar y refinar mallas 3D.........................154
072 Dividir y plegar caras de malla................................156
073 Crear primitivas......................................................158
074 Crear polis¢lidos.....................................................160
075 Aplicar el comando Extrusi¢n.................................162
076 Utilizar el comando Revoluci¢n.............................164
077 Crear una espiral.....................................................166
078 Dibujar con el comando Isolines...........................168
079 Crear superficies planas...........................................170
080 Utilizar el comando Diferencia...............................172
081 Crear muescas con el comando Diferencia.............174
082 Empalmar s¢lidos....................................................176
083 Aplicar el comando Chafl n en s¢lidos..................178
084 Cortar objetos s¢lidos.............................................180
085 Trabajar con los comandos Secci¢n y Plano de secci¢n ...182
086 Editar objetos s¢lidos..............................................184
087 Desfasar y eliminar caras.........................................186
088 Aplicar color en objetos s¢lidos..............................188
089 Estampar y crear una funda....................................190
090 Aplicar materiales a objetos s¢lidos........................192
091 Modificar un material.............................................194
092 Incluir una imagen como material.........................196
093 A¤adir un fondo......................................................198
094 Aplicar luces a un plano..........................................200
095 Crear un foco de luz................................................202
096 Crear luz solar.........................................................204
097 Aplicar luces fotom?tricas................................

'AutoCAD 2010 es en la actualidad una de las aplicaciones más respetadas y utilizadas por diseñadores, ingenieros y arquitectos.
Con este manual aprenderá a manejarla de forma cómoda. En esta versión de AutoCAD se presentan interesantes novedades, tanto en su aspecto como en sus herramientas y funciones, que incrementan las posibilidades de creación y diseño técnico.

Con este libro:

Reduzca enormemente el tiempo de revisión de sus diseños gracias a las funciones de dibujo paramétrico, basado en restricciones, incorporadas en una nueva pestaña de la Cinta de opciones.
Cree y edite mallas tridimensionales con las nuevas herramientas de modelado de malla.
Utilice el nuevo comando Plano de sección para crear un objeto de sección que actúe como plano de corte con sólidos, superficies, mallas o regiones.
Consiga impresiones en tres dimensiones en un tiempo increíblemente rápido gracias a la nueva función de impresión 3D. Se trata de un proceso que permite la creación de un prototipo realista y preciso de un modelo 3D en cuestión de horas.

Todos los títulos de la colección están publicados en color y con un formato de 19,5x24 cm. lo cual permite una lectura más agradable de los temas desarrollados.'

Artículos relacionados

  • VIDAS FUTURAS
    ARANDA, CRISTINA
    Una visión inspiradora de nuestra convivencia con la IA. Un libro necesario para comprender el futuro inmediato, sus retos y oportunidades. ¿Crees que estamos ante el apocalipsis de las máquinas? ¿Eres de los que ceden sus datos con total alegría? ¿Temes por tu trabajo y por tu seguridad en este futuro inmediato o piensas que este es el inicio de una nueva manera de trabajar pa...
    Disponible en la librería

    20,90 €

  • INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y TU, LA
    TAMAMES, RAFAEL
    Apoyándose en casos reales, datos y testimonios de destacados científicos y empresarios del ecosistema mundial de la inteligencia artificial, el experto en transformación digital Rafael Tamames nos explica cómo esta tecnología está creando nuevas oportunidades laborales, ayudando a personalizar la educación y llevando la productividad empresarial a niveles insospechados. Y para...
    Disponible en la librería

    20,00 €

  • TE LA HAN JUGADO
    HON, ADRIAN
    Los trabajadores de un almacén preparan cajas mientras un dragón virtual corretea por sus pantallas. Si vencen a sus compañeros, obtienen un premio. Si no, pueden ser despedidos. Uber plantea retos a sus chóferes agotados para que sigan conduciendo. China puntúa a sus ciudadanos para que se comporten correctamente, y las microtransacciones de los videojuegos se aprovechan de lo...
    Disponible en la librería

    26,50 €

  • NEXUS
    HARARI, YUVAL NOAH
    El esperado nuevo libro de Yuval Noah Harari, uno de los pensadores más innovadores, interesantes y clarividentes de la actualidad, y autor de Sapiens, el fenómeno literario global que ha cautivado a millones de lectores.En Nexus, Harari contempla a la humanidad desde la amplia perspectiva de la historia para analizar cómo las redes de información han hecho y deshecho nuestro ...
    Disponible en la librería

    23,90 €

  • CURSO DE PROGRAMACION CON RUST
    LOPEZ, ELIEZER
    El lenguaje de programación Rust ha ganado popularidad en los últimos años debido a su enfoque en la seguridad y el rendimiento, y se ha convertido en una excelente opción para el desarrollo de aplicaciones críticas y sistemas de alto rendimiento. Con una comunidad en constante crecimiento y el respaldo de importantes empresas, Rust constituye una herramienta poderosa para desa...
    Disponible en la librería

    29,95 €

  • ANUARIO MINECRAFT 2025
    AB, MOJANG
    ¡Minecraft cumple 15 años! Para celebrarlo qué mejor que descubrir todo lo que hay que saber sobre el año pasado de Minecraft en este completo anuario. Lleno de actualizaciones, actividades, compilaciones paso a paso y consejos y trucos para el juego, este libro se convertirá en un imprescindible para cualquier minecrafter.Esta edición contiene muchas otras actividades, desde r...
    Disponible en la librería

    16,90 €

Otros libros del autor

  • EL GRAN LIBRO DE EXCEL 2016
    MEDIAACTIVE
    El libro que tiene en sus manos es fruto de la colaboración entre la experiencia en la edición de libros técnicos de la Editorial Marcombo y la de creación de materiales pedagógicos de MEDIAactive. La colección El gran libro de... ofrece cursos prácticos de los más importantes programas del sector informático y se inició con el volumen dedicado al programa de diseño y animación...
    Disponible 24/48 horas

    29,90 €

  • SISTEMA OPERATIVO INTERNET INTRANET Y CORREO ELECTRONICO
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Sistema operativo, búsqueda de la información: Internet/intranet y correo electrónico', del módulo 'Ofimática', de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Acti...
    Consultar disponibilidad

    12,95 €

  • APLICACIONES INFORMATICAS TRATAMIENTO TEXTOS
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Aplicaciones informáticas de tratamiento de textos',del módulo 'Ofimática', de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativa (R...
    Consultar disponibilidad

    18,90 €

  • APLICACIONES INFORMATICAS DE HOJAS CALCULO
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Aplicaciones informáticas de hojas de cálculo', del módulo 'Ofimática' de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativa (Real D...
    Consultar disponibilidad

    18,90 €

  • APLICACIONES INFORMATICAS BASES DE DATOS RELACIONALES
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Aplicaciones informáticas de bases de datos relacionales' del módulo 'Ofimática' de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gestión administrativ...
    Consultar disponibilidad

    16,80 €

  • APLICACIONES INFORMATICAS PRESENTACIONES GRAFICAS
    MEDIAACTIVE
    Este libro desarrolla los contenidos que figuran en la Unidad Formativa 'Aplicaciones informáticas para presentaciones: gráficas de información', del módulo 'Ofimática', de los Certificados de Profesionalidad pertenecientes a la familia Administración y Gestión: · Actividades administrativas en la relación con el cliente (Real Decreto 645/2011, ADGG0208). · Actividades de gesti...
    Consultar disponibilidad

    12,80 €