ASÍ SE HACE UN LIBRO

ASÍ SE HACE UN LIBRO

JARDÍ, ENRIC

24,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas
Editorial:
ARPA EDITORES
Año de edición:
2019
Materia
Diseño / artes gráficas
ISBN:
978-84-16601-79-0
Páginas:
204
Encuadernación:
Rústica
24,90 €
IVA incluido
Disponible 24/48 horas

Esta obra explica por qué los libros de lectura han llegado a ser como son y cómo podemos seguir haciéndolos en el siglo XXI. No es un manual de normas, sino una exploración de cada elemento del libro de papel, que ha devenido un artefacto de lectura difícilmente mejorable. Ha sido pensado para cualquier persona interesada en el diseño gráfico, la edición y el mundo del libro en general.

Artículos relacionados

  • PODRÁS DIBUJAR MANGA CUANDO ACABES ESTE LIBRO
    WATTON, LAURA
    El libro perfecto para todo dibujante de manga incipiente Aprende a dibujar manga desde cero, y haz un curso intensivo para crear tus propios personajes, mundos e historias con la ayuda de este cuaderno de dibujo guiado. Iníciate con instrucciones fáciles y paso por paso para dibujar rasgos faciales y cuerpos manga. Luego, pon en práctica las dotes de dibujo adquiridas con co...
    En stock

    16,95 €

  • CHRISTIAN DIOR.
    GARCIA LOPEZ, DANIEL
    Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces, Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador de la moda de la noche a la mañana. Tenía cuarenta y dos años, y su estilo, el New Look, fue una revolución que borró el pasado e instauró un nuevo ca...
    En stock

    12,95 €

  • CRISTOBAL BALENCIAGA.
    GARCIA LOPEZ, DANIEL
    Puro. Misterioso. Regio. Abstracto. La literatura de la moda siempre se queda corta de adjetivos cuando intenta definir a Cristóbal Balenciaga, en activo desde 1917 hasta 1968 y posiblemente el modisto más importante del siglo xx. Para Christian Dior, era, simplemente, «el maestro», y Coco Chanel le consideraba «el único costurero de verdad». Nacido en Guetaria e hijo de una co...
    En stock

    12,95 €

  • COCO CHANEL.
    DANIEL GARCIA LOPEZ
    Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de belleza...
    En stock

    12,95 €

  • STAN LEE. CLASE MAGISTRAL
    LEE, STAN
    Lecciones de dibujo, construcción de mundos, narrativa, manga y cómics digitales de la mano del legendario cocreador de Spider-Man, Los Vengadores y el Increíble Hulk. íYa te puedes apuntar a la clase magistral de Stan Lee! El hombre que dio vida a los héroes de cómics más queridos de todos los tiempos -Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos, X-Men y muchos otros- te explicará...
    En stock

    27,50 €

  • MATADOR VOLUMEN V DISEÑO
    Este nuevo número está centrado en una mirada hacia lo más contemporáneo a través del diseño, desde la arquitectura al diseño industrial, a los libros, la moda o el diseño de mobiliario. Matador ha seleccionado a diez creadores contemporáneos con el objeto de reflexionar sobre la capacidad del diseño para construir el mundo que vivimos, grandes nombres y proyectos espectaculare...
    En stock

    70,00 €

Otros libros del autor

  • DR. BUENAVISTA LOOK!
    JARDI, ENRIC
    El Dr. Buenavista te muestra una serie de ilusiones ópticas para que pongas a prueba la vista y el cerebro: imágenes que engañan, elementos que desaparecen, colores invisibles, figuras imposibles... ¡Un montón de efectos visuales que te dejarán con la boca abierta! ...
    Disponible 24/48 horas

    15,90 €

  • PENSAR CON IMÁGENES
    JARDÍ, ENRIC
    Disponible 24/48 horas

    14,90 €

  • VEINTIDÓS CONSEJOS SOBRE TIPOGRAFÍA
    JARDÍ, ENRIC
    Este es un libro de recetas. En una época de puritanismo tipográfico y de culto a las formas, esta lista de lo que te conviene y de lo que no te conviene rompe algunos prejuicios explicando la tipografía de una forma nueva. ...
    Disponible 5/6 días

    12,50 €