Búsqueda de Diseño / artes gráficas

Ocio y tiempo libre / Diseño / artes gráficas (1087)

  • PODRÁS DIBUJAR MANGA CUANDO ACABES ESTE LIBRO
    WATTON, LAURA
    El libro perfecto para todo dibujante de manga incipiente Aprende a dibujar manga desde cero, y haz un curso intensivo para crear tus propios personajes, mundos e historias con la ayuda de este cuaderno de dibujo guiado. Iníciate con instrucciones fáciles y paso por paso para dibujar rasgos faciales y cuerpos manga. Luego, pon en práctica las dotes de dibujo adquiridas con co...
    En stock

    16,95 €

  • COCO CHANEL.
    DANIEL GARCIA LOPEZ
    Coco Chanel fue, ante todo, un ser independiente en una época en que la mayoría de mujeres dependía económica y emocionalmente de los hombres, y consiguió, a base de carácter y trabajo, transformar su primera tienda de sombreros en la firma de moda más importante de la época, que más adelante abarcaría también perfumes (el mítico Chanel n.º 5), accesorios y productos de belleza...
    En stock

    12,95 €

  • CHRISTIAN DIOR.
    GARCIA LOPEZ, DANIEL
    Tras la Segunda Guerra Mundial, en una posguerra llena de estrecheces, Christian Dior fue el encargado de devolver a las mujeres el apetito por el lujo y la belleza. En 1947, con su primera colección, se convirtió en el emperador de la moda de la noche a la mañana. Tenía cuarenta y dos años, y su estilo, el New Look, fue una revolución que borró el pasado e instauró un nuevo ca...
    En stock

    12,95 €

  • CRISTOBAL BALENCIAGA.
    GARCIA LOPEZ, DANIEL
    Puro. Misterioso. Regio. Abstracto. La literatura de la moda siempre se queda corta de adjetivos cuando intenta definir a Cristóbal Balenciaga, en activo desde 1917 hasta 1968 y posiblemente el modisto más importante del siglo xx. Para Christian Dior, era, simplemente, «el maestro», y Coco Chanel le consideraba «el único costurero de verdad». Nacido en Guetaria e hijo de una co...
    En stock

    12,95 €

  • STAN LEE. CLASE MAGISTRAL
    LEE, STAN
    Lecciones de dibujo, construcción de mundos, narrativa, manga y cómics digitales de la mano del legendario cocreador de Spider-Man, Los Vengadores y el Increíble Hulk. íYa te puedes apuntar a la clase magistral de Stan Lee! El hombre que dio vida a los héroes de cómics más queridos de todos los tiempos -Los Vengadores, Los Cuatro Fantásticos, X-Men y muchos otros- te explicará...
    En stock

    27,50 €

  • MATADOR VOLUMEN V DISEÑO
    Este nuevo número está centrado en una mirada hacia lo más contemporáneo a través del diseño, desde la arquitectura al diseño industrial, a los libros, la moda o el diseño de mobiliario. Matador ha seleccionado a diez creadores contemporáneos con el objeto de reflexionar sobre la capacidad del diseño para construir el mundo que vivimos, grandes nombres y proyectos espectaculare...
    En stock

    70,00 €

  • MARCIANOS
    ALGORA, SERGIO
    En el año 2000, el músico y escritor Sergio Algora y el ilustrador y diseñador Óscar Sanmartín comenzaron el proyecto Marcianos, que consistiría en una galería de personajes del planeta Marte presentados mediante textos e ilustraciones. La revista cultur ...
    En stock

    13,50 €

  • RETRATOS DE LA VIOLENCIA
    EVANS, BRAD / WILSON, SEAN MICHAEL
    En nuestro civilizado mundo, laviolencia, aunque muchas veces oculta bajo sutiles disfraces, lejos de haberdesaparecido, sigue desempeñando un papel fundamental a la hora de conformarlas relaciones de poder y opresión. Por eso ha sido y es uno de los temas sobrelos que ha pivotado buena parte de la filosofía política de las últimasdécadas. En el presente libro se ofrece,en un f...
    En stock

    15,00 €

  • PESAME STREET
    NIKO
    Érase una vez una webserie en la que los animales (gatos,vacas, toros, pollos) tomaban la palabra para dirigirse a los humanos. Y lohacían para decirles, con ironía, humor negro y buenas dosis de mala leche, queno son simples cosas; que están muy lejos de ser objetos de adorno, mercancías,productos industriales; que sienten, sufren, disfrutan, se emocionan, lloran yríen como cu...
    En stock

    18,00 €

  • COMO MOLABAN LOS 90
    GRIMAL, ANNA
    La adolescencia es una etapa turbulenta y alocada que la mayoría de nosotros recordamos con enorme cariño. Este libro ofrece un pasaje directo para revivir las experiencias propias de ese período: el maldito acné, el primer amor, el descubrimiento del sexo, los altibajos emocionales, las tardes en el parque, las discusiones con la familia día sí y día también… Para los que crec...
    En stock

    17,95 €

  • EL UNIVERSO TIM BURTON
    MALA, IRENE
    Un libro ilustrado que recrea el inquietante y tenebroso universo de Tim Burton, uno de los directores de cine más rompedores de su generación. A través de sus inconfundibles ilustraciones, Irene Mala nos transporta a escenarios llenos de misterio, poblados por criaturas bizarras y oscuras, y nos permite repasar la carrera única de este cineasta mítico. ...
    En stock

    24,00 €

  • SILLIPEDIA.
    DOMINGUEZ, ANA / WIESENTHAL, MAURICIO / GÓMEZ-BAEZ
    En stock

    38,00 €

  • JEAN - PAUL GAUTIER.
    GARC­A LÓPEZ, DANIEL
    En stock

    12,95 €

  • HUBERT DE GIVENCHY.
    GARC­A LÓPEZ, DANIEL
    En stock

    12,95 €

  • PACO RABANNE.
    GARC¡A LÓPEZ, DANIEL
    En stock

    12,95 €

  • VALENTINO.
    GARC¡A LÓPEZ, DANIEL
    En stock

    12,95 €

  • RALPH LAUREN.
    GARC¡A LÓPEZ, DANIEL
    En stock

    12,95 €

  • EXPERIMENTA 85
    VV AA
    En stock

    12,90 €

  • CONSEJOS DE DECORACIÓN
    THORNHILL, JOANNA
    * ¿Le gustaría cambiar la decoración de su casa y no sabe ni por dónde empezar? ¿Necesita algunas ideas de diseño para un salón sin luz natural? ¿Detesta su sofá, pero no puede permitirse uno nuevo? * Esta guía incluye consejos de decoración de interiores prácticos e imaginativos, acompañados de imágenes, que van dirigidos tanto a quienes se enfrentan a un dilema específico com...
    En stock

    18,90 €

  • PANÓPTICO
    BENTHAM, JEREMY
    En stock

    14,00 €

  • DISEÑO Y CONFECCION DE SOMBREROS Y TOCADOS
    BENTINCK,JUDY
    Este libro explica cómo diseñar un sombrero y detalla las técnicas, el equipamiento y losmateriales necesarios para ello. Los proyectos se dividen en tres grupos, que se corresponden conlas tres técnicas básicas: sombreros modelados en horma, tocados y prendidos, y sombreros depatronaje, hasta completar un total de 14 diseños diferentes. El último capítulo está dedicado a losad...
    En stock

    22,00 €

  • MISERES
    GRIMALT, FRANCESC
    Los fundadorsierra huyentan poco espdesperdiciarvisitar a sude las casas secretos. Ss¢lo un habifuera. Entre ...
    En stock

    22,00 €

  • SOLO LOS MUERTOS NO HABLAN
    ANGEL MUÑOZ
    "A principios del siglo XX, durante la Semana Trágica de Barcelona, un hombre pierde a su hija en extrañas circunstancias. Durante los difíciles tiempos en los que defender tus derechos significaba jugarse la vida en las calles, el protagonísta descubre un sórdido negocio en el que las personalidades más influyentes de la época están involucradas.Este negocio lo regenta la ases...
    En stock

    20,00 €

  • SOL PONIENTE
    SANTISTEBAN, ISABEL / LOPEZ CRUCES, JOAQUIN
    Escribir sobre el exilio sin ser un exilado es, cuando menos, trivial. Todos los almerienses que hemos sido sorprendidos por mayo al norte del paralelo 38 hemos sentido el hondo mordisco de la nostalgia ante el recuerdo de la tibieza y la claridad que quedaban tan lejos. Por eso, comparado con la tragedia delque cruzó el Atlántico en barco o los Pirineos a pie, con la incertidu...
    En stock

    21,00 €

  • NOSTRADAMUS SOMOS TODOS
    MARTÍN SÁNCHEZ, ELENA
    En stock

    13,00 €

  • SOBRE MARIONETAS, JUGUETES Y MUÑECAS
    KLEIST, HEINRICH VON / BAUDELAIRE, CHARLES / RILKE, RAINER MARIA
    Tres obras maestras, en la frontera entre el ensayo y la poesía, de tres autores imprescindibles, entre lo maravilloso y lo siniestro, lo trivial y lo sublime, y en todo caso lo enigmático y lo poético. ...
    En stock

    8,00 €

  • PROMOCIÓN DE MODA
    MOORE, GWYNETH
    Promoción de moda es una introducción práctica a todos aquellos recursos y técnicas que pueden utilizarse para promocionar una marca de moda en la era 2.0. Tomando el desarrollo del concepto de marca como punto de partida para cualquier campaña, el libro repasa cada uno de los ámbitos donde puede tener lugar una acción promocional: desde los más tradicionales como el márketing,...
    En stock

    25,00 €

  • PATRONAJE. LAS BASES
    GILEWSKA, TERESA
    Este libro se convertirá en el manual de consulta y de referencia de todos losaficionados y profesionales de la moda.Permite aprender fácilmente las bases necesarias para dibujar un patrón ymontarlo en plano, acompañadas de todas las explicaciones y diagramasnecesarios para confeccionar a medidalos modelos propuestos.En este libro no se encontrará el patrón ?listo para copiar y...
    En stock

    35,00 €

  • ¡MÍRAME!
    SAÍNZ MARTÍN, AURELIANO
    La publicidad constituye uno de los fenómenos más significativos de la sociedad contemporánea, una sociedad dominada por los grandes medios de comunicación de masas. El mensaje publicitario se refiere tanto al acto de dar a conocer un hecho, transformado ...
    En stock

    14,00 €

  • HISTORIAS INTIMAS
    PETITES LUXURES
    Disponible 24/48 horas

    15,00 €