BRILLA, SOBREVIVE Y DESTACA EN EL TRABAJ

BRILLA, SOBREVIVE Y DESTACA EN EL TRABAJ

SOBREVIVE Y DESTACA EN EL TRABAJO

BARÉZ-BROWN, CHRIS

13,90 €
IVA incluido
Descatalogado
Editorial:
CONECTA
Año de edición:
2012
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-15431-17-6
Páginas:
256
Encuadernación:
Otros
Colección:
CONECTA

El libro para los que se saben especiales y buscan motivación. Todos tenemos en el trabajo días buenos y otros no tan buenos. Algunos días nos sentimos invencibles: la gente nos escucha, las reuniones marchan sobre ruedas y no paramos de tener ideas brillantes. Otros días, en cambio, parece que el camino está lleno de obstáculos: no avanzamos ni un paso, no acabamos nada de lo que empezamos, y cuando la impresora se atasca, por enésima vez, solo tenemos ganas de marcharnos a casa. ¿No sería fantástico que todos los días salieran las cosas como quieres? ¿Si saltaras de la cama por la mañana dispuesto a comerte el mundo? Está en tus manos que esto sea así: crea tus propias reglas y consigue que las cosas cambien. Tú también puedes ser "un poco más Elvis" y disfrutar cada minuto de tu trabajo. Todo depende de tí: de tu energía, tu convicción, tu perspectiva. Reseñas:
«Este libro es una magnífica fuente de inspiración e ideas que te ayudará a sacar lo mejor de ti mismo.» Ken Robinson, autor del best seller El Elemento «Chris Baréz-Brown tiene una desbordante capacidad para motivar.»
Keith Wilmot, The Coca-Cola Company «Déjate conquistar por Chris Baréz-Brown, tu gurú inspirador.»
Ken Blanchard, autor de El ejecutivo al minuto

Artículos relacionados

  • PEQUEÑOS HÁBITOS, GRANDES CAMBIOS
    HANDEL, STEVEN
    Transforma tu vida un paso a la vez. Decides probar algo nuevo. Lo haces una segunda vez. Entonces otra vez. Y otra vez. Eventualmente lo estás haciendo sin pensar. Así se forman los hábitos. Los hábitos comienzan cuando las acciones conscientes se transforman en comportamientos constantes. Sin embargo, tocan todos los aspectos de tu vida -alimentación, relaciones, trabajo, ...
    En stock

    16,90 €

  • LA NUEVA CLASE DOMINANTE
    JUSTE, RUBÉN
    Este libro recorre un periodo que se inaugura con la conquista de América y la creación de los primeros colosos empresariales y llega hasta nuestros días. Durante todo este tiempo, el poder ha estado marcado por la connivencia entre los dirigentes de las grandes empresas y el Estado, cuyo símbolo más evidente han sido las puertas giratorias entre consejos de administración y mi...
    En stock

    19,90 €

  • INTRODUCCIÓN A LA GESTIÓ
    VÁZQUEZ SUÁREZ, LUIS / SÁNCHEZ GÓMEZ, ROBERTO
    Este libro abarca los distintos temas relacionados con la gestión de la empresa: el entorno empresarial, la estrategia y el modelo de negocio, el marketing, los recursos humanos, la dirección, el diseño de la estructura organizativa, las operaciones, y los aspectos contables y financieros. A diferencia de otros textos convencionales de introducción a la administración de empre...
    En stock

    61,50 €

  • VALORACIÓN DE EMPRESAS
    ROUX, FÉLIX
    Esta obra presenta la teoría y la práctica de la valoración de empresas, la cual, generalizando, sería aplicable a la valoración de cualquier proyecto de inversión. Se presentan de forma estructurada los principales métodos de valoración, utilizando un lenguaje asequible y ejemplos prácticos resueltos, para facilitar su comprensión y aplicación. También se señala en qué casos r...
    En stock

    25,00 €

  • MARKETING DIGITAL Y COMERCIO ELECTRÓNICO
    RODRÍGUEZ-ARDURA, INMA
    El marketing digital evoluciona rápidamente al ritmo de los cambios de la tecnología, innovaciones disruptivas en los negocios y nuevas preferencias de los consumidores conectados. De ahí la importancia de comprender cómo diseñar estrategias de marketing digital efectivas y rentables con las que desplegar propuestas de valor que satisfagan las necesidades de los consumidores de...
    En stock

    33,00 €

  • ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
    FERNÁNDEZ SÁNCHEZ, ESTEBAN / AVELLA CAMARERO, LUCÍ
    Esta obra encuentra su motivación fundamental en que en el siglo xxi la forma de competir ha variado y también tiene que hacerlo la respuesta del área de producción. El libro integra todos los contenidos que en la actualidad se relacionan con la gestión estratégica de la producción. Aborda en profundidad temas y aspectos concretos que otros textos sobre dirección de producción ...
    En stock

    56,00 €

Otros libros del autor

  • WAKE UP! ENCIENDA SU VIDA. APAGUE EL PILOTO AUTOMÁTICO
    BÁREZ-BROWN, CHRIS
    Dado que tenemos tendencia a vivir a base de hábitos, con rutinas integradas, la mayoría de lo que hacemos son cosas que ya hemos hecho. Así, el piloto automático se convierte en el modo de existencia por defecto. Si fuésemos jugadores de tenis, estaría muy bien, pero la mayoría de nosotros no nos pasamos la vida en una pista de tenis; la vida es más compleja que eso. Por tanto...
    Disponible 8/10 días

    15,90 €