CALPE DIEM

CALPE DIEM

GRACIANI GARCIA, MARIA

16,70 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad
Editorial:
SAMARCANDA
Año de edición:
2017
Materia
Economia / empresa
ISBN:
978-84-16953-99-8
Páginas:
218
Encuadernación:
Otros
Colección:
NARRATIVA
16,70 €
IVA incluido
Consultar disponibilidad

"La calidad de vida de una persona está en directa proporción a su compromiso con la excelencia, independientemente del campo de acción elegido" Zig ZiglarPara verdaderamente marcar la diferencia, llenar de calidad tu existencia y llegar a "Puerto Excelencia", hay un lema que te servirá con diligencia. CALPE DIEM sí, con "L" de Líder , es decir, la CALidad PErsonal DIrige la EMpresa. Desde las pymes hasta la vida, esta original Directora te convertirá en el Rey Midas de las relaciones (profesionales y humanas) y te otorgará más de un motivo para levantarte por las mañanas.El lema de los líderes del SXXI constituye la reinterpretación del conocido adagio latino carpe diem que venía a significar "coge el día". Del mismo modo, CALPE DIEM es una clara invitación a "coger la valía", la tuya, la de tu gente... y con ella llenar el presente profesional y humanamente.Si quieres Calpediemear, te tienes que mojar Así que abróchate el cinturón y enciende nuestro singular "GPS" (Generador de Profesionales Solventes), porque este revelador viaje hacia la CALidad PErsonal discurre alrededor de once enriquecedoras paradas: Persona, Principios, Propósito, Perspectiva, Proyecto, Proactividad, Pensar diferente, Psicología, Predisposición al servicio, Pasión y el Plus. Arranca, arranca y... verás como te encanta CALPE DIEM, amigo

Artículos relacionados

  • A TU PROPIO RITMO
    CLIFF, SOPHIE
    ¿Y SI SER PRODUCTIVA NO CONSISTIERA EN HACER MÁS, SINO EN CENTRARTE EN LO QUE TE HACE FELIZ Cuando Sophie Cliff decidió buscar ayuda para encontrar un equilibrio entre su carrera profesional y su vida personal, comenzó a leer libros sobre productividad y gestión del tiempo. Pero todos parecían estar escritos por y para hombres: historias ambientadas en entornos corporativos que...
    Disponible en la librería

    18,90 €

  • ESTUCHE MORGAN HOUSEL
    HOUSEL, MORGAN
    Las obras imprescindibles de Morgan Housel, el pensador de cabecera de Wall Street. La riqueza no depende de lo que sabes, sino de cómo te comportas. Este estuche reúne los dos libros esenciales de Morgan Housel, el autor de referencia entre los inversores de Wall Street. La psicología del dinero, con más de 8 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo, revolucionó nuestr...
    Disponible en la librería

    39,80 €

  • EL FINAL DE LA CLASE MEDIA
    SAMBOAL, ANA
    La clase media ya no existe. O, al menos, no como la conocíamos. De las angulas al táper, de los pisos en propiedad a las habitaciones en alquiler, de la promesa de ascenso social al espejismo de títulos universitarios que ya no garantizan nada: este libro radiografía el ocaso de un modelo que dio estabilidad y esperanza a generaciones enteras. A través de historias reales ûel ...
    Disponible en la librería

    17,95 €

  • LA PSICOLOGÍA DEL DINERO
    HOUSEL, MORGAN
    Edición de lujo del fenómeno mundial con más de 8.000.000 de ejemplares vendidos. Incluye un capítulo inédito del autor Este libro, ya convertido en un clásico de las finanzas personales, ofrece las claves esenciales para comprender nuestra relación con el dinero y lo que realmente esperamos de él. A través de 18 principios atemporales, Morgan Housel nos muestra cómo funciona l...
    Disponible en la librería

    21,90 €

  • JOBS TO BE DONE
    TORREBLANCA DIAZ, FRANCISCO
    Jobs to Be Done (JTBD) es una metodología que invita a descubrir qué es lo que las personas realmente quieren lograr cuando eligen una marca, porque detrás de cada interacción entre una marca y un consumidor o usuario hay algo mucho más profundo que un simple producto o servicio: un propósito. Este libro propone cómo crear soluciones que resuelvan de verdad los trabajos que los...
    Disponible en la librería

    16,00 €

  • LA IA EN LOS NEGOCIOS
    CALVO, JORGE / ESCAPA, CARLOS
    Ya estamos en la era de las empresas aumentadas por IA. La ventaja no está en la tecnología, sino en cómo tú, como líder, decides utilizarla. ¿Estás preparado para dirigir en un entorno donde la inteligencia artificial redefine la estrategia, la competencia y el futuro de tu negocio? Este libro no habla de algoritmos, sino de liderazgo y de visión. Es la hoja de ruta que necesi...
    Disponible en la librería

    33,00 €

Otros libros del autor

  • CANGREJO QUE PERDIÓ LAS PINZAS, EL
    GRACIANI GARCÍA, MARÍA
    Mal soldado el que no aspira a ser general, afirmaba Napoleón. Para gestar la más potente transformación y generar satisfacción, pon tu Gestor del Intangible en "modo-On". Habitualmente, los cangrejos suelen ser avariciosos. Aunque hayan conseguido su comida, si perciben que el vecino está degustando un manjar más exquisito que el suyo, intentan quitárselo, gustan de pelearse ...
    No disponible

    14,00 €

  • ABUELO
    GRACIANI GARCÍA, MARÍA
    -Autenticidad+Buena Educación= Logros-Otro motivador libro de la autora de Motivulario-Autora de gran proyección en el futuroLos secretos del éxito no siempre son tan secretos. La autora rescata la sabiduría tradicional y  la experiencia de su propio abuelo, para ofrecer al lector un compendio de sabiduría adaptada y reinventada al S XXI.La formula no por simple y conocida deja...
    Consultar disponibilidad

    5,95 €